Todo sobre: Padel

tokeh

#6058 Random total, supongo que me parecería cómodo, no sé xD. Nunca he jugado a tenis ni a ningún deporte de raqueta así que tampoco tenía referencias sobre nada.

Y ahora o aprendo a cambiar de empuñadura sobre la marcha o el margen de mejora va a ser bien corto...

2
saNdiia

Nueva pareja: Maxi - DiNenno

2 1 respuesta
B

#6062 Hostia! oficial? Y que pasa con Silingo y Mati?

1 respuesta
eXtreM3

Pues parejón Maxi Dineno.

CrS-

#5989

#6065CrS-:

Di Neno sin duda me parece hoy en día uno de los mejores Drive. Ojalá pueda jugar con un TOP en el revés. Con Maxi por ejemplo sería un parejón.

Soy un visionario.

3 1 respuesta
Tuskus

¿ Y se juntan Mati y Silingo?

CrS-

Leo también que Paquito y Pablo han cambiado a Ramiro Choya por Clementi.

saNdiia

#6063 no sé nada más, lo he visto en una cuenta de IG de noticias sobre pádel que suele acertar.

eXtreM3

#6065 quién no querría que su compañero fuese Maxi.

1 respuesta
CrS-

#6069 Sanyo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
eXtreM3

#6070 líos de faldas :eyes:

1 respuesta
Tuskus

#6071

Cuenta, cuenta.

1 respuesta
eXtreM3

#6072 nah es una coña mía, que Sanyo fue el amante de la mujer de Maxi y por eso se separaron :joy: porque eran un puto parejón vaya.

kiwAzo

Mati y Silingo nueva pareja!

snkplissken

Joe, pues este vídeo es de ayer:

https://youtu.be/m6se5uRf524

2 respuestas
frandqt
gunned

#6075 Si pero la entrevista no, es la segunda parte de una que subió hace 2 semanas, y se grabó antes del wpt valencia...

txikitin9

Maxi me parece un jugador top mientras que mati ya aunque me duela va cuesta abajo. Por cierto, maxi 33 años wtf le echaba más

B

#6075 Encima les preguntan quien romperia antes la pareja:sleepy: Pero bueno lo explica bien Silingo, lo daba ya por hecho, es muy grande.

Tuskus

¿Que tal con los antivibradores? ¿Alguno los probó?

Cambié de pala hace mes y pico a una kombat black y hoy me he asustado, en el final del segundo set iba con bastante bastante dolor en el brazo y no ha pasado más que veces puntuales, pero hoy ha sido bastante.

He pensado ponerle un grip más y utilizar antivibradores a ver, porque con la pala en cuanto sensaciónes estoy agusto.

2 respuestas
Bl3sS

#6080 yo los veo una pijada absoluta.

Ponte un grip más y solucionado

Ka1serS

Alguno a probado la pala de Galan o la starvie titanium? Necesito saber sensaciones de la gente aunque lo principal sean mis sensaciones

1 respuesta
House-

#6080 Yo tengo los shockout + hesacore en la babolat viper carbon y el combo va bastante bien, 0 vibraciones. Uso 5 o 6 grips encima del hesa.

1 respuesta
CrS-

#6083 Me parece una barbaridad poner 5 grips encima del hesacore que ya de por si es mas que un overgrip.

Yo utilicé durante un tiempo el hesacore y le ponía 2 grips encima y ya me parecía suficiente.

1 respuesta
House-

#6084 Cierto es que el hesacore es bastante grueso. También es cierto que todo depende de lo grande que seas y más importante aún, de lo grande que sean tus manos, que esto suele ser correlativo.
Aun así, si aplico la

para saber cuantos grips debo de poner. Siguiendo la teoría, me sale que debería de ponerle 1-2 más para cumplirla xD

1 respuesta
CrS-

#6085 Tu no serás Marjanovic no? :joy::joy:

1 respuesta
House-

#6086 Te imaginas al notas dándole caña al padel con el Doncic? Sería un espectáculo xDDD

Soy algo más alto que Silingo y piensa que el animal este era capaz de usar 10-12 grips, aunque es verdad que los redujo a "solo" 7.

KvM

#6082 pues tengo las dos... Use primero la star vie y es muy buena pala, redonda con amplio punto dulce y buen control. Pero quise probar algo que me ayudara en la pegada y probe la adisoft de galán y me gustó mucho y es la que uso ahora.

El punto dulce no solo está más arriba al ser de lágrima sino que es claramente menos amplio que en la star vie y al principio tocaba mal muchas bolas. Pero en tema manejo me encanta, no me ha producido ningún tipo de dolor de codo ni noto problemas de vibraciones, y es muy duradera. La star vie con pocos roces con la pared ya hice saltar parte del marco y la Adidas en un año está impoluta, en parte gracias al protector que trae transparente, pero la he golpeado en zonas desprotegidas y no ha saltado nada del material.

Soy bastante pegador y a día de hoy estoy encantado y pienso seguir con el mismo modelo. Tengo la de 2019 y seguramente cuando salga el modelo de 2021 la cambie que ya está algo blanda.

Decirte que su espuma es Eva soft, es decir no es la más dura, lo cual hace que la bola salga un poco más en tiros neutros de no mucha potencia, pero en el remate sigue siendo muy válida. Si te molase más una más dura, pilla la de nerone, la amarilla, que es misma pala pero con goma Eva dura. Uso en concreto la de 375, que con los dos grips que pongo se va a un total de 385-387. Yo más de ese peso no puedo manejar sin terminar con molestas en muñeca y codo.

Si puedes, prueba las dos antes de comprar porque ofrecen sensaciones bastante diferentes.

2 1 respuesta
KaeL

Que web recomendáis para comprar palas y zapatillas para una pareja de novatos?

Llevamos un par de meses jugando con amigos y hemos empezado esta semana con clases para mejorar.

2 respuestas
Li3cht

#6089 Yo sólo he comprado 2 palas hasta ahora y ambas fueron por Wallapop. Hay muchas tiendas que te ahorran intermediarios y por ende, te abaratan mucho el precio. Te vienen precintadas y con garantía, simplemente pide que te dejen ver el producto antes de pagar al mensajero por si algo no te cuadra, y listo.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige