Todo sobre: Padel

CrS-

A mi también me ha llegado y pagado.

Fyn4r

Pues a mi no me ha llegao na y la reservé el primer día, perro sanxeeee

1 respuesta
CrS-

#7982 dime tu numero de pedido salvo el ultimo digito. Debería ser algo así 502.xxx o 503.xxx. Si es 502.xxx, mañana al 100% lo tienes.

2 respuestas
Fyn4r

#7983 empieza por 503 si, eso es malo?

2 respuestas
eXtreM3

#7983 también eres CM de padelnuestro? :joy:

#7984 los nuestros eran 502 y van por orden.

1 respuesta
Fyn4r

#7985 F

CrS-

#7984 Malo no, que hasta mañana o Miercoles no creo que te llegue. Si es 503 bajo, mañana tienes muchas opciones.

1 respuesta
Fyn4r

#7987 ah bueno, si es esta semana a tope, me esperaba algo peor, gracias por la info de insider xd

1 respuesta
CrS-

#7988 Hoy han empezado creo por 502,1xx o 502,2xx. Yo que tenia el 502,67x o así, he recibido ahora. Mas o menos han enviado cerca de 500-600 correos. A si que mañana, enviaran los mismos o mas, por que hoy han empezado por la tarde.

Tienes opciones de que mañana te llegue.

1
sacker

pone algún periodo de tiempo en el que hay que completar el pedido?

1 respuesta
eXtreM3

#7990 no, solo viene esta imagen y un link

1
jaime9714

#7980 A mí no me funciona que raro

sacker

no ha llegado la primera pala a casa de alguien aún y ya la tienen puesta en wallapop por 300€ / 450€

que puta cara que tienen algunos. Asco

2 1 respuesta
jaime9714

Por cierto a mí me ha llegado la compra siendo mi pedido 5035....

#7993 A ese precio no van a vender. También digo que esto es como todo, oferta y demanda, quién la compré por 250 en reventa es de no tener ni idea o saber, porque teniendo todo el mercado de palas que existe... Reventa tiene sentido cuando es algo único o antiguo.

1 respuesta
sacker

#7994 en cierto modo es "único"... pero no quiero pasar el problema al comprador. El que me quema la sangre es que el compra a 150€ pensando en vender a 300€ en el minuto 1, aprovechándose del esfuerzo del proyecto de Manu para sacar la pala que ha sacado al precio que la ha sacado, y jodiendo a la gente que legítimamente quería una y no la pudo conseguir (en un primer momento al menos, luego con la segunda tanda que duró una semana...). Además de aprovecharse del que no tiene ni idea o no sabe

espero y deseo que se las coman con patatas y que hayan comprado 30

1
eXtreM3

Ya dijo Manu también en algún vídeo que los que no pillasen la pala que mirasen en wallapop porque seguro que habría desde el primer momento.

No se equivocó xD

chech0s

Estoy un poco out de este tema, pero en teoría no se van a volver a poner a la venta de manera oficial esta pala nunca más o que?

2 respuestas
eXtreM3

#7997 correcto, son unidades limitadas.

CrS-

#7997 La MM1 se han fabricado cerda de 10.000 y no hay mas. En principio a finales de este año sale el proyecto de la MM2.

1
jaime9714

Ya os diré que tal es, que al final se la doy a un amigo y la probaré de paso. En fotos tiene buena pinta.

Fyn4r

Pedido actualizado y pala pagada por aquí, siuuuuu

1 respuesta
CrS-

#8001 A mi en principio me llega mañana, ya tengo seguimiento de GLS y se supone que tienen que cargar esta tarde. Por cierto lo envian desde Alcantarilla (Murcia) por lo menos a mi.

Ka1serS

Me pedi la nueva head graphene y al dia siguiente me mandaron un mensaje (padelnuestro) diciendo que no tenian stock y que estaban esperando al envio de head (1 semana de retraso), ¿Sabeis realmente cuanto tardan? Es que me huele que van a tardar mas porque ya llevo 1 semana esperando.

4 respuestas
antofi

#8003 es su modus operandi. Ofrecer palas que no tienen para intentar colarte otras a precios inflados haciendote creer que son mas caras y te las están rebajando por las molestias

1 1 respuesta
CrS-

#8003 Huye. Pide reembolso y busca esa pala en otro sitio. Si no hay, pregunta por aquí por modelos parecidos a ver si te pueden ayudar.

1 respuesta
eXtreM3

#8003 a mí me hicieron lo mismo y luego me ofrecieron otras palas diciendo que son mejores que la que había pedido y que estaban rebajadas xD

Vaya cara tienen los mamones.

1 respuesta
hawker

Pero que materiales utilizan para las palas? Cuernos de Unicornio? yo estoy mirando por las Kombat y otras que recomendasteis pero es increíble, tocara esperar :grimacing:

eXtreM3

Cuesta mucho farmear goma eva y fibra de carbono para craftear las palas.

1
txikitin9

Yo, confío en padelnuestro, kekw

1
kafig

#8003 Es absurdo, había leído de ese modus operandi y hasta que no me llegó a la mañana siguiente un mensaje de whatsapp no daba crédito xd

Le dije que no quería nada de lo que me ofrecían, pedí la devolución y sin problemas por hacerla con paypal (leí luego que a otra gente les ponían pegas con otros medios de pago). Acto seguido busqué en otra tienda que no fuera de ellos o infiltrada (al parecer tienen un juego montado como el de mediamarkt y saturn en su época), y la encontré al mismo precio de lo que la ofertaban en amazon, y precisamente vendida por ellos xddddd

Haciendo el pedido en amazon me llegó sin ningún tipo de anomalía y durante todo el tiempo "la rotura de stock" no la habían modificado en sus páginas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige