Todo sobre: Padel

saNdiia

#6120 ese es buen punto, yo nunca hago neveras fuera de competición, pero aún en "pachangas" me gusta ganar, y si conozco tus puntos débiles te los voy a explotar e intentar evitar tus mejores golpes.

Me viene a la cabeza un amigo que siempre que juego contra él evito tirar globos al centro porque a él, jugando en la izquierda, le queda para una bandeja/víbora muy peculiar que hace y que es muy difícil de defender. Eso no es una nevera, obviamente.

Swim2theMoon

¿Consejos/vídeos/tutos para sacar? Soy malísimo sacando xD

1 respuesta
eXtreM3

Hacer neveras es totalmente diferente de no tirarle globos al que remata bien xD

3
Shikoku

Alguna vez me ha salido un saque/dejada de estos, más sin querer que otra cosa y casi siempre el contrario se piensa que es falta mía 🤣🤣🤣

1 respuesta
eXtreM3

#6124 me acuerdo haber preguntado eso mismo en este hilo hace mucho tiempo. Voy a buscar.

justo xdddd

1 respuesta
Shikoku

#6125 exacto. La verdad que de reglas la gente en general va muy floja

shemar

Pregunta de novato:
Me he pillado el overgrip Head XtremeSoft para probarlo, hasta ahora solo había usado marca kuikma. El caso es que acabo de ponerlo pero parece simplemente una tira de plástico, me da la sensación que en cuanto me sude un poco la mano se me va a caer...

Lo que mas me esta rayando es el tacto. Todos los overgrips que he tocado siempre han sido blanditos, suaves... Y este parece que esté cogiendo un palo enrollado con celo. Es normal?

2 respuestas
nuts

#6127 le has quitado el plástico que cubre el grip?

Fyn4r

#6127 quítale el plástico protector haz el favor xD

shemar

Soy un meme.

Gracias xD

1
Li3cht

Ostia jajajajajaja tu cara:

2 1 respuesta
AlzeN

El caso es que yo también estaba pensando en el plástico, pero digo joder, brilla demasiado :joy:

Si te sirve de consuelo conozco a una persona que jugo dos partidos enteros con el plástico puesto.

1 respuesta
CrS-

Han caído en primera ronda Maxi y Di Nenno, sorpresón.

1 respuesta
nuts

#6132 yo lo he dicho, por que también conozco a uno que no lo quitó...

txikitin9

#6122 tienes que entender que lo principal del saque es llegar a la red lo más comodo posible y no intentar hacer un ace. Mi consejo es que saques profundo y que intentes meter el primero, a partir de ahi ir mejorandolo con profundidad, efecto cortado y velocidad, siempre teniendo claro que tu objetivo es llegar a la red rápido

1
eXtreM3

#6133 visionario :sweat_smile:

chuckneitor

#6131 Te puedo asegurar que esa fue su cara jajajajaja

txikitin9

Stupa es horroroso. Mira que cuando jugaba con cristian me parecía increible, pero se ha estancado infinito.
Todos los rivales les juegan igual.No tirar ni una bola a sanyo, tirar globos a stupa y cuando el globo sea decente subir a bloquear. Dicho esto, tello y chingoto están a un nivel brutal

1 respuesta
sacker

vaya JMD se ha marcado Chingoto

Lolazo87

Pos al final se lo llevan stupa y sanyo, tirando de oficio

Ka1serS

Sigue Lebron mirando mal a galán cuando falla?

eXtreM3

#6138 horroroso por qué? y comparado con quién? Porque Stupa juega increíble vamos.

1 respuesta
tokeh

A mí Stupa tampoco me gusta, un gran pechofrío como dirían por allá...

nuts

para mi gusto, a stupa le falla mucho la bandeja y abusa mucho de una especie de rulo que no hace mucho daño

txikitin9

#6142 horroroso para jugar con sanyo y para intentar ser pareja 1, y comparandolo con cualquier revés que para mi se merecería sanyo, como bela,maxi,galan, paquito etc

CrS-

A mi Stupa me parece muy bueno pero es cierto que se le sobrevalora un poco.

txikitin9

Que partidazo dios mío

Tuskus

Como coño ha bloqueado eso stupa, joder.

Ka1serS

Pues a mí no me parece ni sobrevalorado ni que quizás no esté al nivel de estar en pareja con sanyo, lo que si me parece es un "cagón" en momento importantes y a veces muy fácil de leer.

Tuskus

El volumen de juego que está aguantando Stupa es inhumano.

Vamos al 3, se me junta con el partido de fnatic xD.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige