Todo sobre: Padel

tokeh
  1. Tapia/Lima
  2. Galan/Lebron
  3. Paquito/Di Nenno
  4. Tello/Chingotto
  5. Bela/Sanyo
  6. Javi/Uri
  7. Stupa/Alex
  8. Maxi/Allemandi

Se me va a hacer raro ver a Coki y Javi Rico separados y no sabría decir cuál de los 2 ha salido ganando/perdiendo...

1
CrS-

Galan Lebron
Bela Sanyo
Lima Tapia
Paquito Di Neno

Ese es mi top 4, con la duda de que Chingoto y Tello se puedan meter.

Tello Chingoto
Maxi Allemandi
Stupa Alex
Javi Uri
Mati Silingo

etc etc

gunned

Para los que tengais mono de ver pádel. Partidazo ahora mismo en el Circuito Oro de la FPCV

3
chech0s

Mirad este minuto exacto que paso de Ramirez haciendo un x3, no veis como la posición de muñeca en la preparación super rara? https://gyazo.com/d43e9c90cc45d9da8a665d5bd18e926a

https://youtu.be/lDlqaNfAGsM?t=6618

1 respuesta
txikitin9

#6844 siempre arma asi en la pegada, cosas de cada jugador xd, se supone que asi abrirá más la muñeca y eso sumado a poner la empuñadura un poco de revés, la liftas de locos, pero lo exagerá muchisimo

1 1 respuesta
chech0s

#6845 Si si, la bola salio x3 de libro jajaj, pero es lo que tu dices cada jugador tiene su cosa y lo exagera muchísimo, pero vaya 10/10

tokeh

Me parece una pasada la facilidad con la que cambian la empuñadura y lo impecables que les salen los golpeos.

Luego voy yo a cambiar a continental para liftarla y le pego con el canto :man_shrugging:

eXtreM3

Final femenina ahora mismo

1 1 respuesta
sacker

#6848 de Alix desde shikitito

1 respuesta
eXtreM3

#6849 creo que ya pusiste esa foto en este hilo con tu cara sin tapar :D

1 respuesta
sacker

#6850 la gente no se acuerda : D (yo no me acuerdo lol jajaja)

tokeh

Un ratillo de pádel entre Coki/JMD y Rico/Momo. Por si alguien tiene curiosidad xD.

EDIT: Qué larga se va a hacer la espera hasta que empiece el puto WPT.

EDIT2: Que dicho sea de paso, dejo el calendario:

Fyn4r

Sobre la pala de Manu Martín, han puesto esto:

https://www.padelnuestro.com/reserva-mm1-bullpadel/

Entiendo que en 15 días se abre la reserva

1 respuesta
DalinarKholi

En Galicia vuelve la competición federada. En vuestras comunidades autónomas me imagino que también ¿No?. Como veis este año la competición "local"? El año pasado se jugaron 5 partidos del Rías Baixas y luego la anularon.

La verdad que me da la impresión que, en este caso, la federación gallega de pádel busca cobrar las licencias federativas a sabiendas que no se va a poder finalizar la competición. Ojala así fuera, pero con el esfuerzo que es para los clubs y patrocinadores pues..

La federación está claro que hace su trabajo, que es intentar que se juegue.. ¿ Que opináis?

eXtreM3

#6853 van a volar.

tokeh

Joder tanto hype con la puta pala de Manu Martín que me está picando pillarla. Realmente vengo de una Nox ML10 y estoy hipercontento... pero tanto vídeo y tanta polla me están haciendo dudar. Ya llevo un par de años con la Nox pegándole mucho (3-4 veces por semana, tampoco sé lo que jugáis vosotros xD) y ya hace tiempo que noto que la pala ha perdido facultades.

Pues eso, que no sé que hacer, si me pilla el día tonto igual la cojo, no sé...

EDIT: Serán 2500 palas al final y entiendo que habrá tirada única y carril. Ha dicho que no puede vender más porque Bullpadel tampoco quiere reventar la Hack y que por ese precio se podría considerar competencia desleal con otras marcas. No sé si eso hace aumentar el hype o qué, pero la verdad es que este tío creo que es de fiar y si lo dice será verdad...

Emelianenko

Supongo que lo habréis comentado mil veces pero alguien puede recomendarme una pala decente para un principiante? (presupuesto de 50/100€?)

4 respuestas
tokeh

#6857 Como todo, dependerá de lo que te quieras gastar. Hablan bastante bien de las Kuikma del Decathlon pero tampoco sabría decirte mucho porque no he probado ninguna. Creo que su tope de gama está en 80-90€ y la que va por detrás sobre 50-60€.

antofi

#6857 kuikma pr990 precision soft/hard, a 60€ precintadas por wallapop
O eso o te vas a una kombat por 95€

chech0s

#6857 Vete a los 100 y pillate una Kombat

kiwAzo

#6857 kombat sas control

House-
Lolazo87

#6811 como va esa babolat?

Yo estoy por comprar la viper 2020, tuve la 2019 y cada dia me arrepiento mas de haber dejado babolat.

La nueva 2021 es muy cara, no la veo por menos de 220€ :( .

1 respuesta
CrS-

Yo creo que voy a comprarme la MM pro de Manu. Estoy ahí decidiéndome. Si la compro, primero quiero vender la mia, la viper carbon de 2020.

Ya veré.

3 respuestas
eXtreM3

#6864 day 1.

1 1 respuesta
jaime9714

#6863 En Wallapop la encuentras por 185 . Respecto a mi opinión, pues es un palón por materiales, estructuras y todo. Lo único que me está costando adaptarme. Vengo de una Adipower Attk 1.7 (es antigua, hay que tenerlo en cuenta), y esta pala me está resultando dura (y mira que la gente dice que es más blanda que la 2020).
Por ser dura estoy notando carencias en el revés defendiendo, necesito imprimirle mucha fuerza, pero bueno, es cuestión de tiempo. Si buscas una pala dura, yo creo que no hay mejor candidata que esta la verdad. La calidad como he comentado de construcción, el puño extra largo y lo ligera que es para ser diamante la hace un palón.

#6864 No sé hasta que punto es rentable ese cambio, porque la Raptor la vas a tener que "mal vender" para cambiarla por una pala de las mismas características, siendo la Raptor una de las mejores en su campo.

2 respuestas
Lolazo87

#6866 gracias por la opinion! Si la encuentro por 185 me lo planteo.

#6864 tiene pintaza la verdad

1 respuesta
jaime9714

#6867 SI quieres te paso vendedor de Wallapop

CrS-

#6865 :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

#6866 Siendo cierto que son muy parecidas, tienen diferencias:

  • Primero el molde, que con la MM me encontraría a priori una pala mas balanceada, si bien es cierto que la viper no es cabezona para ser diamante.

  • La goma. Ambas son black eva pero en la de MM ganó goma media, con lo que entiendo que no será tan dura como la de la Viper.

  • El punto dulce, al ser de lágrima tendrá un punto dulce mas agradecido.

La vertex 02 a priori es también muy parecida a la Viper por que son de diamante, carbono 12k y black eva y ya te digo yo que he probado las 2 durante un tiempo y tienen bastantes diferencias.

1 respuesta
jaime9714

#6869 Creo que me has entendido mal, yo estaba comparándola con tu Raptor. Respecto a tu comparación, son muy diferentes la Viper y la MM1. De hecho yo recomendaría antes la MM1 que la Viper a casi el 80% de la gente.
Mi pala favorita sin ninguna duda es la Vertex, pero lo de las perforaciones en el marco, el rugoso que se va, la pintura que se va, el cordón en un lado... Siempre me ha hecho no comprarla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige