Todo sobre: Padel

vicent666

#7440 cuando vaya a la tienda mirare a ver si están
la verdad q tienen buena pinta!

varuk

#7440 ¿En qué cadena de tiendas venden esta zapatilla?

Edit: ah vale, veo que tienen en tiendas en su web. En el Corte Ingles está. Gracias.

Diaazz

Mieres y Cepero separados

Lolazo87

No había muchas esperanzas en esa pareja...

CrS-

Mieres con Piñeiro.

varuk

Una pregunta. Un amigo se ha comprado una cosa de estas de cargador de presión de las bolas. Mi duda es: ¿esto funciona? ¿Relentiza solamente el estado de presión de las pelotas no?

¿Cuánto tiempo podría, realmente, retrasar la compra de nuevas pelotas? Si, por ejemplo, con unas pelotas nuevas quizá juegue 3 partidos ¿con esto cuanto podría alargar eso?

No era yo muy de confiar en estas cosas pero dice que le picó la mosca y pilló uno.

3 respuestas
gunned

#7446 Si de normal juegas 3 partidos con las mismas bolas usando el Pascal vas a usarlas hasta que se queden sin pelo. Es una puta maravilla, yo las voy tirando porque quiero no porque no vuelvan a recuperarse. Vas a notar que están casi como en el primer partido, pero siempre igual, y por supuesto estarán mucho mejor que en el segundo o tercer partido si no las metieses.

Lo tengo algo más de 1 año y es la mejor compra de pádel que he hecho.

2 respuestas
varuk

#7447 Pues gracias, suena bien. Lo probaremos entonces.

1 respuesta
andresito90

#7446 Yo también lo tengo y es una maravilla. Las bolas duran muchísimo, como dice #7447 , hasta que se queden sin pelo.

Me compré una grasa para lubricarla y va de lujo.

1 respuesta
jaime9714

#7448 Mirate el ball rescuer. Más económico y va super bien.

1 2 respuestas
AlzeN

#7450 Yo lo tengo y va genial, realmente no creo que haya diferencia entre el Ball recuer y el Pascal Box.

1 respuesta
Emelianenko

#7446

jaime9714

#7451 Yo igual, super contento, menos armatoste

varuk

#7450 Na si ya lo ha comprao mi amigo xD. Este tio es así, no se lo piensa mucho, pero se lo diré por si quiere ahorrarse un dinero.

#7449 ¿Para qué sirve eso exactamente y donde se pone?

2 respuestas
Fyn4r

#7454 Recuerdo haber visto que se recomienda ponerla en algún chisme para que no se haga ahí el vacío total y luego no seas capaz de abrir el bote. Soy un experto en el tema, sí xd

1 respuesta
andresito90

#7454 para lubricar la junta que tiene en la rosca. Sino te va a costar horrores abrirlo. En las instrucciones explican lo de la lubricación.

1 respuesta
varuk

#7455 #7456 ah vale, gracias.

chech0s

Buenas chicos, tengo 3 entradas para el Domingo del WPT Marbella, si alguien esta interesado MD.

varuk

Pues tengo que decir que ayer jugué, con las bolas que tenían ya 4 partidos y habiéndolas metidas en el aparato ese... dios y que gustazo. Como recien compradas. No esperaba que eso tuviera tanta efectividad.

txikitin9

En unos días se anunciará la separación de las Martas supongo, no ganan ni en los entrenamientos

1 respuesta
eXtreM3

#7460 otra vez va a peinar Marrero a Martita? Madre mía xD

1 respuesta
txikitin9

#7461 xd yo creo que se tienen que separar más que nada por las dos, eran dos jugadores acostumbradas a ganar torneos y ahora no están metiendo ni semis.
A marrero la edad le empezará a pesar ya y a martita yo siempre he dicho que no tiene el talento que tienen muchas de las demas jugadoras, su fuerte es que siempre está concentrada y metida en el partido, falla poca bola y trabaja mucho, pero diría que hay ahora mismo mínimo 5 drives mejores que ella

Lolazo87

Ya ves si se separan, este no han pasado ni a octavos.

Juan martin y Coki nieto me da a mi que seran los siguientes

1 respuesta
CrS-

Y Juan Alday dejó de entrenarlas hace ya unas semanas.

Eso es el karma hacia Marrero, por dejar a Martita cuando les iba muy bien. Merecido se lo tiene. Martita quizás vuelva con Ari con el tiempo...

sacker

#7463 han llegado más lejos Sanyo y su primo xD

Juglar

Alguien de por aqui que sea de Santiago de Compostela?

varuk

#7440 Me llegaron esta mañana, las compré yo al final. Muy contento, aunque el sábado las probaré de verdad. Gracias por la recomendación. No quería gastarme más de 40€.

1 respuesta
gunned

#7467 jajaja me alegro, yo al ver esos precios caí y me las volví a comprar, se supone que llegan hoy o mañana xD

txikitin9

por cierto, en el partido de hoy lebrón le ha recriminado a galán un punto y el público se le ha echado encima, luego ha ganado lebrón un punto y se ha puesto con la mano en la oreja desafiando a la grada y más gestos, al final ni se ha despedido. Obviamente no esta grabado, pero en el resumen podéis ver como le pitan al final

1 respuesta
alalaz_XV

#7469 Qué subnormal es

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige