Todo sobre: Padel

saNdiia

#7860 hostia tú pero super random eh 😂

1 respuesta
txikitin9

#7861 se ve que no se puede vivir toda la vida de competir xd

1 1 respuesta
AlzeN

#7862 Al ser el número 12 del ranking le convalidaran alguna cosa no? Xdd

Por cierto a alguno os pasa que con este calor se os asan los pies y os salen ampollas? Me salieron en el dedo gordo y almohadilla de ese dedo en un pie, hará como dos semanas. Ahora me he pegado una semana sin jugar que ya no me dolía y prácticamente no tenia nada, y ayer al terminar de jugar (fueron dos horas) otra vez una ampollita en la misma zona (no se si es que la piel nueva de esa zona aún está sensible o que).

El caso es que esta vez incluso estrenaba zapatillas (las Bela 7 que comentaba hace unas semanas) y yo ya no se si pueden ser los calcetines (son la "gama alta" del Decathlon, gorditos y que se adaptan muy al pie). El caso es que es una putada, porque cuando estoy acabando no puedo correr bien como al principio porque me empieza a joder la planta del pie.

1 4 respuestas
txikitin9

#7863 no se xd, pero me hace mucha gracia la situación.
Respecto a lo de las ampollas, ahora que lo dices, a mi me solían salir hace unos años, y hace ya mucho tiempo que no me salen no se el porque. Lo único que se me ocurre es que por aquel entonces jugaba con una 41 que me quedaba bastante prieta y llevo ya tiempo jugando con zapatillas del numero 42, que me quedan bien pero no está todo apretado, no se si tendrá que ver, al tener la planta del píe un poco más de mobilidad. A lo mejor te ha pasado con las bela 7 que al estrenarlas todavía no te has acostumbrado y dentro de algunos partidillos ya no te pasa mas :S

i_santos14

#7860 Jajajajajaja. Mira a ver si sigue buscando compi después de la separación con Silingo, a ver si completas la situación random xDD.

#7863 A mí me solía pasar bastante, tanto cuando jugaba al tenis como para el padel. Lo que hacía era jugar con doble calcetín y sí que me funcionó, me dejaron de salir y jugaba con el pie más acolchado. Eso sí, con las zapatillas con un número de más, si las tienes justas de número te va a apretar.

sacker

#7863 yo me pongo esparadrapo anti ampollas/rozaduras donde me suelen salir y mano de santo

1 respuesta
HooP

#7863 Prueba a ponerte vaselina (un poco) en las zonas donde te suelen salir, a mi me va bien tanto para el futbol como el padel

B

Mientras Tolito a lo suyo xd

1 respuesta
i_santos14

#7868 A ver en unos años con el bombo que se le da, pero me da la impresión más de ser un "highlight player" más digno de Padel Trotters, que alguien que vaya a tener un renombre en la competición, la verdad.

Y en cuanto al baile de parejas nuevos rumores: Silingo - Jon Sanz (esta suena fuerte, ayer en un directo de Mad4Padel se les vio entrenando juntos, me gusta bastante esta pareja), y vuelta de Josete Rico y Víctor Ruiz. A ver ahora cómo va andar el tema confirmaciones porque hay unas cuantas quinielas pendientes de hacer:

  • Confirmadas: Javi Ruiz - Coello, Lamperti - Yanguas (Confirmadas por Lamperti en una entrevista, comunicado de cada uno no hay aún).
  • Libres (sin confirmar pareja aún): Silingo, Mati Díaz, Gonzalo Rubio, Rafa Méndez, Iván Ramírez, Christian Fuster, Ramiro Moyano, Uri Botello, Rafa Méndez, ¿Víctor Ruiz?, ¿Nacho Gadea?.

Vamos, que para hacer quinielas sí que hay unos pocos candidatos :joy:

1 respuesta
NoFiSoX

#7869 Highlight player y lo que quieras, pero la humillasió de que te hagan esto en un partido...

1 1 respuesta
i_santos14

#7870 Partido de exhibición xD. Por eso mismo, que calidad puede que sea el que más tenga de todos para hacer lo que quiera, pero que luego en situación de partido y competición cambia y mucho la cosa; ahí por lo menos actualmente no le veo tanto, porque le vi un par de partidos en los primeros APT y me dejó bastante que desear...

Edit: Confirmadas ya Silingo - Jon Sanz y Gonzalo Rubio - Iván Ramírez.

Edit2: Ya confirmados todos los cambios de pareja, ha salido la lista de inscritos del Open de Las Rozas:

  • Javi Ruiz - Coello
  • Botello - Moyano
  • Silingo - Jon Sanz
  • Lamperti - Yanguas
  • Mati Díaz - Joseda Serrano
  • Gonzalo Rubio - Iván Ramírez
  • Christian Fuster - Javier Martínez
  • Josete Rico - Víctor Ruiz
  • Javi Valdés - Rafa Méndez
  • Gadea - Teo Zapata

De novedades entran como cabeza de serie nº8 Momo y Javi Rico, y de nº9 están Coello y Javi Ruiz.
Y Agustín Gutiérrez (juega con Javier Martínez) no está en las listas, en Instagram ha puesto que "baja médica" (positivo en COVID seguramente, novio de Paula Josemaría que fue baja en el torneo de Valencia por ello...). A ver si sigue con Javier Martínez o qué pasa con ellos (me resultaría raro que se separaran, están jugando bien y entrenan los dos juntos en Valladolid si no recuerdo mal).

Y en chicas:

  • Majo - Teresa Navarro (de cabezas de serie nº8, no juega Mapi...)
  • Carolina Navarro - Eli Amatriain
  • Ceci Reiter - Esther Carnicero
  • Raquel Piltcher - Ara Martínez
2
Fyn4r

Miedo me da lo que puede salir de aqui pero yo lo pongo xd

Va a ir Manu Martín de comentarista

tokeh

La verdad es que esa bakalá me interesa entre 0 y -1 xD.

gunned

Mejor esto xD

1 respuesta
tokeh

¿Alguien por aquí tiene o conoce o sabe algo sobre la Bahía de Nox? Estoy a puntísimo de pillármela y si alguien tiene una última impresión lo agradecería xD.

1 respuesta
jaime9714

#7875 Pala legendaria donde las haya. Si sabes lo que compras, no te defraudará. Si quieres algo más ofensivo, la de Tapia

2 respuestas
AlzeN

#7876 Pero la Bahía no es igual que la ML10 no?

Yo es otra de las sustitutas que barajo si no consigo hacerme con la mm10.

tokeh

#7876 Pues he leído alguna review pero claro, siempre te ponen cualquier pala 'por las nubes' y siempre tiran de los mismos clichés.

Vengo de una ML10 Luxury L4, que realmente es de la familia ML10. Supongo que la Bahía será algo parecido, con buen control y muy equilibrada en todas las características...

1
St3in3R

#7874 Allemandi diciendo al juez árbitro: "como el del público no se calle salto y le pego" xDDDDDD

1 respuesta
sacker

#7879 lol. minuto del vídeo?

1 respuesta
St3in3R

#7880 es en el directo de ahora. Segundo set, 2-3 y 0-15.

1 1 respuesta
sacker

#7881 visto. Siempre tiene que haber algún idiota, y si hay tan poquito público se hacen notar... : (

St3in3R

Si cada vez que Osoro dice "bien" te bebes un chupito, no llegas vivo al segundo set.

Qué tía más pesada.

2
AlzeN

#7866 Mañana antes de jugar iré a pillarme el esparadrapo antiampollas, pero una pregunta.

Como mis zonas afectadas son las almohadillas bajo el dedo gordo, y la almohadilla del dedo gordo en si (no se si me explico), puedo liarme en esparadrapo toda la zona bajo los dedos de los pies no? Es que si no no veo la manera de protegerme esa zona y que no se me mueva. El dedo gordo imagino que no tendré problema porque me lo liare entero.

1 respuesta
sacker

#7884 enrróllatelo rodeando el pie entero, la parte superior también, gastarás un 50% de esparadrapo "que no te hace falta" pero no se te moverá.

En mi caso me lo pongo en dos dedos que solo me roza un punto en un lado pero me lio el dedo entero, el primer día ya vi que si no me duraba -1

no se si en tu caso puedes usar una red de esas de aguantar las vendas (no se como se llaman), por usar algo que te lo aguante pero puedas reutilizar y no gastar tanto en esparadrapo

B

A Uri lo miro un tuerto, Moyano baja médica para las rozas.

Ka1serS

Que diferencias hay entre las nuevas head gamma pro y motion?

1 respuesta
txikitin9

#7887 entiendo que la pro pesará un poco más y será un poco más dura

i_santos14

Pues en el torneo de Las Rozas a este paso no van a tener que jugar última ronda de previa, porque van a entrar los 8; los 4 clasificados + 4 Lucky Losers. De momento van ya 3 bajas por COVID (Botello - Moyano, Campa - Bergamini, Moya - Alonso; en negrita el que ha dado positivo), así que de las 8 parejas que van a jugar final de previa van a entrar 7 en el cuadro.
Edit: Otro más positivo; Javier Valdés (en previa en este caso).

De todas formas no entiendo muy bien el tema de contactos estrechos para considerarlos como cuarentena o caso sospechoso. Gente que entrena junta no lo sé, porque te cargas a medio cuadro en el caso de la Academia M3 y a saber cuánto de contacto o cómo ha sido, pero en el caso por ejemplo de Paula Josemaría (que fue positivo en Valencia, y su pareja Agustín Gutiérrez sí que jugó el torneo, pero éste dio positivo en el siguiente y no pudo jugar) o Ramiro Moyano (positivo en este, pero pareja de Teresa Navarro que sí que va a jugar el torneo)... Seguramente que tengan ya publicado algún protocolo, por lo menos de manera interna, pero hay demasiada baja para este torneo. Y en cuanto a convivientes demasiada permisividad, en mi opinión.

También no pueden tener más mala suerte este año Campagnolo y Bergamini. Positivo de Bergamini, se pierden el Master de Marbella y el de Valladolid (los que más puntuan por ser Master), y ahora se pierden las Rozas. Y de los torneos que han podido jugar creo que en 4-5 les ha tocado jugar contra Bela - Sanyo en 2ª ronda y encima plantándoles bastante cara. Creo que de haberles sonreído más los cuadros estarían más cerca del Top 8, pero este año en cuanto a suerte van demasiado jodidos.

infiltraoO

Hola compañeros a ver si me podéis echar una mano, llevo un tiempo jugando con molestias en el codo, no me impide jugar pero resulta molesto.

No sé si ir a un fisio, cambiarme la pala o ambas o me podéis dar algún consejo para mejorarlo.

La pala que utilizo es la head graphene touch delta pro 2018, que se supone que no es muy dura (grafeno y foam ultrasoft) y además llevo el hexacore y 2 o 3 grips (el mango es bastante gordo) pero por otro lado la pala ya pesa 375 gr de serie, más eso no sé si es demasiado peso.

Muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige