Todo sobre: Padel

CrS-

#6870 Que Raptor? :joy:

No tengo ninguna Raptor.

#6870jaime9714:

Mi pala favorita sin ninguna duda es la Vertex, pero lo de las perforaciones en el marco, el rugoso que se va, la pintura que se va, el cordón en un lado..

Cuanta razón tienes, el tema del rugoso (que es la ostia por que el primer mes das unos efectos increíbles, pero claro, dura nada ese arenoso) y lo de la pintura y el cordón al lado por los custom weight, totalmente de acuerdo.

1 respuesta
eXtreM3

Doy fe sobre el arenoso de bullpadel, es una delicia al principio y luego meh.

jaime9714

#6871 Ostia, lo he soñado yo, ¿o has editado el comentario? Había leído Raptor por todos lados.

1 respuesta
CrS-

#6873 No no, yo no he editado nada xD. Puse Viper Carbon 2020.

1
Diaazz

Una pala que sea ligera y aprox. 100/150 euros de presupuesto?
Estoy empezando a jugar prácticamente todas las semanas y me gustaria saber las diferencias entre las palas con forma diamante y forma redonda

1 respuesta
txikitin9

#6875 Las palas con forma redonda son más equilibradas y van mejor en la defensa ya que tienes una cara más amplia y tienes el balance más cerca del puño y las palas con forma diamante te van a ayudar en el ataque y por arriba ya que tienen el balance más en la punta y vas a poder hacer mucha más palanca y mas latigazo al pegarle. Todo esto a rasgos generales.
Si eres principiante yo te recomiendo empezar con una redonda y tu siguiente pala ya valoras más lo que necesitas

1
UnLiMiTeD

Buenas gente!

A ver si alguien es capaz de ayudarme. Llevo unos meses jugado a padel, me parece un deporte divertidisimo, intento jugar minimo 1 o 2 veces por semana.

La cosa es que... hay veces, no siempre, pero si a menudo, que al poco de estar jugando, me duele bastante la zona del codo, pero no es el codo lo que me duele, es el biceps, todo ese musculo, empieza a doler a doler y al final termino teniendo que "pasar la bola" por que no puedo dar boleas fuertes. Y el dolor me dura incluso varios dias despues, y sin poder jugar, claro.

Pensaba que podria ser la pala, asi que compre una que evite la epicondilitis, pensando que podria ser esto, pero despues de un par de partidos... veo que me sigue pasando.

Ya no se si es problema fisico mio, o lo que quiero creer, que es culpa de una mala tecnica. Como buen novato, me gusta dar pelotazos siempre que hay globos y no se si es el exceso de ese tipo de golpes el que me genera el dolor, pero vamos... seria una putada si es eso.

¿Alguna idea o experiencia con un problema similar?

1 respuesta
sacker

#6877 yo tenia dolores y la clave fue comprobar esto:

En mi caso no me cabía el dedo, es mas me tocaban los dedos con la mano. Puse un par de overgrips más para que me quedase la mano tal cual la foto y adiós problemas

de todos modos al pegarle fuerte también es muy importante la técnica (no frenar el brazo de golpe después de darle a la bola, acompañar con el cuerpo, etc), porque si no te haces polvo rapidito. Si aparece dolor sobretodo no fuerces

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6878 Ostias, cierto es que no he puesto overgrip en la pala nueva... hoy sin falta le pongo, y que me quede como en tu foto, a ver si al menos arreglo un poquito la cosa. Gracias!

3 respuestas
D427

#6879 Overgrips, prueba también los antivibradores y alguna codera aunque a mi no me hizo mucho.

Pero lo mejor es el reposo y la técnica como te comentan por arriba.

1
jakazo

#6879 Si con eso no se soluciona, prueba el hesacore de bullpadel, a mi me costó un poco adaptarme pero ahora mismo no lo cambio por nada!

ASPH

#6879 Vente a las pool de los domingos!

1
House-
Ka1serS

Alguien que haya probado las nuevas babolat o tenga una me puede dar sus impresiones?

1 comentario moderado
nuts

#6885 el buen spam

eXtreM3

3 1 respuesta
putrido69

#6887 más difícil que conseguir una ps5....

1 respuesta
Fyn4r

Se veía venir xD

sacker

esta la página petadísima xDDD

eXtreM3

#6888 me cago en la hostia xD

500 Internal Server Error
nginx

1 respuesta
sacker

#6891

errores los que quieras xD

eXtreM3

Joder a mí me ha cargado pero me lleva a la página del shockout!!!!!

BULLPADEL MM1 PRO MANU MARTIN SHOCK OUT

20€

  • La recepción de la pala será durante el mes de julio

1 respuesta
CrS-

#6893 Julio? Eso no puede ser o no debería ser así. Manu dijo unos 2 meses. Julio esta a 5 meses vista. Menudo chasco si es asi.

1 respuesta
sacker

#6894 hay rotura de stock en general, va a costar que salga

1 respuesta
eXtreM3

No se puede hacer ni login, la vin qué puta mierda de página macho.

CrS-

#6895 Ya pero cuando tu durante todo el proceso de la pala dices que tarda sobre los 2 meses y que intentarías que estuviera incluso antes, no puedes ahora decirle a la gente que va a tardar 5 meses.

nuts

caidisimo el servidor, creo que he hecho la reserva, al menos la pasta me la han cobrardo del banco, ahora a esperar

putrido69

Me bajo dl barco....hasta julio no espero, luego estarán en wallapop en julio

eXtreM3

Estoy en el último paso del carrito y es imposible continuar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige