Todo sobre: Padel

Emelianenko
8
i_santos14

#8339 Este año Sanyo no se fue con Tapia por esa misma razón... Decía que salvo Maxi él era el "veterano" de la pareja, el que llevaba el peso "mental" por así decirlo de los partidos, y por eso se acabó decantando por Bela para hacer una pareja más madura y más "estable".

Y dentro de todo el jaleo, pues Bela vuelve a hacerlo. No le tiembla el pulso a la hora de cambiar a mitad de temporada igual que pasó cuando dejó a Lima por irse por Tapia, pero ahora con un zurdo. Ya dijo en su día que no volvería a la derecha en un principio, y a Coello dijo Sciorili en algún sitio que le tenía echado el ojo de hace tiempo, según recuerdo. Entonces por esa parte todo cuadra la verdad, pero rentable... No sé yo, Bela está con tendencia a la baja, y si ha decidido ir a por Coello eso quiere decir que él ya no puede asumir tanto peso en los partidos porque la verdad van para él el 80% de las bolas del partido mínimo, y eso igual da una pista de que no está en su mejor estado físico y se busca a un zurdo que le abarque más pista para poder jugar más "de derecha" desde el revés.

Y ya el resto de parejas... A ver, yendo a lo fácil Sanyo el año pasado ya le tiró la ficha a Javi Ruiz para la temporada 2020, pero le dijo que no por seguir con Uri Botello, y no es ningún secreto que Javi Ruiz es uno de los jugadores favoritos de Sanyo (él mismo lo ha dicho). Ojalá se dé esta pareja, porque Javi Ruiz es de mis favoritos y me parece de lo más infravalorado del circuito, juega siempre la bola correcta. Pero a saber las opciones que puede haber. ¿Sanyo-Ruiz? ¿Sanyo-Maxi, Capra-Ruiz? ¿Sanyo-Tapia, Lima-Ruiz?

La verdad que por lo menos la intriga no nos va a tener demasiado tiempo en ascuas, porque está previsto que todo se anuncie cuando acabe Lugo y demás, así que a seguir haciéndonos nuestras quinielas que dentro de poco saldremos de dudas, jajaja.

Y ya hablando del propio torneo se han metido en cuadro desde pre-previa Chipi y Ayats. Cuidado con Arnau Ayats que ya llegó a la final del Challenger de Calanda con Denis Perino, y no pudieron hacer nada en la final porque Ayats se hizo daño en la mano, pero yo le tendría un ojo puesto porque de lo que le he visto y de lo que he escuchado no pinta mal.

1 respuesta
CrS-

#8342 Pues puede ser ese Sanyo Javi Ruiz por que es cierto que se rumoreó fuertemente esta unión el año pasado.

1 respuesta
i_santos14

#8343 No es que se rumoreara, es que era la opción nº1 de Sanyo para el año pasado, jajaja. Se acabó juntando con Stupa por ser "sobras" de otras parejas, no porque se quisieran juntar los dos como primera opción. Javi Ruiz le dijo que no a Sanyo por seguir el proyecto junto a Uri Botello durante 2020, pero reconocido está por parte de Sanyo que se lo dijo a Javi y le contestó eso.

1
B

Bela ya pregunto por Coello hace tiempo, fue el primer nombre que me vino a la cabeza cuando os leí ayer. Pero vender a Javi Ruiz y Lamperti en el mismo año, me parece bastante jevi xd

Diaazz

Luchito Capra > Sanyo como proyecto, sin duda

snkplissken

Ha confirmado el propio Sanyo en una entrevista (https://www.twitch.tv/videos/1155360999) que se separan tras el torneo de Lugo.

putrido69

Lo de bela cada vez es más feo....he leído la entrevista y es el quien decide separar caminos.
Por 3 torneos malos con lo apretado del ranking se separa la 2 pareja que lleva mejor año, me parece a mi que bela esta demasiado endiosado y no se da cuenta que tiene que dejar pasar nuevas generaciones.

btoman

No lo entiendo, si alguien es toptop ese es Sanyo.

A ver cómo acaba la cosa.

KvM

Tendrá que ver más con choque de roles o caracteres que no resultados... Bela a poco más puede aspirar que lo que han conseguido este año. Si se cree que puede aspirar a dominar el circuito como antaño lo lleva claro...

tokeh

A veces entendemos las rupturas como que un jugador le ha pegado la patada al otro y en este caso dudo muchísimo que haya sido así.

Bela sabe, igual que sabemos todos, el punto en el que está ahora mismo en su carrera: recta final y peleando contra su propio físico. Quizá ha visto que el proyecto con Sanyo se ha estancado, que no hay margen de maniobra porque está en la recta final, y prefiere un pelotazo con alguien más joven y atlético que supla un poco todas sus carencias.

Y en el otro extremo está Sanyo, que es un puto fenómeno y que no va a tener problema para encontrar a quien quiera. No va a suceder pero juntarse con Tapia sería la puta bomba xD.

pakillo_rbb

en 2 semanas empiezo nueva temporada de padel y quiero mejorar mi pala que ya tiene 5 añitos, aunque solo 1 de uso semi-intensivo (2 veces en semana)

he visto las que soleis recomendar, kombat hibrida (sin stock) y kuikma del decathlon, pero me gustaría que tuviese integrado el protector superior en la pala (si no se escapa mucho de precio :joy: si no ya le pongo yo uno propio)

muchas gracias!!

House-

Se viene

2 1 respuesta
Fyn4r

Sanyo/Tapia confirmed

1
St3in3R

Volverán a juntarse Bela y Lima?

gunned

#8337 Ojo que acierto.

House-

Aquí #8313 lo leísteis primero :clint:

KvM

Lo de "seguiré respetando mi profesión como se merece" suena a puyita...

1 respuesta
CrS-

#8358 Suena no, lo es.

Y no me esperaba para nada que se separaran Lima Tapia, cuando vienen de ganar 2 torneos de los últimos 4 o 5.

1
mrphy

En mi opinión que practicamente todos los jugadores sean unos asquerosos mercenarios va a repercutir en las ganas que tenga la gente de seguir el WPT. Que cada semana esten cambiando de pareja es muy aburrido.

1 respuesta
B

#8360 intentan hablar mucho de "somos equipo" pero por ejemplo en celebraciones se nota todo muy individual.

gunned

No se si habéis escuchado la entrevista que le hicieron a Sanyo en PadelData, pero si todo lo que cuenta es verdad es una buena putada. Que tu compañero no intente buscar soluciones y de un día para otro te de la patada está muy feo.

Bela, el Boss, en toda la extensión de la palabra. :(

1
NoFiSoX

Espero que sigamos teniendo a Paquito-Di Nenno como nuestra pareja favorita del WPT.

9
gunned

Y lo que molaría que Sanyo jugase con Rafa Mendez? Rafa contó que Sanyo le pidió jugar el torneo cuando Bela estaba lesionado y Rafa le dijo que no porque tenía un "proyecto" con Gonzalo Rubio(que luego le dió la patada igualmente xd).

Digo que molaría porque Rafa me cae bien, aunque para algo duradero no lo veo claro.

CrS-

Entonces:

Coello Bela
Sanyo Tapia
¿Lima-Javi?

Se romperá otra pareja para que Lima encuentre otro reves que no sea Javi?

1 respuesta
DalinarKholi

Tiro de pitonisa y digo que Sanyo - Tapia van a durar menos que Bela y Sanyo....

1
eXtreM3

Hasta que los sponsors no empiecen a forzar contratos de N meses, seguirá habiendo estos bailes.

#8365 Lima Galán :D

ANDREz

Q lastima la estabilidad de las parejas

Aunk vaya parejo tapia sanyo

Q sabéis del no de Di Nenno à tapia

ANDREz

#8353 respect Pablo
Uno d los únicos caballeros del circuito

NoFiSoX

Yo mientras siga teniendo arengas de Paquito al público e inflador de Di Nenno en puntos decisivos el resto me da igual que siga siendo una casa de p**** en cuanto a cambios de pareja.

Por más momentos como este:

"Yo solo quería volver a jugar al pádel"

1

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige