Todo sobre: Padel

Ka1serS

#8004 #8005 #8006 #8010 hostia que cabrones xddd pues cuando me digan algo de eso pediré que me devuelvan el dinero y me la buscaré en otra página ¿Me podéis decir alguna de confianza?

andresito90

Yo estoy igual, precisamente un caso similar, pillé la Head Alpha Motion (la de Ari Sánchez) y me dijeron que en 1 semana reponían.

Les llamé antes de hacer el pedido para asegurarme si había stock y, en el caso de no haber, poder reservar (porque tampoco había stock en otras webs), así que me dijeron que haciendo el pago ya se hacía la reserva para cuando entren, que se supone que es dentro de 1 semana.

Aun así los muy cachondos me mandaron su correspondiente mail diciendo lo que ya me dijeron por teléfono del stock y ofreciéndome otras palas "similares".

Por lo que respondí que seguía interesado en la pala que pedí. De todas formas llamé de nuevo para asegurarme lo de la reserva y que leyeron mi respuesta al mail.

De momento esperaré y cada 2 días llamaré para saber si tienen noticias sobre el stock.

1 respuesta
mrphy

Las palas y los paquetes de bolas ahora mismo esta todo jodidisimo y va para largo

Ka1serS

Pues he mirado en otras páginas y tampoco tienen stock así que ya con padelnuestro a muerte y esperar que no sea muy larga la espera o que no me lo intenten colar.
#8012 cuando la compraste (reservaste) tu?

1 respuesta
SaCaMueLaX

Yo hacia justo lo contrario, pedia palas fuera de stock a posta , pero cuando ellos me ofrecían las suyas yo les preguntaba por 2 o 3 palas q tenia ya en mente.
Alguna q otra pala me he sacado con bastante rebaja.

Fyn4r

Pues ya tengo la MM1 en casa, a ver si hoy o mañana la estreno. Está bien guapa, según la etiqueta 358gr. Un par de overgrips y a campeonar.

Eso sí, se nota que se les fue de las manos que no trae funda xd

1 respuesta
AlzeN

Buenísimo Wallapop lleno de MM1 a precio de Vertex nueva.

andresito90

#8014 si si, estuve mirando en otras webs y estaban igual sin stock, por eso voy a esperar a padelnuestro.

La "reservé" el viernes pasado, así que no ha pasado todavía 1 semana ni nada.

Yo supongo que estarán para la semana del 9 de agosto, pero como iré llamando cada pocos días, os iré informando con lo que me digan.

1 respuesta
eXtreM3

#8016 coño ya la tienes? Pero si tu pedido era 503... son perros hasta para la logística.

Pon fotos!

1 respuesta
Fyn4r

#8019 Ayer por la mañana me llegó la confirmación, el pago, me hicieron el envío, todo xD

Ka1serS

#8018 Hoy hago una semana esperando y encima me ha llegado un correo de padelnuestro con que me habian guardado un carro de 300€ con otra pala xdddddd cuando para lo unico que me meto en la pagina es para ver si han renovado el stock de la head o no.

1 respuesta
andresito90

#8021 A ver si mañana llamo y pregunto si saben fecha para tener stock. En cuanto sepa algo te cito para que tengas también la info.

2 1 respuesta
Ka1serS

#8022 Te lo agradeceria jefe

1 respuesta
andresito90

#8023 acabo de hablar con ellos y dice que Head está tardando mucho en enviarle las palas porque prefieren venderlas en otros puestos (tiendas físicas donde se celebran los WPT).

Que deberían tener stock entre 1 o 2 semanas.

Por mi parte no me corre prisa, así que esperaré.

1 respuesta
CrS-

Ya tengo la MM1 en mis manos. Muy bonita la verdad, tiene varios "marcas" por debajo del carbono que no afecta en nada, es estético, pero bueno. Es lo que pasa cuando se fabrica con prisas.

LoRiOn

Acaba de llegar mi mm1 también y como dice el compi de arriba se ve alguna cosilla en la pintura pero si te pones a buscarlas, se ve genial, ahora solo falta estrenarla

Diaazz

Lebrón Galán out😯

3 1 respuesta
eXtreM3

Entregada mi MM1 también, puse la dire de la oficina y como estoy de vacaciones tengo que ir a por ella. Iré hoy que tengo partido y podré estrenarla :sweat_smile:

1
eXtreM3

Qué asco da la peña loco xD

1 respuesta
Emelianenko

#8027 el fin de esta pareja?

1 respuesta
GrAnRA

#8029 Con esa pala ya estas en el WPT XDDD

La gente es imbécil.

Diaazz

#8030 Ojalá

B

Estaba claro que Coello y Javi Ruiz más pronto que tarde iban a pegar disgustos. Un partido menos para que Galán quede libre.

Lolazo87

Grandes Coello y Ruiz, mola que ganen a los tops :D.

Se viene separación

Fyn4r

Estaban ahora en el canal de twitch de WPT y son 2 cracks delante de las cámaras, la verdad

antofi

Ha sido brutal el partido, he tenido la suerte de verlo en directo. Lebrón al final estaba fuerísima y Galán, parecía derrotado.

1
Ka1serS

#8024 Muchas gracias, a mi no me corre prisa pero me hacia ilusión tenerla cuanto antes pero bueno habrá q esperar, que disfrutes de tu head cuando te llegue.
Si llamas y tienes información nueva no dudes en hablarme por privado o mencionarme aquí.

gunned

Joder como me alegro por Javi Ruiz, a ver si le van acompañando los buenos resultados.

chech0s

Ozoro esta bien que quiera tomar riesgos e intentar winners, pero lo hace en cada situación que me parece inaceptable lo que pierde en comparación a los que le salen bien.

2
Fyn4r

Vaya resto de V Iglesias para ganar el set

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige