Todo sobre: Padel

B

#7530 A ver que lo hago en este partido, con lo que vi, y porque quizás esperaba más de ellos. Si yo fui el primero que los puse por aquí como pareja revelación jaja
Pero lo de hoy en el tercero me pareció bastante jevi para un número 6 del mundo xd
Vamos a mi no me cabe ninguna duda que el año que viene a Alex y Coello se los rifan los tops del circuito.

1 respuesta
tokeh

#7531 A Coello yo creo que fijo que sí, va como un cohete hacía arriba.

Con Alex tengo más dudas, es más veterano en el circuito pero hasta que no ha coincidido con Stupa no hemos visto su mejor versión. O se les tuerce mucho la temporada o yo ahí daría algo de continuidad.

1 1 respuesta
ANDREz

#7532 yo creo q a Coello miguelito le viene como anillo al dedo. Haría bien de aguantar ot o año con el. Le enseña mucho y le calma cuando tiene un calmarle y lo inflama cuando tiene q ser

Stupa y Alex Ruiz tienen q seguir... Son capaces de ganar a cualquiera

B

Viendo las rrss me da que Uri y Javi es la siguiente pareja que igual se separa. Nose si se darán algún torneo más de margen.

1 respuesta
CrS-

#7534 que te ha hecho ver eso?

1 respuesta
B

#7535 Uri no subió nada, y la publicación de Javi es un poco desesperación, pero más que nada que le está dando likes a comentarios que le dicen lo mítico de los ciclos de pareja, y que igual hay que cambiar.
Me daría pena porque es de mis parejas favoritas.

1 respuesta
CrS-

#7536 Javi tuvo que haber cambiado de pareja hace ya 2 años o así. Esta muy por encima de Uri en mi opinión.

El problema que veo es si se separan ahora, a quien podría enganchar Javi como compañero. No veo a nadie libre con categoría para estar entre el top 8. Lo mejor que pueden hacer es aguantar este año y el próximo separar sus caminos a no ser que hayan mas parejas que quieran separarse.

Javi podría mirar de unirse a Alex Ruiz en un futuro. Creo que congeniarían muy bien.

EDIT: Otra pareja que creo que ha sido su último torneo es Eli y Sofia. Han vuelto a caer a las primeras de cambio (Osoro e Iglesias). Estirar mas el chicle lo veo innecesario.

1
_-Dereuda-_

Hola gente! Juego de normal un partido a la semana (máximo 2) desde hace un añito y algo, y en los últimos partidos se me ha quedado un dolor en la espalda, parte media hacia la izquierda. Suelo calentar antes de entrar, alguien sabe si es por algo en particular? Soy diestro y tampoco es que me pase el partido reventando la bola :/

1 respuesta
putrido69

#7538 puede ser varias cosas, algún golpe mal dado, sobre carga, quizás te curvas demasiado en el smash, mala pisada etc....

1
txikitin9

Como pega el sol en valladolid su puta madre. Una pena que perdieran stupa y alex porque estarian reventando la bola hoy.
Por cierto ale y lebrón volando

txikitin9

Lima tapia out. Han perdido tie break del 2 y del 3 que sad. Capra ha jugado con la polla fuera todo hay que decirlo

txikitin9

QUE LOCURA!!!! 9-8 abajo en el tie break del tercero, es decir bola de partido en contra y lo que ha hecho bela es de locos. Los que querais verlo está en mi historia de instagram me llamo endikatxiki.
Y que estos partidos se pierdan porque no retransmiten octavos... manda cojones, se caía el puto estadio. Y por cierto, bela ha jugado todo el partido cojisimo, no está ni al 50%

2 respuestas
Diaazz

#7542 Que puto escándalo jajaja, tan cojo va el pobre?

1 respuesta
mrphy

No estará al 100% pero pensar que va cojo xD, y lo digo por los rivales. La táctica esa es más vieja que el propio deporte. Y más viendo como corre a por la bola de set, que cuando se ha pegado los 100 metros en 9.9, al final se acuerda que esta lesionado y se hace el cojo.

1 respuesta
txikitin9

#7543 sisi yo le he visto fatal, el primer set ni se movía el cabrón xd pero bueno en el momento importante ahi ha aparecido como casillas

txikitin9

#7544 no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo xd, viene de una lesión recuperandose en tiempo record, mañana le ves en stream y me dices a ver si está al 100%. Con bela al 100% hoy hubieran ganado 6-2 6-2, que los rivales son muy buenos pero es gente que viene de previa. Ha corrido a esa bola porque era bola de partido en contra, si fueran 1-1 ni hubiera salido como las otras restantes de hoy que ni saltaba

1 respuesta
B

Bela está al 50% por decir algo, sino hoy ganaban fácil. Esa bola en ese momento del partido la corres hasta sin una pierna xd

1
mrphy

#7546 Ah vale que con solo desear algo ya pues a correr, si creo que funciona asi la vida. En ningún momento he dicho que estuviera al 100x100, es más he comentado lo contrario

1 respuesta
gunned
1 respuesta
txikitin9

#7548 creeme que hoy estaba en la mierda. Lo único que se me ocurre es que al ser un partido a priori facil se estuviera reservando para mañana y pasado, pero no lo creo. De hecho como estaba hoy yo no se ni para que juega este torneo y no espera ya al siguiente y recupera bien. Bela sanyo son una pareja muy fiable contra parejas de menor ranking, bueno es que hasta la lesión estaban siendo la mejor pareja del año. Ya se que has dicho que no estaria al 100% pero has dicho que se estaba haciendo el cojo y te aseguro que no saltaba a ninguna bola o saltaba con una pierna solo, no te dejes guiar por ese punto xd

B

#7549 Madre mia entiendo que es su momento, pero mucho show los de la previa no? Jajajaja hostia que taban jugando contra 1 y medio xd

Vaya ambientazo, Valladolid💜

1 respuesta
NoFiSoX

#7542 Esa bola del 9-9 es de locos, y el rival con las manos en la cabeza, no me extraña xD

2
ellenafm1704

por qué las palas de chicas no llevan hesacore?

1 respuesta
eXtreM3

Ni idea pero supongo que está relacionado con dos cosas: peso y aumento de grosor en el mango, las mujeres suelen tener las manos pequeñas.

Es un complemento y se lo puedes poner a tu pala igualmente si te gusta.

ellenafm1704

Si lo he puesto. pero era curiosidad...si las chicas lo ponian o no.

El peso no aumenta mucho yo creo. grosor algo. pero en teoria reduce dolor de codo...

¿alguna mas con ello puesto?

1 respuesta
sacker
2
gunned

#7555 son 15 gramazos, claro que aumenta mucho, es un cambio de balance muy gordo teniendo en cuenta que un over suele rondar los 5gr

i_santos14

#7553 En chicas (a nivel profesional) lo llevan Mapi y Virginia Riera. No creo que esté relacionado género, me parece simplemente más cuestión de gustos.

1 respuesta
Ensorcelor

#7551 el Alex ese va motivadísimo xddd hace un punto que falla Bela y se pone a señalar al cielo, me rajo

2 respuestas
Fyn4r

En otro orden de cosas, al parecer y a están llegando las primeras MM1. Manu ya tiene varias y dice que llegarán unas 4000 la semana que viene.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige