Todo sobre: Padel

tokeh

Joder vengo aquí emocionao después de ver a Bea y Paulita pasarse por el arco del triunfo a las Martas y leo que se separan?? Mi nueva pareja favorita a tomar por culo. Y de bonus Lima lesionado y no hay final.

GG.

1 respuesta
B

#6391 donde has leído eso?

1 respuesta
tokeh

#6392 ----> #6331

:confused:

1 respuesta
B

#6393 Ah vale, pensé que era oficial🤣 Pues como levanten mañana torneo y con el apoyo popular que tienen... A ver..

Leí ahora las respuestas en el Instagram de Ale, tela...

Lolazo87

Grandes el Gato y el Raton, se lo merecían.

Lo de Lebron es escandaloso, tantos sus smachs como sus aspavientos...muy pesao

tokeh

Rosco en el primer set en menos de media hora... menos mal que no hay público porque entre que no hay final masculina y que la femenina parece que va por la vía rápida... :rofl:

eXtreM3

Gemma está en estado de gracia, la que más me gusta del circuito femenino con diferencia. Como se ponga con Ale van a ser una apisonadora.

KvM

Lima baja para el Master, Paquito jugará con Javi Rico.

1 respuesta
Bl3sS

Me he pillado la vertex, con la rebaja del blackfriday y lo que sacaré por mi pala vieja (que ya ls tengo apalabrada) me sale por unos 120€.

Nitanmal

tokeh

#6398 Qué putada, ya podían cargarse a Paquito también y entrar Javi y Coki :rolling_eyes:

B

Por lo que he visto el compañero asignado es automatico por ranking no? Hostia y si no se llevan o no quieren jugar juntos? O no va asi xd

2 respuestas
Li3cht

#6401 Va por sorteo.

txikitin9

#6401 Si no se llevan y no quieren jugar juntos se joden y hacen lo posible para hacerlo lo mejor posible juntos ya que es su trabajo y su dinero xd

tokeh

Yo creo que si uno se lesiona la pareja automaticamente debería irse a la puta y dejar paso a la primera pareja reserva.

1 respuesta
Rayven

#6404 El ranking es individual aunque se juegue por parejas, al master van los x primeros del ranking apuntandose como les de la gana

1 respuesta
tokeh

#6405 Ya, ya, sólo he expresado cómo me gustaría que funcionase el negocio, aunque es cierto que incluso en el mismo año los jugadores pueden cambiar de pareja tanto como quieran así que realmente he soltao una gilipollez como un templo xD.

Todo porque realmente me gustaría ver en el masters a Javi con Coki... y no con Paquito y sus putas gilipolleces.

frandqt

Como van esas palas para black friday?
Estoy pensando pillarme una Star Vie, he estado leyendo y me da curiosidad la Aquila Pro. Alguien la tiene o ha probado?
Por desgracia no hay ningun club que tenga starvie para probar en mi ciudad...

CrS-

Pero hay ofertas de verdad? Por que yo cuando he mirado he visto los precios como siempre.

1 respuesta
Bl3sS

#6408 sí, han hecho rebajas de verdad.

1 respuesta
CrS-

#6409 Pues yo no las veo xD.

1 respuesta
Bl3sS

#6410 hombre la vertex que es la que he pillado yo está a 190 que es precio mínimo de este año, lo más bajo que lo he visto fue a 240€

1 respuesta
CrS-

#6411 La Vertex 02 del 2019, la negra y verde fosforito estaba en Agosto del año pasado a 170€ nueva en páginas como Time2Padel.

Este año no las he seguido mucho, pero juraría que meses atrás la he visto sobre los 190-200€. Y si te vas a Wallapop donde hay distribuidores que te las venden nuevas y precintadas, las encuentras aún mas baratas, como por ejemplo esta que tu dices, a 170€.

Para mi una buena oferta es ponerla en 140-150€ y aún asi ya te digo que le ganan dinero. Ojalá se coman el stock entero.

1 respuesta
Li3cht

Dejaros de BF, a no ser que sea algo super suculento, y esperad al Master. Sacan siempre ahí las nuevas remesas (por ejemplo, la Vertex 03 ya está anunciada) y por ende las anteriores ya bajan de precio automáticamente.

House-

#6412 Doy por hecho que él está hablando de la Vertex 02 20, que está a 189€ ahora mismo.

La gente que las vende en wallapop, cómo consiguen esos precios tan competitivos? Son fiables?

1 respuesta
frandqt

Entiendo que son distribuidores de marcas no? O gente patrocinada, que van a Comisión no?

CrS-

#6414 Si si, esta claro que habla de la de este año. Pero normalmente con los precios siempre hacen lo mismo y este año precisamente es cuando mas bajas deberían estar de precio por que han vendido mucho menos y tendrán mucho volumen de stock.

Sobre Wallapop, te voy a poner un ejemplo. Yo conozco a uno que tiene un club, que tiene varios equipos y compite en federado. Le patrocina Wilson (le da material como palas, chandal, equipaciones...) y por ejemplo el otro día me enseñó la Wilson Bela Team, que es la de gama mas baja de las 3 que tiene Bela (gama baja por decir algo, es la de fibra de vidrio, mientras que las otras 2 son de carbono) y me dijo que me la puede conseguir nueva a 150€. Estuve mirando en muchas tiendas online y la mas barata estaba sobre 175-180€. En Wallapop, a 155-160 las había.

Y además también tiene contactos con otras marcas como Nox, Jhayber y consigue precios muy buenos, mejores que los de tienda. Y como el, habrá cientos en España.

1 1 respuesta
Bl3sS

#6416 el problema es que las palas que se consiguen a través de patrocinios no se pueden vender, ponen específicamente una pegatina de "test only". Si tienes algún problema con la pala no puedes reclamar.

Al esperar hasta la presentación de la nueva hornada, los modelos más vendidos se quedan sin stock rápido. A parte cuanto más la pueden bajar de los 190€? 20€ menos? No quiero arriesgarme a quedarme sin la pala que quiero por ahorrar 20€. Ya me he llevado un descuento bastante aceptable.

1 respuesta
UnleasheD

Me estoy aficionando a jugar un poco y he visto que necesito con urgencia unas zapatillas.

La pala me la han dado, pero el tema zapatillas está más complicado.

Alguna marca o modelo que esté bien? No tengo ni idea de marcas ni de nada.

3 respuestas
Li3cht

#6418 Las Asics Lima, inversión para largo y super cómodas y bonitas.

Yo personalmente uso las Head Speed Pro 3.0.

1 1 respuesta
UnleasheD

#6419 Ty, les echo un ojo!

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige