Todo sobre: Padel

jaime9714

#6810 Le tengo muchas ganas. Sobre el papel cumplía todo para mí, mango largo, forma diamante, rugosidad... A ver qué tal se comporta

1 respuesta
gunned

#6803 #6804 Llevas razón, si esk yo también la tengo, es Carbono 3k, me confundí.

Respecto al relieve es como las Starvie que comentas "como si estuviese dentro de la pala" no el arenoso.

txikitin9

No se en que se basan los que hacen el calendario de wpt, pero 2 pruebas en galicia, 4 en andalucia, santander, segovia, albacete... y ninguna en el país vasco por 2 o 3 año consecutivo, supongo que nunca llueve a gusto de todos y quiero pensar que no es tan facil hacer el calendario pero manda cojones.

2 respuestas
gunned

#6813 €€€€

nuts

#6813 las ciudades ponen pasta para que venga el wpt, si pais vasco no suelta billetes no hay prueba

Fyn4r

WPT en Lugo, padel, churrasco y licor café, donde se firma?

1
KvM

Pensé que empezaba en Marzo, que bajón, otro mes más...

CrS-

Para el que tenga pensado comprar una pala, le puede interesar esto:

Os pongo en contexto (se que muchos ya sabréis de que va el proyecto y otros conozcáis a Manu Martin, pero lo haré por los que no tengan ni idea).

Manu Martín es un entrenador profesional (ha llevado a Alejandra hasta este año). Este año entrena a Eli y Sofia. Esta patrocinado por Bullpadel y es muy conocido por su canal de Youtube.

Se ha lanzado a hacer una pala fabricada por Bullpadel pero donde los componentes, la forma de la pala y demás se ha votado por los seguidores del canal.

Lo que ha ganado es: Forma Híbrida (Lágrima), goma eva media, carbono 12k, rugoso de relieve, puente de la Bullpadel Vertex, Hesacore y Shocout (antivibradores que se ponen en los agujeros de la pala).

La pala según dijo tiene un precio cerrado de 149€. Me parece un precio de locos teniendo en cuenta lo que vale una Vertex o una Hack. Además, a los que el Hesacore no le convenza, puede venderlo por la mitad (10€) y se le queda la pala en 139€.

Si no fuera por que yo tengo una pala desde hace poco, habría caído una ya. Se ponen 500 unidades en preserva desde hoy creo.

5 4 respuestas
Fyn4r

#6818 Por añadir, el otro día comentó que su intención es sacar tantas palas como gente se apunte a la prereserva, si vende bien pues se intentarían hacer más remesas

Por mi parte voy con una Enebé palera desde hace años, así que me estoy pensando muy seriamente pillarla xD

1
jakazo

#6818 Hostia, no conocía la info del precio, voy a por ella de cabeza en ese caso! Gracias por tu post :flushed:

eXtreM3

#6818 ufff me la pillo pero de cabeza :D

KaNuTo

hay que esperar tiempo de momento no ?

AlzeN

#6818 Había visto un poco esa pala, pero de pasada. Lo que no había visto es el precio y me acabo de quedar loquisimo. Me compre una hace menos de un año pero es que joder, dan ganas de cambiar. Tengo que ver si cambiaría mucho de la que tengo ahora (redonda dura). Me interesaría si fuese un tacto un pelin mas blando, pero con el carbono 12k tiene pinta de que también será dura no?

2 respuestas
Bl3sS

#6823 12k es durilla pero no lo más duro que hay.

CrS-

#6823 Que pala tienes ahora?

Carbono 3k es mas duro que 12k. 12k es mas duro que 18k. Contra mas filamentos, mas flexible.

Ademas no todo es el plano. Una pala con cabono 12k y goma media o blanda no tiene mucho que ver con una pala 12k y goma dura.

1 respuesta
putrido69

Yo seguramente la coja, por ayudar a Manu, que llevo viéndolo como 6 años ya y porque tengo una head alpha pro de hace 2 años que ya toca cambiar

txikitin9

la verdad es que Manu es una persona increible y hablando de manu están en directo en el canal de wpt entrenando

nuts

pero que precio tiene? que me vie l video super rapido y no lo he visto

1 respuesta
Fyn4r

#6828 149€

Aqui lo dijo:

Hasta ahora nada hace pensar que vaya a tener un precio distinto

eXtreM3

Pues nada me toca aguantar con mi bullpadel hack ctr 2018 hasta que esa pala llegue a mi poder.

CrS-

Según dijo tenían pensado tener una buena remesa a partir de abril o mayo.

AlzeN

#6825 Alkemia Terra (la marca que comentamos hace unas semanas).

Supuestamente (no he probado las otras) es parecida a la Raptor y la Ctrl (redondas duras).

Ka1serS

Bueno queda mes y medio mas o menos para que empiece la temporada y por un poco de salsa y de ver como veis las parejas voy a hacer un top 8 y me gustaria que alguien mas se animara:man_gesturing_ok:

  1. Galan-Lebron.
  2. Bela-Sanyo.
  3. Tapia-Lima.
  4. Tello-Chingotto.
    A partir de aqui pienso que cualquiera puede ser el numero.
  5. Paquito-Di nenno.
  6. Javi-Uri (espero que este año sean regulares y ganen algun torneo).
  7. Stupa-Alex.
  8. Silingo-Mati.
txikitin9

1- Galan-Lebrón
2-Tapia-Lima
3-Bela-Sanyo
4-Paquito-Di nenno
5-Tello-Chingotto
6-Maxi-Allemandi
7-Javi-Uri
8-Stupa-Alex
Sorpresa del año: Ramirez-Yanguas

A bela y sanyo les pondría 2 e incluso luchando por el 1, pero he encendido el oráculo y creo que bela va a estar lesionado bastante (ojalá que no sea asi xd)

1
kiwAzo

1- Galan/Lebrón
2-Bela/Sanyo
3-Navarro/ Di Nenno
4-Lima/Tapia
5-Tello-Chingotto
6-Stupa/Alex
7-Maxi/Allemandi
8-Javi/Uri

¿Habrá qué ir organizando quedadas para ir a algún torneito no?

House-
  1. Galán/Lebrón
  2. Bela/Sanyo
  3. Tello/Chingotto
  4. Lima/Tapia
  5. Navarro/Di Nenno
  6. Javi/Uri
  7. Stupa/Alex
  8. Maxi/Allemandi

*Momo/Rico muchas ganas de verlos jugar juntos y de ver su progresión
*JMD/Coki pueden dar alguna sorpresita

chech0s

Yo tengo un feel para tener bastante fe con Stupa/Alex a ver que tal

KvM
  1. Galan-Lebron
  2. Tapia-Lima
  3. Bela-Sanyo
  4. Paquito-Di Nenno.
  5. Tello-Chingotto.
  6. JMD - Coki
  7. Maxi-Allemandi
  8. Silingo-Mati.

A mi me da que Stupa/Alex ni acaban la temporada juntos fíjate... mira que Alex me cae dpm pero yo esa pareja no la veo...

eXtreM3

Paquito-Di Nenno se separan antes de septiembre.

1 respuesta
nuts

me encanata JMD-coki espero que logran dar alguna sorpresita, aunque según esta el panorama se complica

#6839 Nah aguataran la temporada entera y di neno se buscará algún otro, por que paco le tendrá la cabeza loca

Usuarios habituales

  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige