Todo sobre: Padel

btoman

Pues vaya mierda, como decís muchos, le tengo aprecio a neno paquito como pareja y espero que aguanten mucho tiempo juntos.

Parecen todos unos mercenarios cambiando cada 2 meses.

D427

Mirad lo que cobran de wpt.. es normal que si en 2 meses no consiguen resultados cambien de parejas. Esto no es el tenis, aquí no cobran 200.000 euros por ganar un torneo.

Quitando las 8 primeras parejas al resto les debe costar dinero competir.

1 respuesta
B

5 torneos han ganado este año entre las dos parejas que se separan, en el año más igualado de la historia del pádel. Menuda comedia de circuito.

1
KvM

#8372 Por ganar? En algunos ya solo por entrar en cuadro y perder en primera ronda te llevas 10k-20k, y en un GS 50k.

1 1 respuesta
D427

#8374 Aquí por entrar en octavos masculinos creo que este año estará sobre los 1000 y poco euros.

1 respuesta
sacker

#8375 aver estudiao

Ukmadorian

Los de Kombat siguen presentando las mismas palas pero a 99€. Ya tocó la swat

3 respuestas
eXtreM3

#8377 en el caso de la swat no es la misma. Carbono 18k y superficie lija en lugar de relieve con la K.

pd: hace no mucho por aquí se dijo que a los ganadores de un WPT les dan 6k no?

Aquí hay info https://www.padeladdict.com/reparto-premios-pruebas-world-padel-tour/

1 respuesta
txikitin9

Bela necesita a un chaval en el drive. Fisicamente le veo bastante mal, sobre todo después de la lesión, pero es algo normal cuando tienes 42 años y juegas contra gente de 25 que podría jugar 5 partidos seguidos y encima le tiran todas las bolas. Sanyo y tapia nos van a dar mucho disfrute. Mientras tanto team paquito-dinenno todo dios

Diaazz

O el mismo Bela irse a la derecha...

LeoN_ESP

#8377 Estaba siguiendo desde hace tiempo la Kombat Hunter pero estaba siempre fuera de stock, entiendo que porque se han centrado estos meses en fabricar las nuevas palas.

Como veis una Kombat Hunter para alguien que lleva casi un año jugando la pádel?

Emelianenko
putrido69

He leido que tapia había llamado a di nenno y este lo ha rechazado? Eso de donde ha salido?

eXtreM3

Sanyo Paquito :O

1 respuesta
CrS-

#8384 Sanyo ya ha dicho alguna vez que nunca volvería con Paquito por que dentro de la pista era amor odio.

CrS-

#8377 #8378 Ayer envié un mensaje a kombat y me han contestado ahora.

Solo cambia la última capa de carbono, que esta es de 18K.

"Hola, tan solo cambia la ultima capa de carbono y el acabado rugoso efecto lija, el resto es igual. Una pala un poco mas durita, con mas salida de bola. Te hablamos en boca de Juan Cruz que ha sido el primero en testarla."

Esto me han contestado.

txikitin9

"Una pala un poco mas durita, con mas salida de bola".
Me dan ganas de pegarme cabezazos contra una pared

5 2 respuestas
AlzeN

#8387 Justo estaba pensando lo mismo, debería ser justo al contrario no?

1 respuesta
txikitin9

#8388 exactamente xd

CrS-

#8387 Yo creo que se refiere a que despide mas, pero si, toda la razón.

Feno

Está Nacho retransmitiendo en Twitch algunos partidos, por si a alguien le interesa. Lima-Tapia ahora, temsión

https://www.twitch.tv/worldpadeltour

CrS-

Estoy viendo un poco y es que Tapia y Lima ni se miran. Que triste todo.

txikitin9

ostia pues a pesar de que la calidad es basura y eso me está gustando la retrasmisión, se ven puntos y el rollo de hablar/enfocar a los jugadores que están viendo el partido me mola
edit: antes lo digo, antes se pone a dar vueltas por ahi sin sentido nacho

1
St3in3R

Están transmitiendo también el APT en Youtube. No estoy seguro pero diría que hay uno que es un enano xD

Edit: Luciano Soliverez, 1.60 pone que mide.

1 respuesta
House-

#8394 Antiguo compañero de Tapia allá por 2017 xD

1 respuesta
tokeh

Viendo el vídeo de #8395 diría que mide 1,60 pero de puntillas y con el flequillo parriba.

4
St3in3R

Vaya soba Riera / Llaguna a Josemaria / Ari. Han estado fuerisima todo el partido.

chech0s

Que asco me esta dando Lebron se esta luciendo en ser más carapolla de lo normal

HooP

Ya está Lebron con los gestitos jajaaj

CrS-

Que subnormal es Lebron.

Lo que me faltaba por escuchar, "Vamos a escuchar un poquito" dice el muy subnormal

Que asco le estoy cogiendo, con lo bueno que es.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige