Todo sobre: Padel

kafig

#8310 Accidente de tráfico en el que murieron dos amigos siendo uno otra promesa del pádel:

https://www.abc.es/deportes/abci-nenno-campeon-escapo-infierno-202109191440_noticia.html

KvM

Bela/Sanyo se separan (Lugo su ultimo torneo juntos)... ya me olia yo que habian perdido quimica los ultimos torneos...

1 respuesta
House-

Se viene Tapia-Sanyo? :clint:

Diaazz

#8312 Confirmado?

1 respuesta
KvM

#8314 Sí, lo que no se es con quienes van a jugar.

1 respuesta
putrido69

#8315 donde lo has visto?

B

El tolito Aguirre este para quien juega? Que si ruta por europa, que si competición, apt tour? Que es otra organización con su propia historia? Tiene algo que ver con la atp de tenis?

Lo de Bela y Sanyo no me lo esperaba tan pronto, la verdad que me sorprende visto el inicio que tuvieron.

1 respuesta
St3in3R

#8317 un barrilete con un par de highlights. APT != ATP xD

1
Diaazz

No se han separado Bela Sanyo

1 respuesta
mrphy

Menos mal que en la vida siempre aparace el Karma para ajustar las cosas. Ale Galan tendra que aguantar a Lebron en la pista pero menuda pajara se ha buscado. Mi enhorabuena.

3 1 respuesta
KvM

#8319 Van a jugar Lugo juntos y ese será su último torneo.

eXtreM3

#8320 WPT Deluxe, pasa foto o algo!

1 1 respuesta
mrphy

#8322 La actriz Andrea Duro

ruk0style

Que modelo de Kombat tenéis vosotros?

1 respuesta
eXtreM3

#8324 qué pregunta más rara xD

La Swat II por aquí. Hablando de Kombat, hay stock de estas dos palas ahora mismo

2 respuestas
altorete

#8325 Son dos de los pecados capitales que anunciaban. Tanta historia y no es más que una actualización de un modelo ya existente. Efecto lija y poco más.

Cuáles creéis que serán las otras 4?

Sabéis si kombat tiene alguna pala redonda y dura tipo Adidas ctrl?

1 respuesta
CrS-

#8326 Pues no tengo ni puta idea, pero si te fijas y entras en la web de kombat, en la sección de palas han desaparecido:

  • Kombat Hunter
  • Kombat Akashinga
  • Kombat Hawk (la mas nueva de todas)

A si que no me extraña que sean estas con algunos cambios o algo así xD. O sacan 2 modelos de Hunter, uno redondo y otro diamante. How knows.

No creo que tarden mucho en sacarlas, digo yo.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#8327 Pos me jodieron, la hunter iba a ser mi primera pala. La tenía en aviso y al final no la pillé hace dos semanas y ahora la quitan xD.

A ver al final que me pillo la semana que viene

Y ahora son 99 en vez de 95?

1 respuesta
GrAnRA

#8325 He probado la de la derecha y es una pala regulera. Para mi es mucho mejor la del decathlon

1 respuesta
CrS-

#8328 Pues espérate unos días a ver que modelos sacan...

Ukmadorian

#8329 Cual del decathlon? Ahi si puedo probarlas fácil xd

1 respuesta
B
6
GrAnRA

#8331 https://www.decathlon.es/es/p/pala-padel-pr-990-hybrid-hard-adulto/_/R-p-310438?mc=8560199&LGWCODE=2&gclid=CjwKCAjwhaaKBhBcEiwA8acsHNrsPpxZfIAfmz_x3JUULiBMptRLWktB7XG-jW1L6HSClecHq1Di0BoCq74QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

CrS-

Acabo de leer que la posible pareja de Bela sería.... Arturo Coello.

De ser cierto, muy feo por parte de Arturo dejar a Lamperti por Javi Ruiz y a las primeras de cambio dejarlo tirado.

1 respuesta
gunned

#8334 A ver quién le dice que no a Bela Xd

1 1 respuesta
CrS-

#8335 Si y no.

Quiero decir, que Bela tiene ya una edad, que su curva de rendimiento va hacia abajo. Sigue siendo top, sin duda, pero creo que para hacer un proyecto a medio-largo plazo a día de hoy hay otros jugadores mas interesantes.

Lo que tengo claro es que probablemente es que Sanyo vuelva con Maxi, no se me ocurre con quien otro puede volver. No veo a ninguno de los gordos separándose ahora mismo. Y podría cuadrar un Capra Javi Ruiz.

1 respuesta
gunned

#8336 Sanyo Tapia? En verdad si se empiezan a cambiar cromos yo los únicos top que creo que quedarían sin tocar serían Paco dinneno y chingoto tello, los demás los veo cambiando fácil.

1 respuesta
CrS-

#8337 Para mi sería un sin sentido que Lima y Tapia se separen ahora que llevan una racha buena y han ganado 2 torneos de los últimos que se han jugado.

El circuito esta muy apretado, llegar a semis ya esta complicado y no digo llegar a la final y ganarla.

Coincido en que ahora mismo las 2 parejas mas sólidas y que no veo separándose son chingo tello y di neno paquito.

Me sorprendería que Lebron y Galan se separen, pero tampoco es descartable. Ahora bien, esto lo veo mas de cara al próximo año. Yo veo mas ahora un Bela Arturo, Sanyo Maxi y Capra Javi.

Si ya entran los que tu dices, va a haber un baile de parejas loquísimo.

txikitin9

creeis que sanyo-javi leal es demasiada locura y demasiado ranking? javi leal y semmler se separan, y javi es una bomba que va a estar top 10 en los proximos años casi seguro, pero quizás es demasiado prematuro y hay mucho ranking de por medio.
No veo a paquito dinenno, lima tapia, lebron galan, rompiendo la verdad

2 respuestas
gunned

#8339 Veo más a Sanyo con Garrido que con Leal.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige