Todo sobre: Padel

gunned

La verdad es que he estado mirando en wallapop y es cierto, pero no se si fiarme xD

1 respuesta
AlzeN

#6361 Hombre yo ya te digo que a mi hermano le fue genial. Imaginate, quizás alguien no tiene buena experiencia porque la compro y le vino con algun defecto de pintura, pero es que eso me ha pasado a mi comprando en tiendas, pero ya te digo que a mi hermano ni eso.

Si quieres luego le pregunto a mi hermano si se acuerda que vendedor fue por si quieres comprarle al mismo (que creo que tenia la opción de abrir el paquete antes de pagar).

Lolazo87

Yo siempre wallapop y 0 problemas la verdad

Ka1serS

Vaya primer set de Bea...

AlzeN

Bea y Paula se han cargado a sus exparejas xddd

txikitin9

Marrero a tu casa

eXtreM3

Merecidísimo, que tome por culo Marrero.

Lolazo87

Ufff, como debe doler esa derrota.

Creo que todos nos alegramos jaja

2
Li3cht

Justicia karmica

sacker

me sabe mal por Martita, pero me alegré también. Ale a pastar

1 respuesta
Nnone

#6358 Aquí uno.

eXtreM3

Lebron? La virgen santa...

Bl3sS

#6370 porqué? Si Martita le dio la patada a Bea, que les den a las matita ya marrero. Yo me alegro mil por Bea y por paula, son dos pedazo jugadoras con un futuro enorme por delante, Bea acabará dominando el padel femenino en unos años, lo tengo clarísimo.

Por cierto, el streaming en inglés es la auténtica salud, aunque da un poco de vergüencita ajena el acento de la narradora.

1 respuesta
txikitin9

Nada, partido ganado para lebrón y galán.
No han perdido ningún partido en el que hayan perdido el primer set, se romperá hoy la estadística?xd

sacker

#6373 es que Martita me tiene enamorado pero si, la patada fue similar a la de Marrero xD

pd. no del todo porque Marrero la chutó siendo nº1 pero bueno, esta feo igual

eXtreM3

Olieron pasta y fueron a por ella.

Pero fíjate, el karma se ha interpuesto xd

M

Lo de Fede Chingotto es de otra galaxia.

Tuskus

En esta casa se apoya a Fede Chingotto

2
AlzeN

Menudo partidazo. Me encantan Tello y Chingotto, son brutales.

txikitin9

Tello es muy bueno, pero chingotto me parece top 5 jugadores ahora mismo. Después de sanyo la derecha que más me gusta

eXtreM3

Es que quedarse a mitad del cuadro de saque como hace él no es nada fácil. En esa zona o estás muy cómodo o te follan por todas partes, y él ahí está genial.

Juglar

Pablo Lima no juega la final

1 respuesta
frandqt

#6382 por?

1 respuesta
TeKKeN

#6383 https://twitter.com/WorldPadelTour/status/1330233692481052676

*Lesión de Lima

saNdiia

Joder que bajón que Tello y Chingotto ganen su primer título así, se merecían ganarlo en una buena final.

3
eXtreM3

No jodas qué le ha pasado a Lima, el gemelo?

btw en #6372 hacía referencia a esto:

1
Tuskus

Yo dejando el alma para traerme una bola pegado a la red, y Lebron lo hace pegado al cristal xD.

1 respuesta
eXtreM3

#6387 no sé si lo sabrás pero... hay un punto en el que aplicar más potencia es peor ;)

1 respuesta
Nnone

#6388 Correcto, uno de los grandes problemas de los que aplicamos mucha potencia en el remate, es que la aplastamos y no vuelve igual de bien, que si le damos con algo más de técnica y efecto.

Ka1serS

No sabeis lo que me estoy riendo. Galan ha posteado en instagram una foto de que no ha dado el nivel y tal y lebron le ha comentado diciendole que tiene todo su apoyo y eso que se dicen los compañeros, eso si no ha puesto ni una coma el hdp. Le ha contestado mucha gente riendose y criticandole que muy bien apoyado fuera pero que tambien lo tiene que hacer dentro y no hacerle malos gestos galan y tal, que no sabe perder y es un mal compañero.
A mi si mejorara ese aspecto me encantaria como jugador pero es que no puedo, no puedo ver como se queja cuando le gritan, como le gira la cabeza a su compañero...

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige