Todo sobre: Padel

CrS-

Ese 9k y pico de palas se traduce entre 1.2 y 1.4M de euros eh. Que no es moco de pavo xD.

Ka1serS

Bela-sanyo vs simon-Piñeiro, quien gane de aqui mañana vs Tello-chingotto

2
eXtreM3

Qué mal me cae Piñeiro, por alguna razón xD

1 respuesta
txikitin9

A mi no es que me caiga mal, pero me parece un jugador málisimo comparado con los que están en ese nivel. Me parece que juega con 0 criterio, que no es nada listo dentro de la pista, por no decir que se fuma la mitad de las bolas. Lo que da rabia son sus gritos xd

B
5
incorrecto

#6993 Por los berridos que pega cuando remata?

Mira_ese_OGT

No se si se tiene hablado pero odio la gran cantidad de arena que se te quedan en las zapatillas después de un partido.

Teq-

algun consejo para el sudor de manos? ahora que ha llegado el calor se me resbala bastante la pala y temo lesionarme al final, he probado con cremas y overgrips especificos pero nada, me estoy replanteando jugar con algun tipo de guante o algo.

2 respuestas
PatedeAtun

#6998 Yo usaba magnesio y no me iba mal del todo. Lo tenía en casa porque lo usaba para hacer dominadas y tal. Es una bola que venden en Decathlon, y lo usaba entre cambios de juego y tal y no iba mal del todo.

También lo tienes líquido, y no tienes que estar con el polvo de la bola esa todo el rato.

Capi_Salami

Zagales, recomendadme unas gafas que con este sol le doy al aire. Gracias majos

1 1 respuesta
snkplissken

#6998 Yo tengo también problemas mil de sudor. Primero, te recomiendo llevar varias muñequeras y cambiarlas, mínimo, con cada set. Luego también uso el gorilla gold grip, que ahora comercializa NOX (https://padel-spain.es/padel/201449-toalla-grip-nox-by-gorilla-gold-8436567653700.html). Lo ideal sería darse un poquito cada juego (secándose la mano primero). En la práctica, como sólo juego partidos de pachanga y se juegan los sets del tirón, yo dejo la toallita colgada de la verja junto la línea de saque y la voy a usando. La muñequera la cambio al acabar el set. Cuando ya nada vale y el grip se convierte en una piscina, saco la artillería pesada: un guante de golf. Aquí es fundamental que el guante quede ajustado ya que, sino, se te va a mover la mano cada vez que golpees. La verdad es que estoy bastante contento con él (https://www.amazon.es/dp/B07C5PW1J7/ref=cm_sw_r_cp_apa_glc_i_1A0R5KNY3V024SH1S2GA?_encoding=UTF8&psc=1)

1
snkplissken

#7000 En su día, recomendado por el canal de Manu Martín, compré unas addictive (visioramasport.es). Muy contento con ellas. Tienes de todo tipo. Si hablas con ellos, te asesorarán. Además, creo que sigue valiendo el código de descuento de Manu Martín del 20% MEJORATUPADEL

1 2 respuestas
jaime9714

#7002 ¿Existen gafas de este estilo pero graduadas? ¿No creo no?
Me edito, he visto que tienen pero a saber el precio al que puede salir un par de gafas

1 respuesta
Capi_Salami

#7002 me da error la página 🤯

1 respuesta
snkplissken

#7004 métete manualmente en visioramasport.es . No sé por qué el link está mal.

snkplissken

#7003 Supongo que dependerá de la graduación. Mándales email y que te informen.

CrS-

Sobre zapatillas, de las marcas que habéis usado, cual os ha parecido mas cómodas?

Empecé con unas Asics que se me rompieron por los lados al año y medio y pillé unas adidas para probarlas. Estas ya tienen un tiempo, no estan mal pero si compro otras no creo que vaya a por adidas.

No se si repetir Asics, probar Babolat/Bulppadel etc. Busco que sean cómodas y mas bien anchas.

4 respuestas
Bl3sS

#7007 asics gel bela, la mejor compra que he hecho...

espikiller

Muy buenas gente, recomendáis algún calcetín? he probado normales deportivos y siento que me van mal, no es que tenga heridas pero no estoy cómodo. Tengo unas asic gel que dudo sea la culpable del calentamiento global xd.

Gracias.

gunned

#7007 Yo llevo medio año con unas dropshot y estoy encantadísimo, fui a la tienda de pádel más grande de mi ciudad y me probé unas 20 zapatillas, y estas fueron las más cómodas, las elegí también porque notaba que me daba mucha firmeza en la parte del talón/tobillo.

snkplissken

#7007 A mí me encantan las k-swiss

1 respuesta
CrS-

#7011 Estoy entre las asics bela y la kswiss (estas últimas he leído que son muy cómodas y son anchas, que es lo que busco). ¿Cual tienes?

1 respuesta
tokeh

Aquí otro fiel de las Asics Bela: muy cómodas, muy estables y duraderas, aunque esto último supongo que es habitual en muchas zapatillas de pádel.

snkplissken

#7012 Ahora mismo tengo unas bullpadel rojas que no sé qué modelo son y con las que no estoy muy contento, siento como que no me sujetan bien. Las anteriores fueron unas bullpadel hack knit azules que me gustaron mucho, pero no las encontré la última vez que compré. Cambio de zapatillas cada 2-3 meses (juego unos 6 partidos a la semana). Al final supongo que es una cuestión personal. Yo soy de pie ancho y las asics me resultaban demasiado estrechas. Las kswiss se me ajustaban como anillo al dedo, pero son el doble de caras que las bullpadel.

1 respuesta
CrS-

#7014 Yo también juego 4-5 semanales y mis adidas tienen ya unos 6 meses. No estan mal pero entre que no me han terminado de convencer y demás, estoy pensando en cambiar. ¿Recuerdas que modelo k-swiss era? He leído sobre el Hypercourt o algo así.

1 respuesta
snkplissken

#7015 Pues viendo el histórico de compras, me hice con unas aerocourt hb hace un par de años y, anteriormente, con unas express light hb. A unos 75€ el par, pero la última vez que compré, no encontré nada de mi talla por menos de 100€.

LoBezNo

La tienda online time2padel es fiable? Es que es de los pocos sitios que veo las Asics gel Bela disponibles en mi talla

1 respuesta
CrS-

#7017 Si, es fiable 100%.

1
LoBezNo

Nada, que soy un topo y no había visto el banner que pone que no tiene stock :s

Las Lima FF son una buena alternativa a estas? soy principiante, van a ser mis primeras zapatillas xD

1 respuesta
B

#7019 Yo tengo las Lima azules del año pasado, las de gel, y encantado con ellas, tengo dos pares. (Fueron mis primeras zapatillas tmb😄)

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige