Todo sobre: Padel

Moree

Pues una bulpadel del 2020 y me ofrecen unas midel moon de casi 600e :/

2 respuestas
AlzeN

#6781 Hombre, poder te pueden decir que la Middle moon cuesta 1500 euros y te hacen un 90% de descuento dejándotela en 150 euros.

Yo personalmente no aceptaba, me toca mucho los cojones que intenten deshacerse de palas que no venden de esa manera.

1
CrS-

#6781 Te están ofreciendo palas que quieren quitarse de encima.

Si me dijeras que has pedido una vertex 03 y te ofrecen una babolat technical viper, una adidas metalbone o cosas asi...

Pero te ofrecen una middle moon xDD

Pide reembolso.

Moree

Esa era mi idea , mi duda era mas bien si dan problemas con el reembolso muchas gracias por la ayuda 😊

ArteeMa

#6779 600€ una middle moon? me cago en la puta, pedazo de mierda de pala te quieren encasquetar jajajaj. No se si dan problemas o no de devoluciones, pero con esto que me estas contando no se me ocurrira nunca pedir algo ahi.

Tuskus

A mi me lo hicieron una vez igual, son unos jetas de cuidado.

Rhapsoody

Hola a todos,

Quería haceros una consulta. Llevo una Nox ML 2019 desde hace 2 años y me gustaría cambiar a algo más de potencia con forma lágrima o diamante. Para añadir información una vez probé la Bullpadel Vertex 2 y me gustó.

Me he fijado en las Kombat pero no sé cual debería elegir para que se aproxime a la Bullpadel en cuanto a las características y que me de ese plus de potencia que busco.

¿Alguien sabría decirme que modelo puede encajar?

Saludos y gracias de antemano.

2 respuestas
KvM

A las 13:00 entreno en directo de Ale y Juan por si a alguien le interesa (en el canal de WPT).

CrS-

#6787 A la vertex 2? La Kombat Swat, la que tiene formato diamante y es azul.

1 respuesta
Rhapsoody

#6789 muchas gracias, voy a verla!

1 respuesta
CrS-

#6790 https://kombatpadel.com/es/palas-padel/kombat-swat-blue-titan

Ahora mismo no tienen stock, pero no creo que tarden mucho en tener. Aún así puedes preguntar por email a Kombat. Yo he tenido la vertex 2 y la SWAT y son parecidas. Si te gustó la Vertex te a a gustar la SWAT.

1 respuesta
chech0s

#6787 Yo pase de una redonda, a la Kombat Hunter (de lagrima) y es una maravilla, super contento con Kombat

2 respuestas
Rhapsoody

#6792 me la miraré también ya que la swat está fuera de stock. Gracias!

#6791 mandaré un correo o miraré la Hunter a ver que dicen. Pero creo que esperaré a la Swat si es muy parecida a la vertex 2.

1 respuesta
CrS-

#6792 La Hunter es lágrima.

Por lo demás, que tal es? Podrías decirme tus sensaciones? Planos, goma, etc.

chech0s

#6793 Pregunta porque merece la pena.

#6792 Pues llevo jugando unos 5/6 meses aprox, pero dándole bastante caña, he dado unas 20 y pico clases, y he pasado de una bullpadel del sprinter redonda que parecía una sarten a esta. Tiene bastante salida de bola( para ser lagrima), yo la veo bien equilibrada, no es durísima, pero tampoco blanda, algo intermedio. Y respecto al control de la bola y punto de dulce bastante bien.

Por ejemplo mi colega, es el típico perfil de jugador de reventarlas muchísimo, es muy alto y grandote, se la deje probar y incluso las colocaba y sacaba mejor con efecto con mi pala que la suya, se quedo sorprendido por la calidad de la pala en si. Espero que haya podido ayudarte con lo que te he contado, no se si me he explicado bien, cualquier cosa me dices!

1 respuesta
Rhapsoody

#6795 Si si, muchísimas gracias! Con tus palabras todavía me entran más ganas de cambiar hacia uns kombat.

A ver que me dicen esta gente de Kombat.

1 respuesta
nuts

#6796 tienen centros de prueba, mira a ver si alguno te pilla bien

1 respuesta
Rhapsoody

#6797 Ni lo sabía esto pero será difícil seguro. Y más ahora tal como está todo. Gracias!

1 respuesta
nuts

#6798 son clubes, asiq ue no creo que esten cerrrados
https://kombatpadel.com/en/kombat/kombat-test-point

eXtreM3

Ayer se me jodió la Vertex X-Line y estoy buscando pala de prestaciones similares, me recomendáis alguna?

1 respuesta
gunned

#6800 La Kombat Swat igual que han recomendado al compa de arriba, formato diamante, carbono 12k, goma black eva con tacto tirando a medio/blando y acabado rugoso.

2 respuestas
eXtreM3

#6801 sí! la verdad es que cuando la vi recomendada me moló, pero no hay stock ahora :(

Cómo es la rugosidad de esa pala, más parecida a un relieve como Starvie o más tipo granitos como Bullpadel? El de Bullpadel no me gusta, se desgasta...

1 respuesta
CrS-

#6801 #6802

La SWAT no tiene carbono 12k diría. Yo la tengo, ahora mismo de 2º pala y cuando la tenía de 1º pala a mi me gustaba muchísimo.

Es una pala muy completa. En comparación con la vertex 2 del 2019, en mi opinión, tenía quizás un pelín menos de potencia, pero me sentía mas cómodo en la defensa, mejor punto dulce y mas salida de bola.

2 respuestas
eXtreM3

#6803 por lo que comentáis parece que me iría bastante guay esa pala. Qué tal lo de la rugosidad, cómo es?

2 respuestas
CrS-

#6804 De relieve.

Yo a día de hoy no me planteo comprarme una pala sin rugoso. El rugoso de relieve no es el mas óptimo pero es el que dura. El arenoso da mas efecto pero se desgasta muy rápido.

Aún así se nota.

1 respuesta
eXtreM3

#6805 sí que se nota. Mi vertex la usaba siempre del mismo lado (siempre ponía el número de serie hacia dentro para cogerla igual, y en la cara de derecha justo por el centro ya lo tenía practicamente sin rugosidad, lisa.

Me ofrecen esta pala nueva por 120€ https://www.padelnuestro.com/orygen-zoom-xtreme-p-16610.html no la conozco para nada y me comentan que es el mismo molde de esta https://www.padelnuestro.com/vibora-king-cobra-2019-p-18145.html

Opiniones?

1 respuesta
CrS-

#6806 No he probado esa marca. Y solo he probado una vibora, la black mamba esa que es negra con la cobra en verde.

Yo te digo que si te vas a gastar sobre 100€ las Kombat son muy buena opción. Tienes que tener claro que buscas, si quieres planos de fibra de vidrio o carbono, goma dura o blanda, etc.

Viendo la Vertex X line, la SWAT te va a gustar al 90%. La black de KOMBAT también es muy buena opción, la han cambiado y ahora es carbono 12k y rugosa. Luego tienes la SAS attack que es formato diamante como la SWAT y la BLACK pero las caras no son de carbono. Tampoco tiene rugoso.

Lolazo87

Alguien ha probado las babolat 2021?

1 respuesta
jaime9714

#6808 Yo me acabo de pillar la Technical. En una semana la pruebo.

1 respuesta
Lolazo87

#6809 ya diras pues!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige