Todo sobre: Padel

eXtreM3

Galán Sanyo puff :D

2 respuestas
btoman

#7831 Bela/Sanyo no se toca tio xd

3
txikitin9

#7831 bela es 300 veces mejor que galanxd

tokeh

Está el panorama como para soplarle el flequillo a Bela. En otras circunstancias igual me atrevería pero ahora ni de coña xddd.

All hail the King.

eXtreM3

Me refería como siguiente pareja de Sanyo cuando se separe de Bela o si Bela se retira, ahora mismo claro que no xD

A

Me descojono cuando Lebron apenas le da la mano a Bela y se pira, y éste se sonrie. Anda que no lo conocen poco los jugadores del circuito.

Como ha comentado alguien antes, una pena cuando quieres que pierda Lebron, porque Galan se va con él, y parece muy buen chico y es un jugadorazo. Pero es que Lebron da asco.

2 1 respuesta
ANDREz

#7836 he pensado lo mismo
He pasado a querer q pierda lebrón siempre

Galán tiene pinta de ser genial en todos los sentidos

btoman

Galan finalmente estaba lesionado o no se sabe nada? lo he visto durante un tramo del partido con molestias.

Creo que tambien le ha pesado el tener delante a dos jefes como Sanyo/Bela, me da la sensacion d ir un poco "cagado" en algunos momentos. De todas maneras jugar con Lebron no tiene que ser facil, cada punto es presion añadida y como lo falles ya tienes al otro clavandote la mirada y haciendote gestitos, no tiene que ser nada facil jugar al maximo nivel asi.

tokeh

Al final con las tonterías de Lebron también se está haciendo poco a poco una bola de nieve que veremos cuando acaba por explotar. Hasta ahora el ir ganando torneos ha mantenido la historia equilibrada pero si enganchan 3-4 viajes sin rascar nada el petardazo de va a escuchar a km.

eXtreM3

La única forma de aguantar a ese tío es ganando títulos.

DalinarKholi

Pobre Galán.. si lo mandara a la mierda.

Donde están los que decían que Lebrón era dios. Han vuelto a la cueva?

St3in3R

Es que ayer hubo un punto que era para coger y darle con la pala en la cabeza (dejo minuto exacto). Vale que ha hecho un recuperación brutal, lo que no puede hacer es ponerse así porque luego su compañero falla, como si él no fallara ninguna.

3 2 respuestas
B

#7842 esa es la que puse yo por aquí, que cojones quiere que haga? Y lesionado xd Es desesperante.

He leído en un par de sitios Coello- Javi Ruiz ojito.

1
melonz

#7842 parece el de pantomima full. Solo que es una final entre las dos mejores parejas del mundo 🌚

andoni013

Por muy bueno que sea se merece quedarse sin pareja y a ver como juega... No puedes estar solo de buen humor cuando ganas

9 1 respuesta
eXtreM3

#7845 estaría guapísimo que nadie jugase con él xDDD

1
tokeh

Que juegue de revés con Lima, que a la primera tontería lo pone a pegar vueltas al sol xD.

2
Rayven

Yo creo que el unico capaz de aguantar a Lebron es Bela, aguanto a JMD 16 años y era casi peor.

kiwAzo

Galán aguanta porque sabe que junto a Lebrón va a dominar el circuito durante muchos años = mucha pasta

CrS-

Bueno pues oficialmente ya tenemos:

Coello Javi Ruiz
Lamperti Yanguas

4
tokeh

¿Y entonces Uri con Ivan? :S

2 respuestas
chech0s

#7851 Por lo visto ha jugado Iván un torneo con Gonzalo Rubio, a ver como acaba este "baile"

1 respuesta
CrS-

#7851 #7852

Lo que se comenta es que Uri iría con Moyano, con lo que Josete se quedaría solo.

Ivan con Gonzalo Rubio parece. Mati y Silingo también se separan. No tengo ni idea de con quien podrían ir tanto Mati como Silingo.

2 1 respuesta
i_santos14

Lo que se anda rumoreando de lo hay de baile es:

  • Javi Ruiz - Coello

  • Lamperti - Yanguas
    (Según he leído estas dos están confirmadas por uno de los cuatro)

  • Iván Ramírez - Gonzalo Rubio

  • Moyano - Uri Botello

  • Rafa Méndez - Josete Rico

Pero ahora con la separación de Mati y Silingo no sé si alguno de los planes de antes se romperán... ¿Mati - Méndez, Josete - Silingo?

Y de chicas:

  • Eli Amatriain - Carolina Navarro
  • Ceci Reiter - Esther Carnicero
  • Nogueira - Sofía Araújo

A ver cómo acaba todo esto; tienen el Challenger de Marbella esta semana como "despedida" antes del Open de Las Rozas en una semana que es el siguiente torneo oficial.

3 1 respuesta
B

Vaya pasada, yo lo de Javi-Coello lo había escuchado muy fuerte por varios sitios, el resto nada de nada. Encima Mati-Silingo entran al baile también.
Ahora solo queda que Galán haga lo que tiene que hacer y reviente todo de verdad jajaja😈

CrS-

#7854 Lo de Lamperti Yanguas y Coello Javi esta confirmado por el propio Lamperti en un video en su canal oficial y el mismo dice lo que pasó.

Básicamente que Coello le llamó el Viernes pasado para decirle que era muy difícil esta decisión pero que no podía dejar pasar la oportunidad de jugar con Javi Ruiz. A Lamperti esto le sorprende mucho por que el mismo le dijo a Coello que si le llegaba una oferta de algún grande como Paquito o Tapia que se lo pensara y Coello le dijo que no, que estaba muy agusto con el y que iban las cosas bien (y ahora se va con Javi que esta un escalón por debajo de estos). Lamperti al momento contacta con Yanguas con el cual se lleva muy bien y el resto es historia.

1 respuesta
ANDREz

Vaya baile

La vdd q lo d lebron es lamentable

Potencialmente el mejor del mundo pero con ese carácter al otro los minimizas

chech0s

#7853 No me gusta nada Moyano para Uri, lo veo un escalón por debajo. A ver como les va

i_santos14

#7856 Sí, leí por ahí que era confirmado por uno de los propios jugadores y vengo ahora de escuchar esa entrevista a Lamperti ahora que lo has dicho, no lo encontré antes. Era "esperable" que él se juntara con Yanguas, han jugado un par de torneos en Suecia y el Campeonato de España del WiZink el año pasado lo jugaron juntos también (desde pre-previas), llevan ya rodaje juntos.

txikitin9

Cuando la vida crees que no puede ser más random, estoy sacandome el titulo de profe de padel y está en mi grupo sacándoselo también mati diaz

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige