Todo sobre: Padel

CrS-

Insisto que el partido de Alex Ruiz es un completo escándalo. Partido grande de jugador grande. Por fin demuestra lo bueno que es. A ver si con esto no se les escapa ya el partido, que se lo merecen.

2
CrS-

Grandes Alex y Stupa. Merecida final y ojalá mañana ganen.

Molo

Vaya partidazo se han hecho Alex y Stupa. Recuperarse mentalmente de creer haber ganado y seguir jugando al mismo ritmo. Impresionante

tokeh

Vaya puto partidazo, Lima un poco desconectado, no les acabo de ver demasiado compenetrados ni a él con Tapia ni Tapia con él.

Mañana all in Alex Ruiz, ojalá se lleve el torneo.

txikitin9

No es una locura lo que sale la bola en este torneo? Siento que se la trae todo el mundo, incluso a veces tocandola no del todo bien. Stupa se la trae desde la linea liftandola, nunca le he visto hacer eso. No se si es la nueva moqueta o que,porque en madrid no creo que haga mucho calor ahora no?

1 respuesta
eXtreM3

Es por la moqueta y porque están en Madrid. Se la están trayendo todos mucho más de lo normal, sí.

Edqe

Buenísimos, están jugando increíble. Vaya pedazo pareja.

B

De locos como están jugando Alex y Stupa.

eXtreM3

La estrategia del banquillo está siendo superior también, se nota.

2
tokeh

Venía a decir lo mismo que #7115, es una barbaridad lo que se ve salir la bola. Alex Ruiz, que está jugando un puto torneazo, no se ha traido tantas así en su vida, y el % de Stupa + de lo mismo.

Dicho esto: partidazo de los dos. De momento Bela y Sanyo a remolque pero siguen en partido.

antofi

Maxi ha peinado a Allemandi xdd
1 torneo han durado, a ver el baile que ocurre ahora

1 respuesta
txikitin9

#7121 maxi con capra y allemandi con lijó

tokeh

Sanyo y Bela campeones, Alex Ruiz y Stupa torneazo.

Como Nostrapacus no me ganaré la vida, nunca hubiese augurado este resultado en el primer torneo xDD.

B

Pues los viejitos ahí están, primero para Sanyo y Bela. Torneazo de Alex y Stupa, ya avise que me parecía un parejon, de momento no han podido empezar mejor.

DalinarKholi

Es una año donde los de siempre van a ganar la mayoría de los torneos. Ya todo el mundo parece Lebron pegandole desde cualquier posición, es más, le pegaron mal en alguna y se las trajeron igualmente.

Bienvenidos a World Chancleteros Tour, siéntense y disfruten de los globos.

sacker

por lo que he leído la pista de este año es nueva (más rápida), juegan con bolas rápidas que cambian antes de perder 0,00000001psi... como dice Bela todo va orientado a que se la traiga hasta tu abuela de espaldas para favorecer el espectáculo

A mi personalmente que se la traiga de línea a línea hasta perry al final le va a quitar emoción, me gustaba más cuando solo se la traían los mejores y en tiros bien preparados, pasaba menos pero era más espectacular

4
tokeh

Yo tampoco sería demasiado dramático con todo esto. Al final los jugadores se van a adaptar y seguro que vamos a ver más juego por bajo, más choques de voleas, más muñequita y más estrategia para evitar que los pegadores golpeen con comodidad.

Quien quiera ver pádel más pausado, táctico y donde se maceran más los puntos ahí tienen el pádel femenino que, dicho sea de paso, también sube como la espuma.

B

En la entrevista post final, Bela dejó el recadito a la organización, pistas más rápidas, bolas más rápidas, etc lo que comentáis y que ya criticó el año pasado.

Sanyo debió de pasar una semana jodida en lo personal y rompió a llorar dos veces, sus cojones.

Diaazz

Donde soléis comprar las pelotas? Quiero comprar las head-s y estoy mirando webs fiables/económicas

2 respuestas
putrido69

El cambio de este año no me parece tan malo si te paras a pensar, han igualado las condiciones del resto a las de lebrón y galan, es decir para la organización mas rentable, porque habrá más campeones.
El año pasado solo lebrón y galán se las traían desde casa este año cualquier buen pegado lo hace....

eXtreM3

Han ganado Sanyo Bela porque son mejores y han podido sacar el partido adelante.

Estratégicamente les han pintado la cara con neverilla a Sanyo y un Bela desquiciado por no poder tirar uno de sus mejores golpes que es el globo.

Y a pesar de todo han ganado, así que merecidísimo.

Ka1serS

Muy descafeinada la final femenina para mi gusto, muy fallona lucia con los globos

alalaz_XV

#7129 En el decathlon, que el pack de tres botes son 9 o 10 euros creo.

KvM

Lo de que se la traen fácil por la moqueta no te creas eh... no han sido tantos los que se la han traido fácil este torneo... a la que se juegue al nivel del mar y tal, van a volver a ser los mismos los que se la traigan con cierta facilidad: Galan/Lebron, Tapia, Sanyo, y 4 más.

A mi Alex Ruiz y Stupa me han callado la boca, no daba un duro por ellos como pareja y parece tienen un buen esquema de juego y que se compenetran bien. Me alegro porque Alex Ruiz me cae genial y se merece ya algún logro importante.

Bela/Sanyo, llamadme loco pero me han dejado "malas" sensaciones... quizá porque las condiciones en este torneo no son las mejores para ellos, pero no se... esperaba otra cosa y creo que en la final han ganado por nombre y porque en ciertos momentos eso ha infundido demasiado respeto a los rivales (de hecho, para mi debieron perder contra Lamperti/Coello y si lo sacaron adelante fue por eso que digo). Y por otra parte se ha visto que hay una táctica muy clara y que va a ser efectiva contra ellos, que es el neverazo a Sanyo ya que Bela le cuesta soportar tanto volumen de juego si las condiciones son rápidas.

Este primer torneo deja datos y sensaciones muy de primer torneo y no se ha visto que vaya a haber nadie que vaya a arrasar. Habrá que ver como Lebron y Galan solventan esta situacion porque a Lebron en el ultimo partido se le vio fuerísima en cuanto la grada empezó a silbar sus malos gestos con Galan (con razon, ya cansa el pavo). El año pasado esto fue algo que no tuvo incidencia al jugarse sin público, pero ojito ahora que si lo hay y se ve que no le gusta nada a la gente. Y de cabeza Lebron se le ve muy debil, le afecta mucho más de lo que dice en entrevistas el hecho de que le silben y critiquen en redes etc. y como no gestione esto Galan no creo que aguante por mucho que sepa como es Lebron y blablablabla que dice.

DalinarKholi

Tienes a uno de los jugadores con mas muñeca del campeonato que es Sanyo y ya ves... Cuando Bela dijo lo que dijo ayer mientras Sanyo lloraba es porque, seguro, que fuera de pista lo han hablado y al final, lo que están fomentando es que este tipo de jugadores desaparezcan y las parejas estén compuestas por absolutamente chancleteros.

1 respuesta
Teq-

sabeis si suelen subir los highlights a algún lado despues de este tipo de torneos?

1 respuesta
CrS-

#7135 Como que Sanyo no se ha traído bolas desde su línea de campo.

Compro que las pistas ahora son mas rápidas y las bolas también. Pero coño, que jugaron en Madrid, que eso pasa casi siempre que juegan allí.

El próximo es aquí en Alicante. Nivel del mar y humedad. Jugarán con la pro S y aún así la pista será mucho mas lenta que en Madrid.

1 respuesta
DalinarKholi

#7137 Si, pero tiene que pegarle perfecto, no como otros que hasta cayéndose y pegándole mal, se la traen igualmente.

Ya hablaremos, pero la dinámica es que este sea el pádel del futuro.

1 respuesta
CrS-

#7138 A quien te refieres con eso de cayéndose y pegándole mal? Por que Stupa, Alex y este tipo de jugadores son pegadores.

1 respuesta
melonz

Estoy pensando en comprar la nox ml10 pro cup, como pala equilibrada.

Alguna alternativa a considerar del mismo estilo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige