Todo sobre: Padel

gunned

xD Yo al señor Dalinar y a un tal Imperfecto o algo así ya los calé hace mucho en este hilo.

Ellos son los que más saben y juegan mejor que tú al pádel y si encima llevas poco jugando ni te molestes en dar tu opinión porque se la van a pasar por el forro de los huevos y para colmo te van a tratar de tonto xd

AlzeN

#6749 yo también lo quiero saber coño, que nos has dejado con la duda, de hecho te lo iba a preguntar en el mensaje anterior y se me paso xd

txikitin9

Bueno que más da lo digo por aqui para los curiosos y asi presumo de él y hago que todos le conozcamos, ya que lleva bastantes años fuera del circuito profesional y no creo que nadie le conozca.
Mi entrenador es Marcelo "masa" perez, número uno de argentina junto a nada más y nada menos que Miguel Lamperti entre otras cosas. Un auténtico recital verle jugar con sus ya 50 años y poder aprender de él.
Mención de Lamperti

Aqui vs Ale galan hace unos años por si alguien quiere echar una ojeada

5 3 respuestas
jaime9714

Edito

KvM

#6753 El gemelo gordo de ale galán dirás.

1 respuesta
txikitin9

#6755 ale es el de blanco eh, ahora 4 años después cualquiera le planta cara xdd

1 respuesta
KvM

#6756 Sí sí lo se... pero de ese video a ahora van unos cuaaaaantos kilos.

tokeh

#6753 ¿Esta gente entiendo que tiene un caché que se paga no?

Yo con entrenador normalito (típico de 1ª provincial) el precio estándar son 20-25€... y ya me pican. Pero también se de gente que está en 40-50€ la hora y con la agenda llena.

1 respuesta
txikitin9

#6758 en mi club hay un par de entrenadores "normalitos" que son 30 euros la hora, y luego está mi entrenador y Marcelo Jardim, los cuales son 40 euros la hora, todo esto siendo socio, si no aún más

1 respuesta
snkplissken

#6759 Y merece la pena ese diferencial de precio? Osea, va a cambiar mucho mi golpeo el hecho de que me esté enseñando Jardim o Perico Pérez? Btw, se comenta en p&g por qué se fue de Zamudio?

1 respuesta
txikitin9

#6760 pues no se si se notara mucho o no, supongo que al principio da un poco igual el entrenador, no hace falta que sea lo mejor de lo mejor para aprender, pero no se, la diferencia de un entrenador a otro no me supone tantisimo dinero y si me deja esa tranquilidad de saber que me están enseñando bien, no se si me explico.. Pues no, yo tenía entendido que estuvo en derio cuando llegó al pais vasco, igual nos referimos al mismo club ya que están cerquita ambos, hablamos por privado si quieres

jaime9714

¿Me recomendáis alguna pala para jugador de revés que le gusta tener iniciativa en red y necesita facilidad en el remate? He estado viendo la Vibora Yarara Edition 2019 y la Viper 2020, ¿alguien que pueda recomendarme?

2 respuestas
gunned

#6762 Yo te recomiendo que pruebes todas las que puedas, en mano se nota si la pala te gusta o no y lo que para uno puede ser una pala excelente para ti puede ser todo lo contrario.

CrS-

#6762 Lo primero que tienes que tener claro es como te gusta la pala. Carbón o fibra de vidrio. Goma dura, media o blanda.

Parece una tontería pero es muy importante. Por ejemplo la Viper Carbon 2020 es un palón pero es dura y alomejor a ti no te va ese tipo de tacto (o si).

Por ejemplo la Vibora black mamba edition tiene potencia (no tanto como la Viper), pero tiene la goma mas blanda, tiene mejor salida de bola, es mas cómoda, etc.

¿Que palas has tenido?

1 respuesta
B

Será que llevo poco jugando obviamente, pero quedó loco con la cantidad de especificaciones de la pala que controlais. Yo con la forma, si es control o potencia, y la amplitud del punto dulce de sobrisima para elegir pala jaja Y me tiré a lo fácil, porque llevo la de Sanyo.
Mi tío que lleva toda la vida jugando y con dos libros de pádel escritos, siempre me ha dicho que gastarte más de 100 pavos en una pala siendo amateur o iniciandote es tirar el dinero. No le hice caso obviamente🤣🤣 Puto enganche.

1 respuesta
jaime9714

#6764 Vengo de una Adidas Attk 1.7 y me gustaba su dureza. Yo decidía donde ponerla acompañando con todo el brazo, aunque tengo que decir que en los remates me quedaba corto, pero lo achaco a mi técnica ya que corto demasiado la bola.

Debido al cambio de pala, ahora estoy jugando con una Dunlop Inferno de hace unos cuantos años prestada, y la noto chiclosa, fallando muchos puntos en la red porque se van a la pared si vienen fuerte.

He estado mirando la nueva Babolat Viper Technical (la nueva de Lebron), ya que por Wallapop se han agotado las Viper Carbon 2020, y las que hay, cuestan sólo 15 euros más baratas que las nuevas.

1 respuesta
CrS-
#6765loty:

Y me tiré a lo fácil, porque llevo la de Sanyo.

Eso es tirar a lo fácil? La pala de Sanyo no es una pala fácil para nada. Es una pala muy especial que seguramente para la mayoría de aquí no nos sirva (yo no la he probado pero se como es). Tendrás buen brazo para manejar casi 400 gramos por que es una pala extremadamente pesada.

#6766

Si te gusta que sea una pala dura, la Viper del 2020 te va a gustar por que es dura. Luego si la Adidas te gustó mucho puedes pillarte la Adipower Attk del 2020 o del 2021 de Nerone (tiene la goma mas dura que la Soft de Galán).

Otra pala que puede gustarte es la Vertex. Quizás sea la pala mas vendida del mercado.

2 respuestas
jaime9714

#6767 De BullPadel huyo porque no he escuchado buenos comentarios sobre su calidad y robustez, aparte que el efecto lijado se acaba yendo. Respecto a la Viper 2020 y la Attk 2020 el problema es que no encuentro stock, por eso estoy tirando a ver si la Technical Viper 2021 cumple con todo, ya que en Wallapop sale por 185. La adidas 2021 de Nerone se pasa de los 200.

eXtreM3

https://www.twitch.tv/ibai

Ibai y Lucia Sainz

1 respuesta
Fyn4r

#6769 que cojones xD

txikitin9

ibai va a echar el higado en cualquier momento

1
B

#6767 370-80 gramos, no me cuesta moverla, punto dulce alto amplio, mucho control y salida de bola. Yo estoy muy contento con ella. Tmb te digo que igual cojo una de 340-350 de 80 euros y me acostumbro igual.

1 comentario moderado
saNdiia

Hoy a las 13.00 en el canal de wpt echan en directo un entreno de Gemma y Ale, a ver si está interesante y lo hacen con más parejas.

7 días después
Mcdollar27

#6753 Pagar a un entrenador personal que debería tener un mínimo caché para acabar jodiéndote los hombros haciendo flexiones como en el minuto 39:00.

Normal que ya no llegue ni a semis Lamperti.

1 respuesta
Fyn4r

Habeis visto lo de la pala de Manu Martin que "diseña" la comunidad?

1 respuesta
CrS-

#6776 Una vertex con formato lágrima, rugoso de relieve y poco mas. Seguro que será muy buena pala.

txikitin9

#6775 la verdad es que todos los videos que veo de los profesionales en gimnasio dan bastante pena, me acuerdo un video de sergio ramos haciendo dominadas y flexiones que dije wtf? esta gente debería de tener a los mejores

1
Moree

Hola, compré una pala por la pagina web de padel iberico y despues de pagarles me han ofrecido otras porque la que yo elegí no estaba en stock, leí q esta práctica es bastante habitual ahora bien suelen dar porblemas con el reembolso ? Gracias

2 respuestas
CrS-

#6779 Por curiosidad, que pala compraste y cual te están ofreciendo?

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige