Todo sobre: Padel

vicent666

#7258 yo pongo 3 grips también, el 3 es el que cambio los otros los dejo, si no es como ha dicho #7259 vas a gastar mucho en grips xD

1 1 respuesta
Death87

#7259 #7260 #7261 Gracias por los consejos!

1
vincheN

Buenas gente, novatísimo por aquí. Habré hecho como 5 partidas de padel en un mes con los colegas, y siempre uso raquetas alquiladas hechas mierda. Todas son de forma diamante y pego unos pepinazos sin tener técnica al devolverlas del revés que doy la puta pena.

Había pensado en comprarme una raqueta de forma redonda por lo del tema del control, así también aprendo la técnica de sacar correcta con ella y cuando sepa un poco más ya me compro una de diamante o lágrima.

Aquí viene la siguiente duda, tema calidad precio iba a apostar por la marca kombat que están a 95€ pero agotadas y sin previsión de reponer.

Alguna marca / modelo decente calidad/precio de raquetas redondas? presupuesto de unos 100-130€.

Gracias!!!

2 respuestas
jaime9714

#7263 Kuima Hybrid Soft, si encuentras stock

1 1 respuesta
vicent666

#7263
yo tenia la ADIDAS V70 LIGHT y la verdad que me iba bien
como dice #7264 esa kuikma esta muy bien pero hay poco stock
por ese precio kombat o kuikma pero gg en el stock.

pd: zyklon padel estan todas a 99€ por si le quieres echar un vistazo

1
vincheN

Gracias por las respuestas chicos.

Sabéis si decathlon suele reponer stock? porque evidentemente agotada.

Zyklon padel es la primera vez que lo veo.

1 respuesta
vicent666

#7266 prueba a mirar el stock en tienda mas cercana que tengas!

1 1 respuesta
antofi

Las kuikma buscalas precintadas en wallapop. Rondan los 60€

1
vincheN

#7267 Eres el mejor Vicente! Reservada una, mañana a primera hora voy a buscarla. MUchas gracias chicos!

2 respuestas
vicent666

#7269 a disfrutarla!!

1
jaime9714

#7269 Palón te llevas!

1
vincheN

Chicos, hay alguna web, o canal de youtube, donde ver partidos completos, del wpt, recientes?

edit: vale, acabo de ver que en el canal oficial del wpt hay algunos subidos. Si queréis compartir algún canal top os lo agradezco tb!

2 respuestas
chech0s

#7272 Canal oficial de wpt en youtube tienes TODO

1
SaCaMueLaX

#7272 https://www.youtube.com/c/Worldpadeltour/videos.OFICIAL WPT Y VAMOS PADEL
https://www.youtube.com/channel/UCyV-te2cOgoaR3tbht26aMg

1
B

Jornada de sorpresas: jmd y coki han ganado a Tello y Chingotto, y Maxi ha ganado un partido xd

Uri y Javi han barrido a Lamperti/Coello. Silingo y Mati no levantan cabeza.

HooP

Los de WPT que clase de retraso deben de tener para no stremear todo el torneo? No hace falta ni comentaristas

2
CrS-

Silingo y Mati otra pareja que durará poco.

saNdiia

¿Alguno sabéis de gomas y durezas?

Compré mi pala hace ya dos años bajo encargo en GF con doble capa de carbono 160+160. Un tacto bastante duro y con el que estoy encantado. Esta semana la he partido y quiero una con tacto similar pero sin esperar los plazos de tener que hacerla a medida

¿Alguna idea?

2 respuestas
jaime9714

#7278 En dureza, lo más top es Viper (quitando algunas como la Wilson, que creo que la supera), ya de ahí para abajo lo que quieras. Intenta probar la Viper, y si es la dureza que te gusta, ahí lo tienes ya

1 respuesta
CrS-

#7278 Es que por valor numérico es complicado. Ahora si me la comparas con la dureza de otra pala, sería mas fácil.

Para empezar deberías decir que molde GF tienes, por que por mucho que la goma y el carbono que pongas, habrá que saber si la pala es formato diamante, redondo o lágrima.

1 respuesta
saNdiia

#7279 #7280 gracias por contestar. Al final he decido pillar una NB RSX del 2017 pero nueva. Es una pala que usé en su momento y es de una dureza y molde muy parecidos a mi GF.

Ahora tengo dudas porque el chaval la ha tenido estos años en un almacén y a saber todo este tiempo sí ha conservado bien la goma o no, aunque la funda es de estas isotérmicas o como se diga...

1 respuesta
jaime9714

#7281 Eso es lo que te iba a decir. Yo no compraría una goma que ha estado 4 años guardada. No por nada, que seguro se puede jugar perfectamente, pero es que por el mismo precio pillas una pala reciente o del año pasado con mejores materiales.

2 1 respuesta
saNdiia

#7282 la he sacado en 100€ si me dices algún modelo que se parezca en molde y dureza a esa pala voy de cabeza xD

Es que estoy perdidísimo con el mercado actual de palas y vivo en una ciudad pequeña en la que me cuesta encontrar palas de test para probar.

saNdiia

Doble posteo para poner el modelo exacto:

1 respuesta
CrS-

#7284 Parece una especie de lágrima. Y esa pala no creo que sea del 2017 por que buscando NB RSX 2017 me sale de otros colores.

EDIT: He estado buscando pero no encuentro que tipo de carbón utiliza esa pala. Yo me atrevería a decir que esta entre 1k y 3k.

A si que en caso de que al final no quieras esa NB que has comprado, busca palas de forma de lágrima con goma EVA o EVA soft y carbono 3k o así.

1 respuesta
saNdiia

#7285 pero encontrar eso por 100€ será imposible, creo que voy a probar la NB.

Ahora que lo dices he estado mirando y estoy super liado... Igual en 2019 la reeditaron tal cual pero mira:

RSX 7.1 2015:

https://www.padelnuestro.com/enebe-rsx-carbon-71-p-4216.html

RSX 7.1 2019:

https://www.padelnuestro.com/enebe-rsx-carbon-71-2019-p-19803.html?cjevent=60e5dffdb42b11eb8133b9e40a18050d&utm_source=CJ

Ya no se qué pensar xD igual la que vende el chaval es de 2019 porque yo recuerdo que a finales del 2018 yo estuve buscando como loco y no había stock en ningún lado y ahora hay en todos sitios palas precintadas. A lo mejor la volvieron a fabricar 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
CrS-

#7286 Pues habla con el y dile que quieres la del 2019 xD.

1
gunned

#7286 La han vuelto a fabricar 100% porque un amigo se la compró hace poco. Tenía la antigua y hace unos meses me dijo que se iba a comprar el mismo modelo pero que lo habían sacado "nuevo", se la compró y está muy contento.

2 1 respuesta
RaymaN

Chavales, tengo un problemilla con el golpe de derechas básico (para sacar, o devolverla a la altura de la cadera), y es realmente absurdo pero no logro solucionarlo, os cuento:

Hace unos 10 años empecé a jugar y acabé teniendo un nivel bastante decente, y un muy buen saque, pero a los 4 o 5 años lo dejé por aburrimiento. Ahora lo he retomado de nuevo con unos amigos y estoy recuperando el toque que tenía, pero en los golpes de derecha, mi mente tiene algún tipo de cortocircuito y en el último momento giro la muñeca y me cuesta la vida colocar la bola.

Os parecerá broma, pero no logro controlar este instinto y lo único que se me ocurre es que pueda venir derivado de un problema que tengo en el hueso acromion del hombro que puede afectar a los tendones que bajan al bíceps si le doy mucha caña. Quizá mi mente hace ese giro de muñeca involuntario para protegerme, pero me tiene hasta los cojones xD

¿Alguien sabe de alguna corrección en el agarre o algo que me haga ganar seguridad?

Edit: en las bandejas de derecha, bajadas de pared, globos, etc, no tengo problema ninguno, ni en el revés.

2 respuestas
eXtreM3

Estáis siguiendo Vigo? Maxi a cuartos! :D

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige