Todo sobre: Padel

txikitin9

#8190 ostia voy por la mitad y lo que me estoy descojonando no es ni medio normal, que puto grande rafa xdddd, lo del tema folleteo entre jugadores y jugadoras muy top.
Dice que hay mucho jugador tapado que le gustan mucho los masajes con happy ending jajajajja y que hace unos años habia bastantes lios entre jugadores y jugadoras y que a una de ellas la ha entrenado manu, supongo que será alejandra o cata

1 respuesta
KaNuTo

Me lo he tragado entero y eso que iba a dormirme nada más leer mediavida, que grandes

B

Genio y figura Rafa Mendez, leyenda cuando fue a first dates xddd

1 2 respuestas
goteNN

han vuelto a caer Bela/Sanyo a primeras de cambio :sweat_smile:

eXtreM3

#8193 jajajja hostia xD

1 respuesta
NoFiSoX

#8193 #8195 Cuenta toda la historia de First Dates en el enlace de #8190, a partir del minuto 1:10:00.

Fyn4r

Ari acaba de sacar la bola x4 de un globo :psyduck:

2 respuestas
eXtreM3

Por qué están jugando Tamara y Delfi sin entrenador?

2 respuestas
Fyn4r

#8198 Está con Lucía y Bea

NoFiSoX

#8197 Jugando al aire libre, con pelotas nuevas y lanzando el globo muy alto se puede sacar perfectamente, alguna vez me ha salido sin querer xD

gunned

#8197 Aún recuerdo hace 1 año o así, jugando un partido contra 2 randoms, uno de ellos era experto en esa mierda, me lo hizo 2 veces, luego ya no dejaba botar un globo porque el mamonazo lo tenía medido xD

CrS-

#8198 Cuando coinciden los patidos de ellas y Lucia y Bea, Gaby Reca siempre coachea a Lucia y Bea.

Moree

Hola chicos tengo una dudita, se me acaba de romper la pala (bullpadel hace 2.0 ) fui a la tienda padel nuestro y vi la siux reventada hybrid 3k y me pareció Curiosa , q me podrías decir? Gracias

Fyn4r

Delfi y Tamara tirando el partido tras tener un 0-40 a favor para cerrar

1 respuesta
eXtreM3

#8204 nunca es fácil cerrar.

1 respuesta
Fyn4r

#8205 Yap, de hecho el punto de oro lo tenía fácil Delfi para sacarla x4 y le tembló el pulso, F

P.D #TeamPaquito

KvM

Madre de Dios que esperpento de partido de LeBron en lo que va de partido.... Pero penoso, tirando el set el solito.

2
B

Da gusto ver el feeling que tienen Paquito y Di Nenno dentro de la pista, se retroalimentan el uno al otro continuamente, un show.
Y en la otra parte todo lo contrario. Lebron vaya partidito hoy, por mucho que ganaran el otro día, huele a pareja en sus últimos días, está muy desgastada la cosa.

1 respuesta
putrido69

#8208 en el último juego del 2o set ha dado la sensación que lebron ha fallado su resto a propósito y galan ha hecho lo mismo....huele a cambio de pareja más pronto que tarde

1 respuesta
GrAnRA

#8209 Si ha metido un misil al paralelo totalmente absurdo JAJAJAJ

Li3cht

Volvemos a lo de siempre, no sé yo si sale muy rentable bajarse del carro de una dupla que lleva 5 y 4 títulos las últimas temporadas (si no me falla la memoria).

Es cierto que Lebron parece insoportable desde las cámaras, pero no sé, supongo que harán mucho "sacrificio deportivo" en estos niveles.

KvM

No los veo separándose... no creo que haya opciones de compañeros para ninguno de los 2 que les haga mejorar en cuanto a títulos (salvo que alguno de alguna pareja top este dispuesto a dejar tirado a su compañero actual, que lo dudo).

Hoy han habido rachas de fallos absurdos, Galán por arriba no veia la bola en uno de los lados y Lebron tiene momentos que se pone a hacer sus cambios y sus tiritos que cuando no le entran pues tira juegos enteros.

Parecía que tampoco les importaba mucho este torneo eh... se han activado por momentos pero no se les ha visto como otros torneos. Con BCN a la vuelta de la esquina que es un master y el tema de que hoy tendrían dos partidos y mañana otro... creo que ha influido tb.

saNdiia

Dejando de lado que tanto Ale cómo Juan han tenido desconexiones durante el partido que incluso parecía que querían perderlo (el último juego no han querido ni jugarlo), veo un cambio de actitud en Lebrón hacia Ale muy bestia, en el partido de hoy no le ha recriminado nada, solo le aplaudía y animaba constantemente. A ver si consigue mantenerlo en el tiempo.

Por otro lado, estáis hablando solo de los n1 sin contar el tremendo nivel de los que tenían en frente, que el mérito de la victoria es de ellos, las desconexiones y fallos de Ale/Juan vienen dados por la tremenda intensidad que estaban metiendo Paco y Martín, están a un nivelazo.

Y por último, Ale y Juan no se van a separar, se les ha visto con mucha mejor actitud que en otros torneos que directamente terminaban sin hablarse, pensad que estas derrotas son un día cada 15, tienen después todos esos días para trabajar en los fallos que han tenido y hablar sosegadamente de la actitud que han tenido el uno con el otro, eso lo trabajan, de hecho fuera de la pista son muy muy amigos.

Menudo tochazo me ha salido, perdón 😅

1 respuesta
i_santos14

#8191 Totalmente, jajajaja. No tiene nada de desperdicio toda la charla, de principio a fin. Mira que me parecía un tío serio cuando se le veía en pista jugando y demás, pero es un crack. Todo un descubrimiento, espero que no sea la última vez que se lo lleve Manu al stream, porque da bastante juego y es un descojone constante.

#8213 Iba a comentar lo mismo, se ha visto "otro" Lebrón. A saber si será flor de un día o algo, pero por lo menos el 2º set (que es el que he visto) no han tenido su día salvo el tramo que han recuperado el break. Estos torneos al aire libre de todas formas son muy volátiles, cualquiera puede ganar a cualquiera. El año pasado sin ir más lejos perdieron contra Javi y Uri en las semifinales. Donde sacan su mejor versión siempre Ale y Juan es en indoor, en el Master de Barcelona yo creo que va a cambiar la cosa.

Y ojo ahora el partido de Chingotto - Tello contra Javi Rico y Momo... 6-3 el primero para Momo y Javi (tenían 5-1), rara vez había visto jugar tan irregulares a Chingo y Tello, aunque estén haciendo un partidazo Momo y Javi. Y lo que sale la bola para pegar cuando se le mete un poco de liftado, madre mía. Está Javi Rico pegando como un animal; JAVI RICO. Me estoy quedando con los ojos como platos xDD.

Y una putada auténtica que el partido que nos vayamos a perder porque se juega en la pista 2 sea el Gonzalo Rubio e Iván Ramírez vs Tapia y Lima... Me apetecía ver a alguien de los que no vemos habitualmente como Gonzalo e Iván, porque a los otros estamos más acostumbrados a verlos y es más habitual que estén por allí.

1 respuesta
saNdiia

#8214 también iba a comentar lo de que Ale y Juan no sé les da bien el outdoor pero ya era suficientemente largo el post xD.

Javi Rico estuvo hace unos días jugando un partido de entrenamiento en mi club, es impresionante como maneja el remate liftado, bueno todos los efectos en general, es un maestro de eso.

eXtreM3

Qué bonita la imagen en el banquillo de Lamperti y el entrenador los dos de rodillas hablándome a Yanguas.

1 respuesta
Fyn4r

Grand Yanguas por la puerta

Emelianenko

Jugarán las semis hoy?

1 respuesta
i_santos14

#8218 Las masculinas no, son para mañana las 2. No está anunciado todavía, pero en la página lleva puesto así desde las 14h, y me parece lo mejor la verdad. Es la única forma que entraban las 2 semis femeninas, y las 2 masculinas para que se vieran en streaming. Si se jugara todo seguido esta tarde acabarían tardísimo.

Imagino que será entre las 9-10 la primera semi, y seguida la segunda, para dar descanso hasta que se juegue la final por la tarde. La femenina se juega a las 16:45h, y la masculina después.

Edit: Confirmado, 1ª semifinal masculina a las 10:00h, y seguido la siguiente.

#8216 Pues la verdad que por una parte me parece bien, pero por otra parte me parece que ha habido un momento que le decían tantas cosas a Yanguas que le han agobiado, y le entiendo. Porque estás jugando un partido con las pulsaciones a 2000, y primero te está diciendo cosas tu entrenador, y Lamperti también arrollado como si fuera un 2º entrenador... A mí por lo menos no me ha gustado tanto porque le creas un estado de nervios a Yanguas que no puede ni digerir lo que le dice uno, como para hacerlo con lo que le dicen los 2.

melonz

Menudo neveron a Lima.

Entre eso y que cada vez que le tiraban globo a Álex se la sacaba, muy rip desde el segundo set.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige