Todo sobre: Padel

eXtreM3

Cómo me gusta ver a Lebron rabiando xD

NoFiSoX

Independientemente de su forma de ser en algunos momentos, la verdad que estos tíos son los números 1 por algo, es que devuelven casi todo y aún encima ganan las que parecen perdidas.

Lebrón y Galán han hecho una cosa que no me ha gustado nada y me parece una falta de respeto hacia el contrario. Cuando han visto que un remate de Tapia volvía sin poder llegar, han golpeado la red con su pala a propósito antes de que la pelota botase en campo contrario. Me ha parecido feo.

2 respuestas
putrido69

#7502 que tiene de malo, el punto era para lima y tapia y ellos lo acaban antes tocando red, al final el resultado es el mismo y puede ser que te quites algo de frustración asi...no son la unica pareja q lo hace la verdad

tokeh

#7502 Lo hacen todos y además constantemente xD.

Lebron y Galan perderán pocos partidos, pero cuando lo hagan cuánto lo voy a disfrutar xddd.

Por cierto, el puntazo de Lima ha sido una putísima barbaridad. De momento punto del año sin duda (a lo que la memoria me alcanza, que tampoco es demasiado xD).

1 respuesta
saNdiia

#7504 Podéis decirme el minuto del vídeo o como iban en el marcador para buscarlo?

2 respuestas
Francisquito

#7505 es el primer punto del 4-4 del primer set, creo

1
ellenafm1704

Alguna chica con el hexacore ? Que tal os funciona?

shemar

#7505 2:25:55 en el video de las dos finales

2
Tuskus

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2021/06/14/mapi-sanchez-alayeto-anuncia-que-sufre-esclerosis-multiple-1499570.html

Pobre Mapi, joder.

2
txikitin9

no tengo mucha idea de esta enfermedad. Tienes que dejar el deporte profesional si o si? No hay cura verdad? puedes hacer vida normal?
Menuda putada macho

Tuskus

En teoría su tipo de esclerosis tiene episodios de crisis, pero no se mas, desconozco la enfermedad.

melonz

Daily reminder de que el dinero, les putes, les barques o el rating en playtomic no son más que tonterías.

Nada hay más importante que la salud. Esperemos que pueda seguir con una buena calidad de vida.

5
ANDREz

Pobrecilla...

kiwAzo

Juan Martín y Coki se separán.

Seguro que Coki juega con Sanyo en Valladolid, ya lo demás se vera.

2 respuestas
txikitin9

#7514 allemandi coki, lijó jmd

Juglar

Le duran - 3 las parejas a Juan Martín

CrS-

#7514 Yo leí que Bela iba a llegar a Valladolid.

1 respuesta
Diaazz

#7517 Juega seguro, si ya sale apuntado

AlzeN

Si alguien tiene reservada la pala de Manu Martín y finalmente no la va a comprar que me mande MP.

Se me jodio la pala e intentaré jugar mientras con una prestada.

B

Hoy toca ver a las bestias en vivo y en directo, algún mediavidero en Valladolid? De momento 4 gotas retrasan la jornada😐

1
txikitin9

Yo estoy por aqui de improvisada. Igual cojo entradas para el viernes, el caso es que solo quedan en grada alta y las veces que he ido ha sido en lateral cerca de los banquillos... Alguien sabe que tal se ve desde grada alta? Supongo que será por detras de la pista y un poco arriba. Porque si no voy a ver una mierda para eso lo veo en casa y a tomar x culo xd

1 respuesta
B

#7521 Le hice foto a un colega que viene el viernes a fondo alto para que vea como se ve desde arriba, igual te ayuda (será fila 14-15). De lateral no tengo nada.

NSFW

Paquito exagerado, que superioridad, y juega para el público. De locos.

1 respuesta
txikitin9

#7522 ostia dpm gracias. Al ser outdoor y al ser gradas montadas para el torneo en cuestión esta todo mucho mas cerca que si es en pabellón, perfect

txikitin9

Pues al final he pillado para el jueves. 3 años sin torneos en el pais vasco, santander sin público...si no me vengo a valladolid no veo nada xd solo pido que no se lesione bela en octavos y que pasen todas las cabezas de serie

1 respuesta
B

Lo que acaba de hacer Stupa para tirar un partido es para que coja Alex Ruiz y lo mande a tomar por culo según terminé el mismo xd

#7524 trae bronceador xdd

3 respuestas
Lolazo87

#7525 que ha pasao?

2 respuestas
btoman

#7525 explicate

2 respuestas
CrS-

#7525 #7526 #7527

Viendo el resumen estoy convencido de que debe ser tirar globlos pinchados because potato. Solo he visto 2 en el resumen pero hay uno que es flagrante que cae a 1 metro de la red y Lijo se la trae para ganar el partido xD.

1 respuesta
B

#7526 #7527 #7528 A partir del cuarto juego del 3 set empezó a cometer errores no forzados en plan hardcore, les rompieron en blanco con 3 UE de Stupa, los cuales siguieron en los siguientes 3 juegos, creo que llegue a contar 8. Y ya con el último servicio para agarrarte al partido se pone a tirar globos con nieve que botaban al lado de la red, la gente no daba crédito xd
También pecheo muy en su estilo con bola de set en él primero. Vamos un show.

1 respuesta
tokeh

#7529 En otro momento le tiraría mierda a Stupa, pero con la temporada que está haciendo junto a Alex Ruiz yo creo que tampoco es para volverse loco con la crítica. Malas sensaciones, no acabas de tocar la bola bien, la cabeza te juega en contra y hasta luego.

Salvando las distancias como de aquí a la puta China yo creo que todos los que hemos competido -o competimos- a nivel amateur podemos empatizar un poco xddd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige