Todo sobre: Padel

Ka1serS

Yo queriendome ver el bela-sanyo/ stupa-ruiz repetido y no esta ni en youtube xdd y la gente pidiendo que se empiece a retransmitir desde octavos jajajaj

sacker

el punto de Coki a partir de 1:46 es un escándalo

Fliyin

Di nenno ni esta ni se le espera, lima mal mal, coello es un escandalo, 18 años, tapia 20, en un tiempo se podrian juntar y son pareja para años y años.

KvM

#7199 alguna se ha traído, pero pocos intentos ha hecho tb.

tokeh

El punto de partido de Coello es una oda al pádel amateur. Imposible no bancarle a él y a Miguelito xdd.

3
gunned

A chuparla Lamperti, qué guarro parando antes del segundo saque de Alex jajajja

2 respuestas
chech0s

#7206 ? xd

1 respuesta
gunned

#7207 Coño que va a sacar Alex su segundo servicio (el de bola de partido) y se va a chocar la mano con Arturo, parando ahí el ritmo.

CrS-

Eso es muy común, a ver si te crees que solo lo hace Lamperti.

Alex Ruiz esta iluminado, esta rindiendo a un nivel impresionante.

2 1 respuesta
Diaazz

#7206 XD

gunned

#7209 jajaja y? solo me alegro de que se haya ido a su casa xdd

B

Na pero Miguelito se pasa eh, todo el partido cortando los segundos servicios o entre puntos, a mi me jode bastante eso. Yo entiendo que este tieso jugando contra estas bestias, pero no veo normal que se vaya a secar la mano entre servicios o sacando el rival, cada dos por tres. No creo que dure mucho con Coello, pero que le quiten lo bailao.

1 respuesta
Emelianenko

Una pregunta de principiante:

Si sacas y da a la red y luego entra bien, es buena, mala o se repite el saque?

1 respuesta
vicent666

#7213
si da red, bota 2 veces en tu campo o bota y da cristal es red (2 saques)
si da red, bota 1 vez y después reja es media (1 saque)
si da red, bota 1 vez y sale por la puerta ahí no se que se aplicaría

1 respuesta
Fyn4r

#7214 lo de la puerta creo que depende de si hay o no juego exterior

1 respuesta
vicent666

#7215 si es así gracias por aclararlo la verdad que siempre he tenido esa duda!

tokeh

#7212 Yo creo que más que cortar por perro viejo lo que hace es rascar el máximo oxígeno posible xdd. Se nota que se le hacen bola los partidos y es normal con lo físico que está el pádel ultimamente y en torneos tan lentos como Alicante.

Alex Ruiz y Stupa espectaculares una vez más. Yo no daba un duro por ellos (hay algo de hate mío páginas atrás) pero encantado de tragarme mis palabras y verles repartir hostias con tanta armonía.

EDIT: Por cierto: Inicio del segundo set, 30-0 para Coello-Lamperti, que alguien me explique en ese tercer punto cómo cojones es capaz Coello de meter la bola dentro en esa salida de pista. Como zurdo me parece una puta locura xD.

1 respuesta
B

#7217 Yaya, por eso puse lo de tieso, porque lo hace claramente para intentar recuperarse, es que con 42 palos es normal. Ósea que este jugando a estos niveles con un chaval de 18 años al lado que va volando, y contra dos bestias físicas como Alex y Stupa es increíble, pero tampoco puede ser que se alarguen a veces tantos juegos, es que algunos entre que se tira al suelo, se levanta, se da el paseo hasta banquillos, se seca, vuelve, manita a Arturo... es que corta el ritmo a cualquiera jajajaja Pero vamos, que un grande y un premio a su carrera estar viviendo esto a esos años.

Alex Ruiz es de mis favoritos desde que empecé a seguir el wpt, y Stupa estaba seguro de que cuando se soltase la presión de Sanyo iba a ir para arriba. Son un parejon.

1 respuesta
tokeh

#7218 Uf, yo a Stupa lo tengo encasillao como pechofrío y me va a costar sacarlo de ahí xdd. De hecho hoy con punto de partido a favor, remate franco en la red incluso para un x4 y la ha pifiao dejándole un caramelito a Coello xD.

Final en marcha, es una puta locura lo que están defendiendo Galán y Lebron...

1 respuesta
saNdiia

#7219 La "pechofriada" de Stupa... He pensado lo mismo que tú y me han venido recuerdos del año pasado con Sanyo, que perdieron un montón de partidos por eso, en puntos decisivos se veía que se cagaba xD

Por cierto, partidazo increíble de Galán-Lebrón, cuando pillan la dinámica esa son imparables, un vendaval.

tokeh

Los números 1 del circuito masculino y femenino poniendo las cosas en su sitio xddd.

AlzeN

Pinta a follada la final masculina también si.

Molo

Lebrón creo que es un portento de la naturaleza jugando al padel, pero me parece un subnormal.

Me gustaría ver a Galan y Alex Ruiz juntos, sería una pareja española que sí apoyaría.

Por otro lado me gustaría volver a ver a los superpibes juntos, pero creo que es un tema más nostálgico.

ChaKaiEL

Lebrón será un capullo pero que bueno es.

1 respuesta
antofi

#7224 número 1 sin discusión. En pádel y en subnormal

13
KvM

Yo he visto el partido a cachos, que ha hecho Lebron hoy?

1 respuesta
GrAnRA

Tenia unas ganas enormes de que ganara Alex y Stupa, pero jugando son mejores Lebron y Galán, pero además por mucho. Para ganarles tienen que jugar mas fino o bien mas agresivos en la red.

gunned

#7226 Nada, pero la peña le tiene mucho hate.

saNdiia

Todos conocemos a Lebrón, pero venir a tirarle mierda hoy o en este torneo en general que se comportado de 10 es de hater.

2 1 respuesta
B

Si Lebron jugara todos los torneos mentalmente como en este, tanto en el juego como compañero, se levantan todos los torneos. Los mejores con un trozo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige