Todo sobre: Padel

txikitin9

Stupa está haciendo un partidazo, todo hay que decirlo

CrS-

Stupa muy bien partido apoyado por la bajada de nivel de Paquito, por que en el primer set ha sido un baño terrible. Paquito, que solo ha hecho 1 error no forzado en el primer set, ha fallado mucho después.

txikitin9

Que injusto es a veces el padel. Lucia y gemma con punto de partido y mete ari una contra de churro que sale por la puerta y ganan el tie break al final y al tercer set xdd

1 respuesta
Li3cht

#6153 Y la vida la vuelve a castigar con una lesión de hombro.

Una de cal y una de arena, así es la vida amics.

B

Tapia está alcanzando el peldaño de Sanyo, y tiene solo 21 años. Hace cosas de genio.

House-

Qué jodido partidazo.

8 2 respuestas
shemar

#6156 Yo poniendo el overgrip sin quitarle el plastico y lebron rompiendo las leyes de la física. Vaya bestia

1
tokeh

#6156 Vaya puta locura...

Dicho esto, cuando sale Lebron da la impresión que toca un poco el poste, ¿eso era infracción?

1 respuesta
Rayven

#6158 Si es el de la red si, no se puede tocar en ningun momento.

tokeh

Bueno, pues soberano repaso de Lebron y Galan a Sanyo y Stupa en 1h y poco.

No vengo a descubrir la pólvora pero veo bastante clarinete que Sanyo le va a dar puerta a Stupa en cuanto acabe la temporada. No por nada en especial, sino porque se ve una pareja con un jugador que podría rendir a nivel top3 y otro que le lastra aunque de vez en cuando tenga destellos de jugadorazo.

Postcovid llevan: SF, 1/8 y SF en los indoor de Madrid, SF en Valencia, 1/4 en el outdoor de Cerdeña y campeones en Menorca. Ahora final en Barcelona pero cediendo muchísimo durante todo el torneo + clase gratis en la final.

Veredicto: Otro baile de parejas en Navidad.

putrido69

Soy de Barcelona y un compañero de equipo argentino tiene mucha amistad con sanyo.
Ayer noche le dijo que se vienen muchos más cambios de parejas, ellos incluidos pero que aun no podía decir nombres.
Rumoreó que jugaría con bela
Y que podía haber separación de galán lebrón, seria tapia galan...
A ver como queda

CrS-

Alguien ya comentó que se podían juntar Sanyo y Bela. Paquito y Lima yo creo que también se van a separar. Galán si le sale alguna pareja top yo creo que también, por que aguantar a Lebron mucho tiempo es imposible.

Dase

Marrero y Paula van a tardar 2 segundos en separarse al acabar la temporada.

1 respuesta
CrS-

#6163 Seguro, la cosa es a ver que jugadora de derecha encuentra ahora Marrero, por que no creo que Martita deje a Bea y de las top no veo a ninguna separándose.

4 respuestas
Ka1serS

#6164 Aparte de que fue Marta la que aposto por Bea y un proyecto a largo plazo se ve que hay un buen rollo entre ellas impresionante aunque los resultados no se esten dando como quieren

1 respuesta
CrS-

#6165 Hombre han ganado 1 o 2 torneos no? El cuadro femenino es bastante complicado. Un partido flojo y te quedas fuera.

Ari Ale
Gemma Lucia
Gemelas
Marta Bea
Paula Marrero
Eli Patty

De esas, salvo Eli y Patty que estan atravesando un momento malo, pueden ganar cualquiera.

1 respuesta
Ka1serS

#6166 2 cuartos, 4 semifinales y dos finales de la cual se llevaron 1, estan 4 en el ranking, no me parece nada mal el camino que llevan y mas considerando que Bea tiene 19 añitos y por mucho que lleve compitiendo nunca a llegado a estar constantemente en semis y tal, ademas me gusta el juego tan energico que proponen y este año el circuito femenino esta muy parejo.

B

Hoy lo comentaba por la mañana con un colega que guapo seria un Galan-Tapia, Tello-Sanyo.

nuts

paula me parece de los mejores derechas que hay en el circuito, aunque aun es muy joven... y ahora mismo el baile de parejas lo veo muy improbable en femenino, creoq ue estan todas muy asentadas.

En masculino no creo que se separen Lebron Galan al menos con los resultados que estan obteniendo...

KvM

Ya me extraña que Galán y LeBron se separen... LeBron si bien sigue en algunos momentos con algún gesto feo cuando su compañero falla, también se le ve haciendo esfuerzos por cambiar, y las lágrimas del discurso de hoy creo que van un poco por las críticas que ha recibido desde fuera por su comportamiento del cual es consciente.

Últimamente también se le ve animarle mucho y se ve que intenta corregirse.

1 respuesta
DalinarKholi

#6170 Eso es que te fijas bien poco.. por que a cada error, hace aspavientos.. Por mucho que después de 5 segundos se de cuenta y intenta arreglarlo, el gesto y la cara ya lo ha hecho.

Ka1serS

#6164 vaya gafes hoy se han separado

1 respuesta
1 comentario moderado
nuts

.

LinkinMark

#6173 hay un poco de mensaje en tu spam crack

1
sacker

#6164 te odio bastante macho, serás cenizo

1 respuesta
AlzeN

#6164 Ostia xDDDDD

La verdad es que yo tampoco me lo esperaba. Entiendo que tiene que haber mínimo otra pareja que se separe no?

Paula y Marrero?

KvM

Parece claro que Martita vuelve con Marrero...

Por otra parte, ojalá Sanyo/Bela, aunque Bela da signos de estar en bajada, en los momentos importantes de ciertos partidos está flojeando y en la semi con Galan/Lebron fue él quien la cagó en momentos clave. Los que decían Galan/Tapia, ni de coña... Tapia es revés pese a que con Bela se haya cambiado. Yo estoy casi convencido que Galán y Lebron siguen, y además con bastantes más torneos ganados.

AlzeN

https://www.instagram.com/p/CGhVLJRHveL/?igshid=o7181tpf0y

No se insertar desde el movil. Marrero acaba de poner que se separa de Paula, así que vuelven las Martas.

CrS-

#6176 La puta madre xDDDDDDDDDDDDDDDD, no me esperaba esto de Martita para nada. Por lo menos pensaba que respetaría la temporada entera y luego vería si seguía con Bea o no.

En su momento me pareció una guarrada lo que hizo Marrero a Martita y ahora me parece lo mismo por parte de Martita. Entiendo que a día de hoy tiene mas chances de ganar mas torneos y por ende mas dinero con Marrero, pero tiene que haber también lealtad. Tu no puedes juntarte con una compañera para un proyecto a largo plazo y en pocos meses separarte, mas cuando has ganado algún torneo con ella y estaban teniendo buenas actuaciones. No lo entiendo.

Ojalá a Paulita con Bea le vaya muy bien, se suelte de verdad en su juego y sea ese puñal que fué el año pasado con la portu.

Dicho esto, estoy convencido de que en el cuadro masculino Paquito y Lima siguen juntos por que no hay recambios top para ahora. Pero que se separan lo doy por hecho al 100%, creo que Lima no esta agusto, por lo menos me da esa sensación en su gestualidad.

Para el año que viene puede haber otro baile guapo de parejas. Yo creo que Paquito debería plantearse jugar al Drive y pillar un compañero tipo Galán o Tapia para el revés.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige