Todo sobre: Padel

Fyn4r

#7590 En el 4 juego del primer set, punto del 15-30 o 15-40
Tal y como va el directo ahora mismo es sobre el -1:42

1 respuesta
AlzeN

Que ha pasado con Lebron que no me he enterado bien? Cuando se ha empezado a quejar antes de sacar y le han abucheado.

1 respuesta
saNdiia

#7592 porque el público se estaba moviendo, en plan caminando por la grada y eso. Estaba esperando que se sentaran y el árbitro le ha dicho que juegue y el ha contestado: "No puedo jugar si se están moviendo"

Eso me ha parecido entender.

gunned

#7591 Le da a la verja de los 4m, una pena, pero nadie se lleva el pelotazo xd

1 respuesta
B

Con lo flojo que vi al gato en 16vos y el nivelon descomunal al que está ahora mismo, vaya semis.

Fyn4r

#7594 que va ajajjajaja joer pues lo vi repetido y estaba convencido de que le daba, mi gozo en un pozo

i_santos14

Con razón no hayan conectado en el descanso del 5-4 con el Banquillo de Lebrón-Galán, según ha contado Palencia estaba Lebrón discutiendo y despotricando :see_no_evil: . Qué raro en él...

saNdiia

Más mierda para Lebrón, pero es que es tontísimo de verdad, se merece todo el hate del mundo. Suerte tiene de ser lo bueno que es, si no se quedaría solo. A ver si Galán le da la patada ya, no debe ser sano mentalmente aguantar tanta toxicidad.

2
St3in3R

Qué raro, un mongolo dando por culo a Tello y va con mascarilla de... Un lobo. Un mongolo apoyando a otro.

2 respuestas
AlzeN

#7599 Que ha pasado que lo he tenido que quitar.

1 respuesta
saNdiia

#7599 pues casualidad o no, ese ha sido el juego que han roto... Espero que a ese señor lo hayan echado de las instalaciones.

St3in3R

#7600 pues se ha quejado Tello que había uno en la grada dándole por culo (no sé qué le decía), se ha quejado y resulta que el tío llevaba una mascarilla de Lebron...

NoFiSoX

Galán la cagó en el último juego del primer set fallando nada menos que 3 bolas, y ahora la caga en el punto de oro para ganar el segundo set, total que 5-5. Lebrón debe ir calentito xD

CrS-

federicooooooooooooooooooooooooooooooooooo grande el ratoncito

NoFiSoX

¡¡¡ Es el gato voladoooooorrrrrr !!! E NOR MES Tello y super ratón Chingotto, grandes finalistas.

mrphy

Menudo final de Galan

1 respuesta
btoman

Partidazo de chingotto Tello y vaya match point se han marcado xddd

NoFiSoX

#7606 Y por supuesto Lebrón reprochando a Galán el último punto jajajajajajajaj

btoman

A q hora es la otra semi?

1 respuesta
St3in3R

#7609 18 las chicas y al acabar los chicos.

Edqe

Como me alegro por Chingotto y Tello! Creo que se lo merecen muchísimo, han jugado de 10.

1
gunned

Muy poco inteligente por parte de Nacho Palencia el meter mierda a los jugadores (aunque solo haya "repetido" lo que se han dicho entre ellos), si no se ha escuchado el banquillo pues déjalo estar, pero hacer de reportero del corazón no le hace ningún favor al deporte.

1 2 respuestas
eXtreM3

#7612 ?¿ Nunca imaginé que alguien fuese a criticar eso. Lo primero que ha sido muy comedido con sus palabras, y lo segundo lo ha dicho porque el comentarista principal ha dicho algo así como que por alguna razón no han escuchado nada del banquillo de Amat.

1 respuesta
Ensorcelor

#7612 eres tú el que le ha gritado a Tello no? Xdd

1 respuesta
B

El quemazo mental que tiene que tener Galán no me lo puedo imaginar. Jugar con la presión de ser número 1, más la de Lebron, más la que recibe en rrss, y seguramente en su círculo íntimo tiene que recibir algun comentario sobre el tema. Ese desgaste tiene que hacer mella, sobre todo en la derrota o cuando no salen las cosas. Ganando lo sobrepasas todo, pero como pinchen 3 o 4 torneos… a ver.

1
gunned

#7614 No se a qué viene este comentario la verdad. Cuando defiendo que cualquier falta de respeto debe ser borrada del deporte. Al que le ha gritado a Tello si encima lo han localizado deberían haberlo expulsado inmediatamente del recinto.

#7613 Si, super comedido, repitiendo 4 veces "en serio que no se ha escuchado nada??", cada vez que habla Nacho sube el pan.

Parece que os gusta todo el salseo futbolero que se le está pegando al pádel, una pena para mi, pero es lo que hay.

1 respuesta
jaime9714

#7616 Ojalá fuera como el tenis. Es lo que tiene ser un deporte accesible a cualquier persona

1
CrS-

Que bien estan Paulita y Ari. Como se nota que no tienen al lado ninguna líder que les haga empequeñecerse. Se sienten ambas igual de líder que la otra, juegan sueltas, sin complejos, con las armas que tienen y es un gusto verlas jugar.

Sobre todo Paulita, como se le nota que juega alegre con Ari al lado y si falla 1 bola no pasa nada. La diferencia a tener a Marrero al lado y jugar medio amargada es evidente.

1
ANDREz

Joder a mi el padel femenino me aburre muchísimo. Es como ver un calentamiento

Y no pretendo ofender

1 respuesta
alalaz_XV

#7619 Pues a mí, dentro de que me parecen más mediáticos los chicos, ver a las chicas me genera sensación de poder aprender cosas.

Me darían una paliza? De 6-0 6-1 (el 1 por pena).
Pero al menos es el mismo deporte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige