Todo sobre: Padel

Li3cht

#7071

1
CrS-

Grandes Stupa y Alex. No daba mucho por ellos pero hoy me han cerrado la boca.

Stupa me pone negro cuando solo intenta el puto rulo a la reja, con la pegada que tiene por dios.

KvM

Fuera del partido Lebron en el tercero... y con 0/7 en puntos de oro no se puede ganar un partido... A mi sinceramente no me parece nada del otro mundo lo que han hecho Alex y Stupa, han jugado correctos sin más, y si ganas 7 puntos de oro y tus rivales 0, casi tienes que perder adrede.

gunned

La diferencia en los puntos de oro y en los break points es de escándalo, me gusta que empiecen bien la temporada Alex y Stupa.

Lolazo87

Alex Ruiz es un jugadorazo, pero siempre ha estado con un compañero mediocre como el Piñeiras o Lijó...

eXtreM3

Qué tonto es Lebron en la pista con los aspavientos y los malos gestos hacia Galán, no es ni medio normal. El peor compañero de todo el WPT con mucha diferencia.

Si no fuese lo bueno que es no querría jugar con él ni su madre.

2
tokeh

Es evidente que Galan aguanta a Lebron porque le sale rentable... pero si se pasan 3-4 torneos sin rascar nada me parece que en verano vamos a tener un baile de parejas de puta madre xDD.

gunned

La suerte que tiene Lebrón aparte de lo bueno que es, es que según dicen todos fuera de la pista es muy buena persona, entonces esto debe compensar su mala actitud dentro.

Ka1serS

Coello-Galan y a pastar lebron

1 respuesta
tokeh

La verdad es que si consigue hacer final Coello sería la puta hostia... pero más que nos alegraríamos por Miguelito, que el cabrón tiene un carisma que se merece todo lo bueno que le pase xD.

txikitin9

Alejandra y gemma pensaba que iban a ser más arrolladoras, les falta mucha fluidez aún

1 respuesta
tokeh

#7091 El futuro es para Bea Gonzalez...

sacker

vaya liada de tie break. A ver el tercero...

CrS-

Pues salta la sorpresa, pero es que han hecho un partidazo Lucia y Bea. Gemma ha estado muy floja para lo que es ella. Los nervios han pasado factura.

Aún así cuando esten mas sueltas, Ale y Gemma creo que van a ser una apisonadora.

txikitin9

Pierdes 4 bolas de partido, pierdes el tie break y pierdes en el tercero. Es lo que no me gusta del padel, me parece un pelín injusta esa faceta pero es lo que hay xd partidazo de bea

B

Vaya partidazo mi madre, que jugadora Bea buff exagerado. Como empieza el sabado:raised_hands:

tokeh

Uf la volea que falla Bea con mp.... creo que todos los amateurs nos hemos visto representados en esa xdddd

Btw me alegro de que se lo acaben llevando, han achicado mucha agua en los dos primeros sets y en el tercero han sido muy muy sólidas. Merecido.

B

Debe estar quemadillo Lebrón que no se ha presentado ni a recoger el trofeo de números 1 del año pasado, salió Galán solo xd

1 respuesta
chech0s

#7098 Hombre, ayer perdió el partido el solo y el publico machacándolo, querrá morirse ahora mismo xD

Li3cht

Se acaba de escuchar un pedo en el streaming? JAJAJ

1
KvM

#7089 De imaginarlo se me hace el culillo agua.... Serían un parejón descomunal y además los 2 que son más buenos que el pan de caracter y pegarían muy bien en ese sentido.

Coello le he visto jugar un montón en el canal de Lamperti esta pretemporada y es que es increible lo bien que defiende y lo bien que se maneja en el red con esa envergadura... Abusa mucho de subir a volear la bandeja del rival y yo flipaba con las bolas a bote pronto que se sacaba.

B

Vaya set que han dejado escapar, increíble..

tokeh

Que grandes Bela y Sanyo con el micro xddd, Sanyo alabando a Arturo porque entrena con él y Bela pidiendo patrocinadores para que los chavales puedan dedicarse a esto. Chapeau.

3
Li3cht

Maxi y Allemandi ya se separan tras el fracaso de este primer torneo.

Así sin saber nada más, podría imaginarme un posible movimiento de fichas en el que Maxi ha llamado a Mike Yanguas.

1 respuesta
CrS-

#7104 Increíble, 1 torneo han durado. 0 sentido xD.

B

Primero para Alex y Stupa, cerraron con nervios. Como mola escucharles en los banquillos.

Tuskus

Como estan Stupa y Ruiz, a tope con ellos.

CrS-

Que partido esta haciendo Alex Ruiz. Su mejor partido en el WPT sin duda. Tirando del carro en todo.

gunned

Primero la siguen y luego al fallarla Lima ya dicen que es mala, si la de lima hubiese entrado fijo que seguían el punto.

B

Na Tapia se ha puesto modo numero 1 del mundo, cada bola de partido un escandalo.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige