Todo sobre: Padel

tokeh

A mí desde que se pone la gorrita pa'tras me cae mejor.

1
ChaKaiEL

#7229 #7230 Totalmente. Yo he comentado lo de será un capullo por lo que la gente suele decir, pero siempre he achacado su forma de ser dentro de la pista a la forma de competir que atesora. En Alicante, además, de todo lo que he podido ver me ha parecido que tenía una actitud buenísima. Quizás haya empatizado más con Ale por lo de su tío.

eXtreM3

Los candidatos a ser top1 este año en masculino y femenino han hecho lo que se les ha llamado a hacer: arrollar.

txikitin9

Yo creo que Lebrón ha llegado a un pacto con la psicóloga de que cada bola que falle galán hacerle un gesto de pulgar hacia arriba porque lo estaba haciendo siempre al menos en semis y cuartos, también ha sido un torneo en el que las cosas les han salido redondas, veremos cuando vengan mal dadas

KvM

Lebrón se ha comportado impecable este torneo... Seguramente que los silbidos del torneo pasado le han abierto un poco más la ojos y junto con la situación particular de ale este torneo le han hecho tener mucha más sensibilidad cuando ale fallaba... Y si hace un análisis de este torneo y lo bien que les ha ido y han jugado debería ser motivo más que suficiente para seguir así. El grado de concentracion que se le ha visto en este torneo es brutal, sin apenas fallos a pesar de que es con diferencia el que más cosas inventa.

Es buen tipo y fuera de la pista de nota que se llevan muy bien... El problema de lebrón es ese gen de creerse que todos tienen que ver el padel como el y ser tan buenos como él. Y algo falto de empatia si hasta ahora no se ha dado cuenta de que recriminar fallos a tu compañero solo repercute negativamente.

Si siguen así es que son dos bestias como para llevarse el 80% de los torneos.

Cainisabel

Lebron y Galán si juegan bien son imparables. Además que se retroalimentar psicológicamente en la pista (Lebron, pese a que me pone negro cuando le da apoyo y motiva a Galán, sabe como motivar a Ale y desmotivar a los rivales. Una pena Stupa que se le nota con mucha tensión y un poco acobardado. Lo importante que es estar cómodo en pista...

Emelianenko

Qué os parece esta pala para un principiante?

adidas X-Treme 2 LTD Orange
https://www.amazon.es/gp/product/B07S1QGXDJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

2 respuestas
tokeh

#7237 Meh

Por menos de 100€: https://kombatpadel.com/es/

3
jaime9714

#7237 O las Kuikma de decathlon, solo escucho maravillas de ellas, sobre todo de la Hybrid que encima puedes probar un mes y si no te gusta devolverla

1 respuesta
gunned

#7239 Esa la tengo yo, 5 meses ya, estoy contentísimo.

eXtreM3

Y yo que pensaba que aquí jugabais todos con la Vertex 03.

Diaazz

Hablando de Kombat alguien ha probado la swat titan II ??? Si es que si que tal

3 respuestas
eXtreM3

#7242 yo la tengo y llevaré unos 6 partidos con ella.

Lo que más noté con diferencia es la salida de bola, despide mucho cuando la bola impacta la pala. Balance medio-alto, punto dulce amplio. Se defiende muy bien con ella y ese mix entre la forma y el balance un poco alto te ayuda en ataque.

La pala es un 9/10.


El otro día vi en directo un encuentro de la categoría grand slam y había 4 jugadores con palas kombat, dos de ellos con la swat 2.

2 respuestas
antofi

#7242 palón.

CrS-

#7243 De nada guapi.

eXtreM3

#7242 @CrS- es el CM de Kombat, él te podrá asesorar.

1 1 respuesta
CrS-

#7246 A ver si se lo van a creer o algo XD.

Soy muy pro Kombat, básicamente por que considero que por 95€ no tienen competencia (no he probado las Kuikma eso si).

Es lo que dije hace un tiempo por aquí. Yo tuve la SWAT I, ahora tengo la SWAT II (es la misma, la tengo por que la otra la rompí sin querer, culpa mia, no de la pala) y pagar 95€ por la SWAT o pagar casi 200€ por una Vertex, pues eso.

Considero que para el nivel que hay en MV que será un nivel amateur/intermedio como norma general, las Kombat es una gran opción.

Con la gama que tienen actualmente tienen para todo, control blandita (sas control), control dura (delta force), polivalente (hunter, apache...) de ataque mas bien dura y técnica (black ultimate), mas manejable, mejor punto dulce y mejor salida de bola a velocidades bajas (swat). Mas confortable y blanda (sas attack).

1 respuesta
chech0s

#7247 Mi primo tenia una Kuikma y estan "bien" pero nada que ver con las Kombat, se nota que no son tan buenos materiales ni una pala "premium" probó mi Kombat y tardo en comprársela unos días jaja

1 respuesta
jaime9714

#7248 ¿Que Kuikma? Porque hay muchas. Las hybrid dicen que son palones, y encima el plus de poder probarlas...

Vaya odisea el tema zapatos, me he pillado unos Babolat que tallan 29 cm (mi talla en asics y en todo son 28.5) y me quedan pequeños, pero lo he notado al jugar con ellos, puestos no. Así que he tirado el dinero. ¿Sabéis de algún modelo para un 45 pero estrecho? He probado Asics, Babolat, Adidas... Las Asics me quedan bien pero mis Asics Lima al año me ha empezado a hacer rozaduras en los dedos chicos del pie, por lo que mucha confianza no me dan.

putrido69

Alguno ha probado las adidas? Hace años hablaban mal de su durabilidad pero a día de hoy no se como estarán y me pica el gusanillo de probar la de Alex ruiz

2 respuestas
jaime9714

#7250 Palones la verdad, no innovan pero no les hace falta.

1
aitorrigorri

#7250 tuve la adisoft 2.0, ahora la metalbone, y para mi es una de las mejores palas que he tenido.....
Llevo jugando 12 años, y compitiendo cerca de 8
La metalbone pala blandita, gran salida de bola, buen punto dulce mejor qe la adisoft, el fallo qe le veo los pesos, que yo se los tengo quitados

2 1 respuesta
B

Alguien que use o haya usado la Nox ML10 pro cup? Ando detrás de esa y sino irme a por una Kombat, la delta force si es que la encuentro, que esta todo agotado.

3 respuestas
melonz

#7253 yo la tengo hace unos días y muy contento, muy buena pala. En decathlon la encontré sin problemas, en tiendas de padel jaja salu2.

1
jaime9714

#7253 Pillatela por Wallapop, barato y estará nueva

1
tokeh

#7253 Muy buena pala, equilibrada, gran punto dulce. Se hace muy sencillo jugar con ella y te adaptarás rápido. De hecho creo que es una de las palas que más se ven entre amateurs, al menos en los clubes entre los que yo me muevo.

Y como dicen: Wallapop es tu amigo. El otro día en Decathlon la vi por 180 cuando en Padelnuestro por ejemplo creo que debe andar en 150.

2
Diaazz

#7243 Gracias!!! Es dura o más bien blandita?

Death87

Hola soy un poco novato y tengo alguna duda que no he sabido encontrar. Tengo la mano grande y suelo usar 3 grips en la pala. Cuando los cambiáis solo cambiáis el superior y el resto los dejáis?
Y algún grip gordo? Para no tener que usar tantos?

3 respuestas
-Charly-

#7258 Puedes poner 2 grips "normales" (El que se pone directamente sobre la estructura) que son más gruesos y luego un solo overgrip. Cambia solo el superior, sino te vas a gastar mas en overgrips que en pista xD

2 respuestas
eXtreM3

#7258 los bullpadel son más gorditos que los wilson. Es la única compartiva que puedo darte :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige