Todo sobre: Padel

Kr4Zy

https://youtu.be/I85cRLaYWz8?t=717 ahi se ve como hace lo de la oreja

vicent666


"Que vergüenza lo de lebron hoy, insultando al publico. Por mucho que aullen al fallar una bola no puedes llamarlos " hijos de p....." habre ido a verte hoy a marbella"

es cierto?

1 respuesta
Diaazz

#7472 Seguramente, ya sabéis como es el lobito

3 1 respuesta
vicent666

#7473 es buen jugador pero su comportamiento deja mucho que desear, esos aspamientos y modales pfff

Feno

Locura de punto que acaba de hacer Tapia

1 1 respuesta
Diaazz

Cuando quieran juntarse Tapia/Coello dominan el circuito como les de la gana

B

#7475 ilustro

10 2 respuestas
eXtreM3

Grandes LimaTapia.

Lolazo87

#7477 tremendo!

morrigann

de paquito desde xikitito

4
gunned

Lo del público es una vergüenza, se creen que están en un partido de fútbol. Cualquiera que haya jugado a esto sabe que dentro de una pareja y en la pista te puedes decir mil cosas, no es asunto de los demás meterse a recriminar.

RaymaN

#7477 no consigo verlo bien: ¿le da primero el que está en el fondo de la pista y luego su propio compañero para matar el punto? ¿O es el efecto? Veo que la bola sale movida desde el fondo xD

eXtreM3

Vaya puntazo de Gemma madre mía.

gunned

Uff que pereza de partido para Lebrón, primer remate que falla y la peña aullándole, tela la mierda de público.

1 respuesta
dk13

Este partido puede ser el que más ganas tenía de ver de todo el torneo, los dos anteriores enfrentamientos entre estas dos parejas fueron muy buenos.

Edqe

#7484 la verdad que he pensado lo mismo, bastante patético el público, pero vaya... que con la actitud de mierda cada vez trago menos a Lebrón, muy bueno y lo que tu quieras, pero es que menudo payaso. Galán es la muestra de ser buenísimo y no ser un subnormal.

Como me gustaría ver a Galán con otra pareja.. con que drive creéis que iría mejor? Con Alex Ruiz o Chingotto sería una locura la pareja...

eXtreM3

Si fuese el entrenador de quien se enfrenta a Lebron Galán pondría la consigna de no tirar ni un solo globo en todo el partido.

Es más difícil jugar por abajo, sí, pero esa peña te lleva a eso, cada globo te lo explotan y se crecen más, se retroalimentan uno al otro con esas pegadas.

Cero globos, habrá más errores (o no) pero se trata de no hacer el juego del rival, no al menos con su mejor arma.

2 respuestas
jaime9714

#7487 Decir jugar sin globos en pádel es de tener poca idea la verdad. ¿Cómo vas a ganar la red si no es a base de globos? La única manera sería buscar un hueco (algo díficil a esos niveles) o hacer chiquitas, que, aún siendo Lebrón-Galán, te digo yo que va a ser peor a la larga, porque esos golpes son muy puntuales ya que como estén pegados a la red te olvidas.

El globo es de los golpes más importantes en el pádel y no puedes obviarlo, por mucho que quieras ganar a rematadores.

1 respuesta
B

Me genera mucho estrés la actitud de Lebron, en serio, es insoportable.

Vamos Paquitoooooo

1
eXtreM3

#7488 ya llega el primer listo.

El globo es un golpe fundamental contra el 99,99% de la gente. Lebrón Galan son ese 0,01% donde echarle globo es casi con toda seguridad perder el punto.

La red se puede ganar sin tirar globo, el que tiene poca idea pareces ser tú crack.

Prefiero fallar el punto yo intentando una chiquita con aproximación que echar globo y que me lo revienten 9 de cada 10.

2 respuestas
Diaazz

#7487 100% de acuerdo

txikitin9

el problema es que va a haber un momento que tengas que salir por globo si no se te van pegando mas y mas a la red, y jugar chiquita contra lebron y galan y encima cerca de la red es imposible

mrphy

#7490 A la que estes dos juegos sin tirarles un globo se te ponen a 1 centimetro de la red y no vuelves a hacer un punto

1 respuesta
NoFiSoX

Hay que reconocer que hoy Lebron y Galán han estado insuperables. Muy bien en todos los aspectos.

1
jaime9714

#7490 ya te lo han explicado #7493 , no jugar con globos resulta en eso pero como tú veas, cuando te voleen hasta la saciedad me cuentas.

Decirte que las cosas se dicen con respeto, así que cuida tus modales

2
sacker

árbitro: "la pareja Navarro Di Nenno no conserva ninguna revisión de vídeo en este segundo set"
Paquito: "total, pa' lo que me sirve"

jajaja

1
eXtreM3

Si los dos se ponen la red de corbata pues ahí sí tiras globo macho, no llevéis todo al extremo.

NoFiSoX

Esta tremenda la final masculina hasta el momento, no da un respiro en el primer set.

NoFiSoX

Vaya puntazo de Lima madre mía!

Jbc1230

entro y esta lebron quejandose jajjajajajaja

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige