Todo sobre: Padel

eXtreM3

#6538 jajajaja, en esa no pero las otras tienen un buen descuento!

tokeh

#6540 Uf yo creo que en el pádel de portaviones que se juega actualmente él es uno de los grandes damnificados.

Con Di Neno creo que no ha acabado de estar a la altura. Probablemente le habrá aportado experiencia e intangibles pero en cuanto a juego se le ha visto impreciso, errático y en muchas ocasiones eligiendo malos golpeos.

No sé, es mi impresión. Creo que como bien dices con Allemandi pelearán por cuartos e intentar cazar algunas semis, pero cuidao con los chavales que vienen por detrás que van a pegar más de un susto el año que viene.

AlzeN

#6536 Padelnuestro en su línea. Creo que venden más palas por ese método que gente que les compre y se la manden directamente.

Siempre están con las mamonadas de que no tienen stock, pero claro, es lo que les interesa.

3
frandqt

Ni se os ocurra comprar en padelnuestro y similares (las lleva el mismo dueño). Porque siempre hacen lo mismo con la venta de palas. pagas una, te dicen que no tienen stock y te ofrecen otras, y gl para que te devuelvan el dinero. Estafadores

B

Yo compré en padelpoint la head graphene 360 alpha pro 2020 de Sanyo, y todo perfecto. Precio, rapidez, att cliente. A día de hoy no la he visto más barata todavía, y la pille hace meses #NOspam

AlzeN

Yo en la página de ofertasdepadel tampoco tuve problema. De hecho, al ver que la jugarreta de padelnuestro era algo generalizado, pusieron hace poco una especie de comunicado indicando que ellos no funcionaban así y que su stock se encontraba permanentemente actualizado.

KvM

Confirmado Sanyo/Bela.

Tuskus

Pues a mi me flipa la pareja.

Bela le cogi tirria con Lima cuando arrasaban porque era un pesao ganando, pero ahora voy con el a muerte. Con JMD me daba igual, era mi jugador preferido xD.
Y Sanyo es el jugador que mas me gusta de ver, a tope con ellos.

B

Va a ser la pareja del pueblo, eso está claro jajaja En esta cuenta los bancamos, pero las condiciones actuales de juego no les favorecen mucho. Ojalá saquen algún torneo.

KvM

Y parece que hay mas cambios el año que viene..... de pista:
https://www.worldpadeltour.com/noticias/comunicacion-wpt/llega-el-supercourt-xn-de-mondo-el-nuevo-cesped-oficial-de-world-padel-tour/

Lebrón/Galán ahora mismo:

txikitin9

A mi también me flipa la pareja, además el ser dos gallos puede hacer que ninguno se crea por encima del otro y que los dos remen, además ya tienen madurez suficiente. Es verdad que las condiciones no les favorecen pero bueno, a bela tampoco le ha favorecido este año y hay torneos que se la ha sacado. Es una pareja que hace 5 años obviamente serían numeros uno, pero yo les sigo viendo para luchar por ello, lets go

NoFiSoX

Ay la hemeroteca, entrevista a Sanyo hace 7 meses:

  • ¿Alguna vez has pensado en jugar al lado de Fernando Belasteguín?

    Creo que sí ya no fue, es porque no tenía que ser. Los dos somos muy líderes. En una pareja de pádel es fundamental que haya un capitán, pero con dos se hace más difícil. Por lo tanto, quedará en la historia del pádel como una bonita rivalidad.

Nunca digas nunca xD

1 respuesta
sacker

#6552 a ver cuanto tardan en preguntarle quien es el capitán

1 respuesta
NoFiSoX

#6553 A la primera pataleta de Sanyo el Señor Belasteguín lo pone a andar. No hace falta saber quién será el capitán xD

eXtreM3

Bela siempre será el capitán de cualquier pareja, no hay discusión en eso.

txikitin9

Me acaba de comentar mi entrenador que sanyo lleva queriendo jugar con bela desde hace tiempo ya, pero que entre lo del codo de bela y no se si mas cuestiones no se dió

KvM

Confirmado tb Tapia/Lima.

aitorrigorri

Alguien sabe donde econtrar la pala Adidas soft 2.0 no la veo para comprar en ningún sitio

Tuskus

Bela yo creo que no va a tener problemas en jugar para sanyo, acordaros de los dos torneos con lahoz.

Eso sí, a ver qué tal está físicamente.

PatedeAtun

Y Navarro con quien se queda?.

1 respuesta
sacker

#6560 con Martín Di Nenno

CrS-

Masculino

Sanyo Bela
Di Neno Navarro
Alex Ruiz Stupa
Lima Tapia
Chingoto Tello
Lebron Galan
Allemandi Maxi Sanchez
Mati Silingo
Uri Javi
Javi Rico MoMo
Juan Martin Coki Nieto

Femenino

Martas
Gemelas
Ale Gemma
Paula Ari
Lucia Bea
Amatriain Araujo
Riera Llaguno

1
Fyn4r

Gemma Ale están como muy rotas, no?

4 1 respuesta
frandqt

Creo que lebron y galan se van a pasar por la piedra a absolutamente todos, y ojalá este sea el año de tello y chingotto!

txikitin9

#6563 yo creo que necesitan un nerf en el siguiente parche, no tiene sentido esa pareja

2
Ka1serS

Que me gusta el Lucia-Bea

1 respuesta
Fyn4r

#6566 con Bea siempre

eXtreM3

AleGemma pfffff apuntan a ser las LebronGalan del femenino :D

tokeh

La temporada que viene all in para Lima/Tapia. Lebron y Galan van a reventar como pareja y en cuanto Galan llame a la puerta de Di Neno éste va a enviar a Paquito a freir espárragos. Tello/Chingotto pescarán en río revuelto y ganarán más de un torneo. Sanyo/Bela probablemente agitarán el avispero y cazarán algo por el camino.

En el femenino Ale y Gemma van a repartir hostias como panes y Ari con Paula me parece que van a ser una máquina perfecta de errores no forzados.

Pues eso, que me apetecía hacer de Nostrapacus. Probablemente pasará todo lo contrario a lo que he dicho.

1 respuesta
gunned
#6569tokeh:

Lebron y Galan

Yo no se porqué decís esto, si se llevan de puta madre, claro que pueden separarse pero si veo a alguien aguantando más temporadas con Lebron es a Galan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige