Todo sobre: Padel

eXtreM3

Es el mejor, acaba de poner a Lebron en su puto sitio.

NoFiSoX

Pues nos vamos al tercero, se vienen curvaaaasssss

NoFiSoX

Lebrón salva una bola casi imposible desde fuera y luego le reprocha a Galán que la falle.

Classic.

eXtreM3

Qué tonto es, se acabó, que pierda YA.

vicent666

q subnormal el lebrón sigue con los gestitos y reproches

btoman

Como rabia Lebron AJJAAJ

La verdad q está tirando del carro pero Galán no está fino hoy.

B

Pero porque le monta el espectáculo? Que quiere que haga ahí? No ve que está lesionado además? Es que lo vuelve loco.

AlzeN

Es que de verdad se que es ser cansino pero no se como aguanta Galan. Creo que todos hemos jugado y hemos tenido un día malo alguna vez, y lo peor que puede hacer tu pareja es reprochartelo. Ahora la ha cagado y ni le ha querido dar la mano a Galan, es que es tonto tonto.

NoFiSoX

Cuando cualquiera iría con el culo apretado para salvar 2 o 3 bolas de break, Bela va tranquilísimo xD

1 respuesta
btoman

#7809 es q el ambiente q se respira con Sanyo y Bela es otro mundo, incluso riéndose en algún momento cuando han perdido algo punto.

Nada q ver con la otra pareja q tiene pinta d ser tóxica a muerte.

NoFiSoX

Si Sanyo llega a hacer ese punto de contrapared apago la tele y ya me da igual quien gane xD

eXtreM3

Vamos break aquí y se acaba.

NoFiSoX

Llega el momento decisivo y sale la estrategia, sale el temple, sale la calidad... y se acabó. ¿Quiénes son los verdaderos números 1?

btoman

Vamos cojones grande Bela Sanyo

B

Se descojona Bela de Lebron jajaja los viejitos 3 pa la saca, cuanto pádel tienen aún.

eXtreM3

Lo que todos queríamos :D

Edqe

Se viene ruptura de Ale y Lebron?? Seria noticion.

1 respuesta
btoman

Lebron pirándose por su lado y Galán ahí solo xd

Diaazz

Pelea Galán con el mister o como? A ver que dice Palencia ahora, no he entendido que ha dicho para nada

1 respuesta
Fyn4r

#7819 yo entendí que Galán estaba enfadao hablando con el entrenador o yo que se y Lebrón se fue sin más xd

Edqe

Jajajajaajaj messi messi messi

3
NoFiSoX

Bela siempre agradecido con todos. Un señor. EL REY. Hoy Messiento bien ajajajajajajja

btoman

Imposible no bancar a estos dos.

eXtreM3

A ver quién aguanta a Lebron sin ganar como lo ha hecho Galán xd

1 respuesta
St3in3R

#7817 en el partido de las chicas han dicho que esta semana que anunciarán bastantes cambios, no creo que estos sean uno de ellos pero a saber.

AlzeN

#7824 Es que es eso, tiene que encontrar a un jugador que sea bueno, y un buenazo (y no ser tan soplapollas como el no implica ser un buenazo).

Kr4Zy

Hoy estaba en Alcorcón jugando Iván Ramírez con Rubio no sé si será una de las nuevas parejas

1
House-
1 respuesta
chech0s

#7828 Muy flojo Invaxo todas las apariciones que le he visto lo que va de temporada, el que ha dado más la cara ha sido Yanguas. A ver con quien acaba

saNdiia

Coello y Lamperti se separan también. Molaría Galán/Coello, pero no va a darse.

2

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige