Todo sobre: Padel

eXtreM3

#6300 levantado el pulgar en señal de felicitación a Sanyo por ganarle el duelo.

txikitin9

#6300 le ha levantado el pulgar, aunque por dentro seguramente se estuviera cagando en su madre jajaj

4
B

Como está el partido señores, al limite.

Edit Se van a acordar de los dos Smash no definitivos con 30-40.

txikitin9

Lebrón y galán nunca han perdido un partido en el que hayan perdido el primer set. A ver si este va a la vencida

Darkyonk

No he visto el match, vale la pena verlo? Es partidazo?

1 respuesta
KvM

#6305 partido normal, nada especial... Pista más lenta imposible y vuelven a ganar los bichos...

1 respuesta
eXtreM3
#6306KvM:

partido normal, nada especial

Qué mal acostumbrados nos tienen para que los consideremos 'normales, nada especial' a lo que hacen en pista xDD

Hacen cosas descomunales con mucha naturalidad. Yo ya solo veo los partidos para ver quién es el primero de esos locos que recupera un x4 xdddd

1 respuesta
KvM

#6307 a ver ha sido buen partido pero nada especial.... Para mí el primer set de ayer vs maxi/di nenno tuvo mejores puntos.

tokeh

Empieza el mes de las ofertas y según he leído igual este Black Friday más de un fabricante revienta precios para quitarse de encima el máximo stock posible en un año difícil en cuanto ventas. Recordemos que la mayoría de fabricantes aprovechará el último Masters de la temporada para presentar sus modelos de 2021.

Dicho esto, ¿alguien va a cambiar de pala? Yo voy con una Nox ML10 Luxury L4, redonda, que va a hacer 2 años y a la que le he dado mucha caña, en torno a 3-4 días por semana confinamiento a parte.

Creo que voy a esperar a ver si rebajan la Nox AT10 Genius de Tapia y me lanzo a por ella... pero me da cosa cambiar de pala redonda a lágrima ¿alguien que haya hecho lo mismo me puede decir si cuesta mucho? Me gusta que la bola me salga fácil de fondo pista y en la volea me suelo encontrar muy cómodo... y me da pánico perder ese "feeling"...

1 respuesta
txikitin9

#6309 según me han dicho no es tanta la diferencia. Dicho esto, pidele a algún amigo con el que juegues que te deje probarla un poco para hacerte una idea

Bl3sS

Yo voy a por una vertex, tengo una babolat carbon y tambien creo que va siendo hora de renovar.

Yo paso de redonda a diamante así que imagínate, pero claro es que la he probado de un compañero y las sensaciones me han gustado mucho, me he visto cómodo aunque las sensaciones eran un poco diferentes.

Juglar

Y donde seguis las mejores ofertas para blackfriday?

KvM

Yo estoy a ver que salgan las nuevas Adidas para renovar mi pala por el mismo modelo pero la versión nueva que la mía ya está blanda (uso la adipower soft de galán). Adidas suele sacar los modelos nuevos en el máster final.

Los que pregubtais si se nota pasar de redonda a lágrima, sí se nota bastante, pero como a todo te acostumbras. En este caso tienes que golpear mejor a la bola porque el punto dulce es menos amplio, por eso yo para gente que no tiene cierto nivel no lo recomiendo sin antes probarla.

1 respuesta
Lolazo87

#6313 que tal va esa Adidas? Siempre he tenido curiosidad por probarla y nunca he podido

1 respuesta
KvM

#6314 A mi me encanta el balance que tiene (un poco alto pero sin pasarse) y al no ser dura del todo, es muy polivalente, se le puede zumbar a la bola (para lo cual ayuda su forma de lagrima) pero por bajo y volea sale fácil la bola (ya que la goma es EVA Soft, no la más dura).

Como contra, que el punto dulce es bastante reducido, y a la que tocas mal la bola, sale un churro.

1
eXtreM3

Hoy tenéis 15% de descuento en todo Ebay con el cupón P1111, echad un vistazo por si hay algo interesante.

nuts

es una locura lo que defiende galan

ArteeMa

Por si os sirve de algo. https://areapadel.com/ es una tienda de mi localidad y cuando he necesitado algo en Black Friday tienen ofertas.

txikitin9

Bela ha comentado en un directo de instagram que en el 2015 sólo perdió 1 partido con lima y en 2016 sólo 2 y que a wpt a nivel de empresa/producto etc no le interesaba que ganaran siempre los mismos y por eso sacaron las bolas pro S que por su forma de juego les penalizaban más a ellos y beneficiaban otro tipo de juego

1 respuesta
DalinarKholi

#6319 Y no se equivoca.. Pasa en cualquier deporte, no interesa que ganen siempre los mismos.

1 respuesta
txikitin9

#6320 pues si asi es, además que lo ha contado como anecdota, no como llorera xd.
Está porcierto en el último video de youtube de “el4set” por si alguno queréis verlo

tokeh

La verdad es que el crecimiento de WPT como marca/empresa ha sido espectacular. Con sus patinazos y sus aciertos, pero que de momento se pueda seguir gratis a través de Youtube + lo que echan por Gol está genial. Incluso lo del punto de oro que me parecía una chapuza en su momento parece que se ha acabado asentando y sí que es cierto que los partidos ganan en dinamismo y rapidez.

1 respuesta
Bl3sS

#6322 a mi el punto de oro tal y como está hecho no me gusta la verdad.

Pienso que debería de haber una ventaja al menos.

Es decir, si se consigue un iguales a 40 inicial, el que gane obtiene ventaja, si se iguala la ventaja y vuelven al 40 iguales entonces punto de oro.

Lo que no entiendo es que hagan punto de oro para los ountos normales pero para el tie break haya que seguir ganando de dos.

1 respuesta
tokeh

#6323 En el circuito de dobles de tenis ya hace tiempo que no existe la ventaja y la verdad es que ayuda a que los partidos no se hagan interminables, que en el circuito masculino de pádel nos da un poco igual, pero en unas semifinales femeninas que -además- te van a retransmitir por TV no las puedes tener jugando 3 horas. Así que visto así, como solución para dinamizar un poco el juego me parece bien.

Lo del tiebreak entiendo que es para equilibrar el hecho de que alguien empiece sacando.

1 respuesta
Bl3sS

#6324 el que empieza sacando en el tie break solo tiene un punto, se supone que eso es lo que lo equilibra.

El otro dia no me acuerdo en qué partido, creo que semis, jugaban pakito y lima contra stupa y sanyo, el tie break duro 20 puntos. No tiene sentido hacer punto de oro en los juegos pero no en los tie break, o follamos todos o la puta al rio.

Yo digo que haya solo una ventaja, no que hagan ventajas interminables.

Que los juegos se acaben sí o sí a los 4 puntos para mi le quita interés, el tener la opción de la ventaja, al menos una, le da más diversidad a la competición.

1 respuesta
nuts

El tie break ya es de por si bastante dinámico. A mi la verdad que al principio no me gustaba la idea el punto de oro, pero me parece que ha cuajado bien y tampoco se pierde mucho pádel

txikitin9

#6325 joder, lo de empatar a 6 en el tie break pasa una vez en 4 partidos. Lo de empatar a 40 en un juego pasa 10 veces por partido

2 1 respuesta
eXtreM3

#6327 eso es pura estadística.
Tie-breaks hay máximo 3 por partido, y puntos de oro puede haber 36 xD

KvM

A colación de los cambios de pareja cada poco que a veces se ha comentado aquí, y dicho por Sanyo en una entrevista de ahora:

"De cara a la prensa o al aficionado, parece que tenemos poca paciencia con tanto cambio de pareja, pero esto es nuestro trabajo. Si una dupla no funciona, tampoco lo hace la economía, hay muchas cosas detrás..."

Bastante lógico y entendible.

Luego los hay que cambian para no matarse entre ellos, claro. xDDD

CrS-

Sanyo y Stupa han caído en octavos contra Lijo y Ruiz.

3

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige