Todo sobre: Padel

Fyn4r

Yo si pierdo la cuenta es que me fui del partido, si alguna vez coincidimos tenedlo el cuenta xd

Pero si, hay gente que no es capaz ni de recordar desde donde le toca sacar

Fyn4r

Perdón por el doble post. Tengo curiosidad, los que tenéis MM1, le habéis puesto shockout? Es que la mía, al ser de 358gr me da que igual hay margen para ponerle alguno, pero tampoco sé que cnofiguración me vendría mejor.

1 respuesta
eXtreM3

#8072 solamente 358? lol en la mía ponia 379!

Manu dijo que después de probar varias cfgs, le gustaba mucho el rombo arriba. @CrS- ilustra please ^^

1 respuesta
KaNuTo

ayer la cogi despues de estar de vacaciones y la pala desde el martes, ha llegado en una caja siux y tiene un pinta de que se le va a ir la pintura por todos lados flipante... de hecho ya tiene 3 partes que si la miro un poco mas se va a levantar la pintura, la mia pesa 361

1 respuesta
eXtreM3

#8074 pienso igual que tú. Está guapa pero tiene pinta de lowcost que tira patrás.

pd: vi este vídeo hace un año

Y el titular debería ser Juan Lebrón: "Estábamos perdiendo una amistad porque soy un payaso y no me aguanta nadie"

jajajaj los comentarios son una joya

"Perdi una amistad con Ale Galan por hacerle muchas caritas cuando falla" -Juan Lebron.

Tiene la inteligencia justa para no cagarse encima

xd

1 respuesta
ANDREz

#8063 yo dsd hace unos meses juego con guante de musculacion y he visto una mejora en el agarre

Fyn4r

#8073 yo es que creo que enviaron las palas a boleo, porque yo pedí un peso (cercano, eso sí). No se, probare varias configuraciones con calma y a ver

St3in3R

#8075 es que no puedo con su cara macho, parece que está apretando para cagar constantemente. Igual si Galán le diera un puñetazo se la arreglaban y de paso igual la tara mental que tiene.

incorrecto

Pablo y agus estan jugando a un nivelazo macho, les ha costado, pero han encontrado la formula, y va ganando por así decirlo, de forma contundente en 2 sets, menos en cuartos, el torneo anterior igual.

Yo soy muy fan a pablo y me encanta verlo a este nivel.

Y ojo, que la cosa se puede poner curiosa como se metan 1 torneo mas en el bolsillo y sigan haciendo buenos resultados.

1 respuesta
tokeh

#8079 Otro fan de Lima por aquí.

El "problema" que le veo con Tapia es que no se percibe nada de química entre los dos. Se llevarán bien y se entenderán más o menos dentro de la pista, pero no parece que se acaben de entender, ni en cuanto a estado de ánimo, ni de juego, ni siquiera para celebrar las victorias xD.

1 respuesta
eXtreM3

Desde que descubrí el pádel profesional y vi a esta gente jugar, Lima es mi jugador favorito, siempre voy con la pareja en la que él esté xD

Son firmes candidatos a ganar cualquier torneo porque además Tapia es un escándalo que no para de mejorar.

ANDREz

#8080 lima es así... Nunca va a sonreír... Nunca va a ser cálido... No se de hecho pq os cae tan bien. A mi no m cae mal. Pero no tiene carisma.

Tapia ahora mismo es el mejor del mundo.

Lo guapísimo del padel es q hay potencialmente 3 o 4 (si Paco quiere y Martin puede) parejas número # 1

E incluso Capra maxi que son la bomba. Esto está espectacular

2 respuestas
jaime9714

Buenas! Un amigo vende la MM1 por si alguno quiere, que la pedimos a la vez pero ya no la necesita.

DalinarKholi

Tapia ahora mismo es el mejor del mundo... Lo que hay que leer... Dos torneos buenos y venga, el mejor!

2 respuestas
KaNuTo

he partido la mm1pro al segundo remate xD

1 respuesta
ANDREz

#8084 n este momento está a un nivel súperlativo. Dime uno q este jugando mejor ahora

CrS-

#8085 Pues vete al discord de la comunidad y pones tu caso ahí. Añade fotos de la rotura y seguro que te dicen que hacer. Te la cambiarán por otra seguro.

Edqe

#8084 Dos torneos buenos? XD

Tapia es el mejor del mundo actualmente y con proyección a serlo durante muchos años. Recordemos que el nivel medio actual no tiene nada que ver a hace unos años, y este chaval destaca teniendo a jugadores delante como Belasteguín, Sanyo, Galán, Lebron, Paquito, etc etc.

Y si me apuras te diría que el único que está ahí ahí sería Ale Galán, que para mi es mi favorito y el más completo.

2
DalinarKholi

Pero que mierdas me estáis contando.. dos torneos consecutivos de nueve y ya te convierten en el mejor.... De los dos torneos Lima ha estado a un nivel estratosférico, igual que Tapia y el resto han dejado mucho que desear.

Está siendo una temporada bastante igualada, pero cuando quedaron eliminados, dos veces, en Octavos no os vi tan eufóricos.

2 respuestas
B

#8089 Lleva dos años a cada partido mejor, el año pasado acabo el año con Bela ganando en Italia, no bajando de semis y final, y ganando el Masters. Este año está jugando a un nivel superlativo ganando dos torneos, y jugando dos semis y una final en 9 torneos, y eso que Lima acaba de arrancar ahora. Pero na ya vienes tú a decirle al mundo que mierdas te están contando.
Vaya hate colega.

5
ANDREz

#8089 creo q te falta algo d comprensión lectora compadre. Actualmente (busca en el diccionario la definición) está a un nivel brutal. Nadie está a su nivel ahora mismo. Quizás en un mes baja su nivel

Obvio q lima ha vuelto por sus fueros pero el crack de la pareja es tapia

txikitin9

Madre mía. Lo mejor ha sido leer que el único que igual está a su nivel es galán... xddddd.
Es que decir que no hay nadie a su nivel por 1 o 2 torneos lo veo una chorrada, es como decir al acabar valladolid que no había nadie en ese momento al nivel de capra.
Tapia es una bestia eso está claro, pero no creo que sea más que lebrón,paquito o sanyo. El otro día de hecho no se si fue lima el que lo dijo, que un día eres el peor del mundo y al día siguiente eres el mejor, asi parece que funciona

gunned

#8082 En Valencia en los octavos de final el único jugador que fue a hacerse fotos con algún fan de las gradas bajas fué Lima...XD el hombre es serio pero yo creo que es buen tipo y se preocupa por el espectador.

Es un detalle sin más, pero la verdad me sorprendió.

eXtreM3

Lima >>>>>>>>>> Lamperti

incorrecto

A mi lamperti me cae pesao, y mira que siempre ha tenido bonitos detalles conmigo, pero jugando me parece pesao.

Sin embargo, cuanto a valores, Bela y Lima son mis favoritos, no solo por la calidad del deporte, si no por la calidad humana.

Y de mas esta decir, que lamperti, nunca ha ganado un torneo, lima ha ganado alguno que otro (notese la ironia)

Y ahora, tengo que decir, que ale galan, se esta ganado un sitio especial en mi corazon, es mas buenecillo... que hasta pena me da.

2 respuestas
eXtreM3

#8095 35 títulos WPT tienen Bela Lima como pareja xD

Diaazz

#8095 Nunca ha ganado Lamperti un wpt? estoy flipando

GhostWalking

Buenas, me podéis recomendar alguna pala de unos 70 euros?? Empecé a darle hace un par de meses dos, tres días por semana. Gracias!

1 respuesta
jaime9714

#8098 Kombat o las Kuikma Hybrid

1
KvM

Lo de que Tapia es el mejor.... ejem.... 2 torneos coincidiendo con un bajón de las parejas 1 y 2... Tapia es muuuy bueno y quien sabe, pero a día de hoy Lebrón y Sanyo no solo son mejores sino que ese máximo nivel son capaces de mantenerlo durante más tiempo, vamos, lo que viene siendo regularidad.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige