Todo sobre: Padel

CrS-

El partido de Virginia Riera es escandaloso.

3
Lolazo87

A tomar viento Gemma, me da mucha rabia su grito de "ayaaa"

1
saNdiia

Por fiiiiiin! Un título para Paty! Qué alegría joder!

B

Este pádel es una maravilla, cociéndose el punto, jugando por abajo, a los ángulos, esto es pádel.

1 respuesta
Ensorcelor

#7324 después de las 2h del femenino no esperaba menos xd

1 respuesta
B

#7325 jjaja no pude ver las chicas, pero seguro que fue un partidazo.
Yo prefiero esto que un globo a media pista se penalice con traerte la bola.

1 respuesta
eXtreM3

El partido de Sanyo es una barbaridad, qué jugador.

CrS-

#7326 A mi es que el padel de Llaguno se me atraganta.

A mi me ha maravillado Riera, que ya el año pasado la veía tirando a crack como Di Neno.

Este año hay una chavala que creo que es española, Rufo de apellido, con la pala de Tapia que tiene muchas maneras.

1 respuesta
Fyn4r

#7328 Lorena rufo, juega con Marta Talaván si no me equivoco y si, vienen pegando fuerte

1 respuesta
CrS-

#7329 Si, ambas van muy bien pero a mi especialmente me ha gustado Lorena Rufo. La he visto en resúmenes y poco mas y me parece que apunta muchas maneras.

eXtreM3

Mmm creo que no se puede insertar una historia de instagram:

https://www.instagram.com/stories/manumartin83/2575573231870345226/

2 respuestas
AlzeN

#7331 Se puede reservar aún? Se me paso totalmente la preventa.

1 respuesta
Fyn4r

#7331 pues se ve bien bonita, confiemos en que cumplan los plazos.

#7332 este año creo que ya es imposible de conseguir (que no sea reventa xd)

txikitin9

alguien tiene idea de si va a haber público en santander? No hay entradas a la venta aún y falta 1 semana osea que pinta mal, pero no he visto ningún comunicado de wpt ni nada y me toca la polla, que encima de que no hay torneo en el pais vasco desde hace ya 3 años, el único que hay a menos de 300 kilometros no pueda entrar público

JayIglesias

Me gustaría apuntarme a clases en Madrid centro, tengo nivel normal-bajo, lo típico de jugar con colegas de vez en cuando y nada más, pero me gustaría tener clases en plan 1h a la semana...

Cual es la mejor fórmula? Recomendáis algún sitio/profesor?

2 respuestas
Li3cht

#7335 La mejor fórmula es evitar clases de 3 y 4 personas. Idealmente para iniciación van muy bien las individuales y a posteriori te puedes plantear en pareja, pero sobretodo al principio te interesa empaparte de bola, limpiar manías y pulir técnica a diestro y siniestro.

2 1 respuesta
chech0s

#7335 Lo que te ha dicho #7336 , como mínimo creo que necesitas 10 clases tu SOLO, yo hice eso, y pulirás mucho. Después de esas 10 clases haz una valoración si quieres más solo o en grupo (por tema económico) Que no se en vuestras ciudades/pueblos pero aquí la clase salía a 21 euros 1 hora.

JayIglesias

Gracias!

De momento el que he encontrado que me queda cerca de casa es el del parque de Canal de Madrid, pero me sale a 36€/hora lo cual no es nada barato, pero claro al no tener urbanización con pista ni nada... parece que va a ser dificil tener un precio decente, seguiré buscando (si alguien sabe algo dentro de la m30 que lo recomiende!)

eXtreM3

dándole al play estoy

jaime9714

Iba a cancelar la pala de Manu pero a lo mejor interesa hacer negocio con ella, luce bien.

Emelianenko

Cuanto cuesta?

MlES

Compañeros, he estado mirando palas. No estoy muy puesto, pero con un presupuesto de 80 pavos estoy entre estas 3:

3 respuestas
txikitin9

#7342 kombat o kuikma

1
chech0s

#7342 Yo me iría a kombat sin dudarlo, y no te creas nada de esos precios y % de rebajas que es todo mentira.

1 respuesta
MlES

#7344 okdk, las 3 que os puse son palas de hace 3 años pensaba que por eso bajaba tanto el precio y pensaba que valia la pena. Las kombat no las conocia y estan casi todas agotadas en la web. Donde las comprais? Tan buen resultado dan? Gracias por la info

1 respuesta
CrS-

#7342 Si estas empezando ahora, la kombat SAS Control es buena pala para empezar, te será cómoda, manejable y con comfort. Si llevas ya mas tiempo jugando y quieres que tenga mas prestaciones, yo tiraría a por la Hunter. Si llevas tiempo y quieres una pala de ataque, la SWAT o la SAS Attack en función de tus gustos.

La mas equilibrada es la Hunter.

1 respuesta
MlES

#7346 Gracias! Hunter es mi opcion segun lo que comentas

1 respuesta
Edqe

#7347 Yo ahora que llevo 2 días jugando con la Kuikma PR990 Hybrid Hard, te recomendaría que probases esta línea (control o hybrid, ya decides tu si goma blanda o dura), porque la verdad me ha sorprendido muchísimo, estoy muy contento con ella.

Además, tienes 60 días para devolverla si no te gusta... me parece una pasada esto.

1 respuesta
gunned

#7348 no sabía lo de los 60 días, me parece una barbaridad, en 2 meses ya le he sacado todo el jugo a la pala, imagino que si tiene algún rasguño ya no te la pillan no? y no sabes si no te gusta si no la pruebas...xD

chech0s

#7345 Kombat solo vende en su página oficial, salvo que te vayas a wallapop o similares. Si que dan muy buen resultado, te rentaría esperar un "poco" a que repongan stock no suelen tardar mucho tiempo

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige