Todo sobre: Padel

saNdiia

#6239 nada más que la conozco de las fotos que acabáis de poner, que además están retocadísimas. Pero en esas fotos, está muuuuuy bien, las piernas/culo que se ven ya las quisiera la Traviesa esta.

Pero vamos ni la he visto en persona ni se nada de ella.

eXtreM3

Lo que hablábamos el otro día

Conclusión: hay que masacrar al lesionado y al que no le guste que se retire.

alalaz_XV

Alguien ha probado las zapas Kuikma del Decathlon?

2 respuestas
NoFiSoX

#6243 Recientemente me he comprado estas zapatillas de la marca Decatlhon y la verdad que un acierto total en comodidad y agarre. Todo será ir a una de sus tiendas y probar varios modelos hasta encontrar el adecuado dependiendo del presupuesto de cada uno.

saNdiia

#6243 las mías son kuikma.

Yo cambio de zapas cada año y medio o por ahí porque siempre me rompen por la zona del exterior, dónde el meñique.

He probado Joma, Wilson, Bullpadel, Asics y rompo todas, así que dije pues voy a probar unas kuikma baratas y cómodas. Estoy encantado, ya tienen un año y son muy cómodas, nada de resbalones y aún ni una grieta por la zona de siempre. Te las recomiendo.

Edit: son estas https://www.decathlon.es/es/p/zapatillas-de-padel-hombre-ps990/_/R-p-302843

eXtreM3

Por cierto al final cambié de pala a la Bullpadel Vertex X-Line 2020 y no puedo estar más contento. Me he adaptado rapidísimo a la forma de diamante y a su balance alto, ahora estoy más suelto a la hora de pegarle y eso es justo lo que necesitaba :)

1 respuesta
AlzeN

#6246 Se diferencia algo de la Vertex 02?

2 respuestas
eXtreM3

#6247 no he probado ninguna pala de gama alta, así que no sé decirte.

CrS-

#6247 La goma, los planos y el rugoso. Vamos, no tienen nada que ver una con otra.

Esta creo que es de fibra de vidrio y algo de carbono, goma multieva. La vertex 02 es carbono 12k, rugoso y black eva.

2
txikitin9

Chicos he pensado en grabarme algún partido o algún entrenamiento, nunca me he visto jugar y pues me gustaría verme desde fuera xd. Alguien sabe que tipo de camara comprar o como hacerlo? Se que la gente las suele pegar en el cristql de fondo

1 respuesta
Nozrwell

#6250 La vez que me grabaron a mi,con una Go pro puesta con bridas en la valla del fondo de la pista para que se vea la pista entera...y me dio vergüenza verme,que parece que estas bien de piernas,haciendo bien los gestos y todo los contrario y encima me comi una nevera cojonuda en ese partido

1 respuesta
txikitin9

#6251 xddd si la verdad es que en pista nos solemos creer mucho mejor que cuando nos vemos luego, pero bueno, lo quiero hacer también para mejorar tecnicamente, igual me doy cuenta de algun detalle

saNdiia

Es horrible, yo en mi cabeza haciendo los gestos perfectos. Y luego te ves en el vídeo y más tieso que un palo utilizando muy poco el cuerpo... Me grabé una vez y quedé traumatizado, prefiero creer que soy bueno jajajajaj

2
KvM

Corroboro lo que dicen los compis, crees que eres muy ortodoxo y que técnicamente haces bien los gestos en los golpes y cuando te ves dices pero que coño?? Nos creemos mucho mejor de lo que realmente somos... xDD

Por cierto yo me grabo con el móvil y un trípode y colocándolo en una esquina de la pista para poder verlo todo. Si la pones justo detrás de la pista de forma totalmente simétrica tienes que ponerla muy atrás para ver toda la pista y se ve bastante peor.

Tal que así:

Dicho esto, es una fantástica manera de poder corregir gestos y mejorar la técnica.

2
DalinarKholi

Grabarse mola para ver lo patético que somos estéticamente si no has mamado pádel desde pequeño. Con una Go Pro o cualquier mierda ya te vale..

eXtreM3

No os ha pasado mil veces viendo a alguien golpear la bola que pensáis "joder qué mierda de técnica" ?

Pues lo mismo pensarán ellos de nosotros xD

2 respuestas
nuts

pues yo nunca he pensado en grabarme jugando, cuando empezaba a jugar si me grabaron en un par de master clases, intentare hacerlo a ver que tal

txikitin9

#6256 totalmente xd. Igual de perder contra gente que luego les ves jugando y dices pero esos me han ganado a mi? De verdad? Xdddd

DalinarKholi

#6256 Eso han pensado de mi toda la vida.. " Madre mía si no sabe ni agarrar la pala" y al final.. he ganado de todo a nivel no profesional... Es algo que me llevan diciendo desde que empecé a jugar al pádel, soy anti estético total :P

alalaz_XV

Los que veáis más el WPT, sois capaces de diferenciar estilos de juego o estilos de golpeo?

Un poco a raíz de lo de grabarse, se me ha ocurrido si hay diferentes "escuelas" en esto del pádel.

2 respuestas
KvM

#6260 Totalmente, el estilo de juego se ve muy claro cuando ya llevas un tiempillo viendo padel... y el golpeo, pese a que en el mundo pro no es tan exagerado como en el amateur, también hay jugadores que tienen una técnica muy particular y los hay más y menos ortodoxos.

1
sacker

#6260 tu fíjate como le pega Lima para sacarla por tres y como le pega Sanyo por decirte un ejemplo fácil... pero vamos a la que veas unos cuantos partidos ya verás enseguida que hay estilos de juego muy muy diferentes

1
KvM

Bela baja para Alicante por covid, una pena.

txikitin9

Tello también :/

tokeh

Esta semana Alicante, la del 15 de noviembre se cae Vigo y jugarán en Las Rozas, y el Master Final al final lo hacen en Menorca.

Esperemos que Bela y Tello vuelvan para Las Rozas, se va a quedar un torneo un poco descafeinado sin ellos :/

eXtreM3

Que jueguen Tapia y Chingoto :D

1 1 respuesta
DalinarKholi

#6266 Porque el cuadro ya está, que si no, jugarían xD

txikitin9

Alguno que después de jugar años con pala redonda hayáis pasado a formato lágrima o diamante? Habeis notado mucho cambio? Que habéis notado?

2 respuestas
DalinarKholi

#6268 Yo sinceramente.. no... Como en todo, hay en alguna pala que solo es cuestión de adaptarse

Bl3sS

#6268 yo sí, y se nota. Hay que acostumbrarse a las boleas y a la defensa porque las sensaciones con la pala son diferentes.

Donde más se nota es en golpes largos con el brazo, véase remate y bandeja porque la pala coge mucha más inercia.

Cuando haces el cambio entiendes porqué cuando empiezas te dicen que compres pala redonda. Es como si le pusieras un lastre en la punta a la pala, te va a costar más moverla pero si el movimiento es bueno va a ser mucho más efectiva.

Esas fueron mis sensaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige