Todo sobre: Padel

nuts

#6900 a fundir el f5, a mi el pedido me aparece en mi cuenta ya

1 respuesta
eXtreM3

#6901 conseguido :D

1 respuesta
nuts

#6902 20 eur de la reserva no?

2 respuestas
CrS-

#6903 Si.

Yo estoy ahora con el método de pago y dando f5 hasta que cargue.

eXtreM3

#6903 yep, lo que no me llega de momento es el email de confirmación.

CrS-

Nada, no me pasa de ahi y no me carga. Vaya despropósito.

eXtreM3

Me he dado cuenta de que en Mis pedidos me pone Esperando ingreso, su puta madre porque en el banco tengo el cobro hecho.

Toca abrir ticket, vaya mierda de página macho, a nada que han entrado unos cientos o tal vez miles de usuarios a la vez se ha venido abajo.

2 respuestas
CrS-

#6907 Has pagado 20,60 EUR EUR
a PADELNUESTRO S.L.

Por Paypal xD

Ha enviado un pago de €20,60 EUR a PADELNUESTRO S.L. (contacto@padelnuestro.es)

SU PEDIDO HA SIDO PROCESADO!
Tu compra se ha realizado correctamente.
¡Haz click en continuar para recibir 16,87€ de reembolso en tu próxima compra
gracias a PadelNuestro!

1 respuesta
nuts

#6907 nah yo estoy igual, la transferencia de pasta no es directa. A mi me preocupa que tampoco me ha llegado el mail de confirmación

CrS-

No os ha llegado un email diciendo Solicitud recibida?

1 respuesta
nuts

#6910 nope

Fyn4r

Yo es que voy de error 502 a error 503 y vuelta al 502 xDDD

eXtreM3

#6908 eso me salió a mí también (sin el recargo de paypal), pero después de eso petó la página y no se actualizó el pago.

La página de tickets también está caida xD

edit: vale ya he podido crear el ticket.

1 respuesta
CrS-

#6913 Has intentado entrar en tu cuenta y pedidos? Tras unos pocos F5 he conseguido entrar y me sale la confirmación del pedido. Con que te salga la confirmación debería ser suficiente.

1 respuesta
eXtreM3

#6914 sí, ahí pone Esperando Ingreso.

jakazo

A mi me acaba de dejar hacerla. Justo después de finalizarla vuelvo a entrar y veo que ahora aparece una opción con shockouts y otra sin ellos y valen lo mismo... Efectivamente, he reservado sin ellos :person_facepalming:

1 1 respuesta
Fyn4r

Llegué a la cesta pero no tengo cuenta en la web, F xD

Edito: Creo que tengo reserva correcta, y como el de arriba, sin shockouts aunque yo juraría haberle dado a con xD

KaNuTo

#6916 poque la has cogido sin ellos ? no se pueden quitar de la otra ?

1 respuesta
jakazo

#6918 Cuando lo reservé no salían más opciones.. Imagino que por que la página estaba a tope, les he abierto ticket con la esperanza de que puedan incluirlos, ya que al fin y al cabo el precio de ambos es el mismo.

Lo de quitarlo de la otra no lo entiendo, son los típicos taponcitos para modificar los pesos de la pala a gusto, con incluirlos está apañao.

KaNuTo

claro, por eso... mejor pedirla con y si no te gustan se les quita

pd. diria que dijeron lo de 2500 y la hora por el hype, porque ahora mismo sigue habiendo disponibles... asique...

1 respuesta
jakazo

#6920 Claro, yo entendía que en todos los pedidos venían incluidos.. Pero bueno, tampoco es el fin del mundo, seguro que me los acaban incluyendo.

eXtreM3

Dijeron que en principio iban a ser 500 pero que como ha tenido una acogida brutal que se aumentaría ese número a 2500 o más.

Aunque sea "competencia desleal" hacia las propia Bullpadel por los modelos superiores, joder le estás enchufando un beneficio de la noche a la mañana que flipas, no sería lógico capar el stock.

sacker

cuando la web vuelve en sí:

y ahora los que hemos estado a las 10h ahí probando, que?

1 respuesta
eXtreM3

#6923 pues a esperar la segunda remesa.

1 respuesta
sacker

#6924 pues espero que no porque esperar ya casi al año que viene porque los de la tienda son unos putos inútiles no me parece ni de lejos justo

1 2 respuestas
eXtreM3

#6925 es probable que metan nueva hornada, habrá que estar atento.

Yo sigo pendiente de que me contesten al ticket porque los 20 pavos los tengo cobrados y el pedido está pendiente xd Es que me cago en la leche.

1 respuesta
sacker

#6926 yo preventivamente los estoy poniendo finos en twitter

1 1 respuesta
eXtreM3

#6927 ufffffff según veo en twitter hay mucha gente con el problema de que les han cobrado los 20€ y el pedido se ha quedado en el limbo.

xddddddddddd

House-

Vaya locura de instalaciones

1 respuesta
nuts

#6929 trabaja ahi?? porque vaya comida de poya les ha hecho

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige