Todo sobre: Padel

Ukmadorian

Ya acabó? Acabo de llegar

putrido69

#8400 acabo de verlo, soy galán y abandono en ese mismo momento, para que se le quede cara de retrasado

saNdiia

#8400 te has equivocado con las comillas de la cita. Me creía que Lebrón había llamado subnormal a alguien y me he metido a mirarlo, eso ya sería demasiado hasta para él xD

1 respuesta
CrS-

#8403 Corregido xD.

B

Coello podía dejar de hacer el gilipollas, y dejarse de Bela e historias, y tirar con Alex Arroyo en caso de dejar a Javi, y en más pronto de lo que piensan están abrasando el circuito.

Edit. Desde pie de pista me confirman que lo de Lebron hoy… tela marinera.

2 1 respuesta
mrphy

No se quien tenia menos ganas de que pasara Tapia o Coello, cada uno más interesado. Al final sorpresa, y los dos niños a las semis.

putrido69

#8405 lo de lebron es demasiado asqueroso, deseando que galán lo deje tirado.

El cambio de parejas.... no veis a arroyo lima una posibilidad?

Santo tapia
Coello bela
Lima arroyo-javi ruiz

B

A partir del 5-4 y saque para cerrar, el recital de Lima y Tapia para perder el partido… muy jevi. Podían haberse ahorrado el tercer set pa esto.

El detalle de los dos banquillos antes de ese juego, unos a tope motivados hablando todas las variantes de saque de tapia y donde iban a jugarlo. Los otros dos sin mirarse, y el entrenador de pie viéndolas venir.. en fin.

2 2 respuestas
CrS-

#8408 Sobretodo Tapia, parecia que no queria ganar.

1
i_santos14

#8408 Es que lo de Horacio ha sido para hacérselo mirar. Ya se sabe que no es la alegría de la huerta, pero justo cuando se están levantando del banco que el árbitro ya ha dicho "Tiempo" que diga a Tapia "¿Quién saca, vos?". Una cosa es que la pareja está rota, que se notaba rota por la actitud de los dos que parece que no quería ninguno ganar el partido, pero hostias, en minuto y medio sin saber lo que se han dicho antes ya ha bastado para ver cómo ha planteado cada uno ese juego, y así ha pasado. Ha sido 90% de tirar el partido de Lima-Tapia con un 10% de haber ganado de Coello-Arroyo. Bastante decepción por parte de Lima y Tapia la verdad, muy mal sabor de boca el cerrar su etapa como la han cerrado con la actitud de esos últimos juegos.

3
saNdiia

Siempre que ponen el banquillo de Horacio, lo ves callado, lo máximo que dice es "vamos, vamos, aprieten la volea" así todo el rato. No da indicaciones útiles nunca, ni lo ves que sepa gestionar las emociones de sus jugadores, ni nada.

Y no hablo solo en este partido, hablo en lo que va de año que han puesto los micros. Supongo que fuera de pista será un súper sabio del pádel, pero en los cambios de lado no vale para nada.

Recalco que no hablo solo de hoy, que se ha visto claramente que a sus jugadores les faltaba actitud y ganas y poco podía hacer él.

3
B

Vaya primer set de Stupa, que pegada.

A ver si llegan al partido Paco y Martin en el segundo o esto acaba rápido xd

saNdiia

Las bajadas de pared de Paco... Maaaaaaaaaaaaaaaaama...

txikitin9

Creo que paco lleva 0 errores no forzados en todo el partido, quizás 1 si me apuras, y jugandose cada ficha... está a un nivel sinsentido

1 1 respuesta
B

Las bombajadas.. que barbaridad jajajaja vaya tercer set, di nenno salió de la nevera y luego se la comió enterita Alex. Paquito juega a otra cosa.

2 1 respuesta
saNdiia

#8414 Lalo ha dicho al final del partido que Paco ha hecho 0 errores no forzados, no tiene ni pies ni cabeza...

2
B

Lo que hablábamos, vaya manera de acabar con una leyenda de esto.

CrS-

#8415 Las bajas de paquito son impresionantes. 2 escalones por encima del resto, que absoluta barbaridad. Tanto la velocidad de bola como la colocación de la misma, es absolutamente impresionante la precisión del golpe.

KvM

Vaya espectáculo dantesco de las parejas que se separan...

3
B

3 errores no forzados de Bela seguidos y uno de Sanyo para cerrar su ultimo partido juntos. Momo y Javi Rico a semis, parejon.

Li3cht

No sabía que Bela ahora jugaba víbora :troll:

1 respuesta
mrphy

#8421 Como puede ser tan gentuza, es conocido en el circuito por tramposo y sucio pero en un post en instagram en frio, colocar esas insinuaciones. Que horrible persona es el argentino.

1 respuesta
DalinarKholi

#8422 A ver si va a ser el primero que dijo algo similar de Sanyo.... es que... Es bien conocido como es Sanyo

2 respuestas
B

Me podeis indicar si hay algun hilo de palas de padel?

HooP

Puedes preguntar aquí

1 respuesta
mrphy

#8423 La opción de no decirlo o incluso mejor, no hacer insinuaciones de ese calibre, ni se plantea no. Suelto en Instagram que mi compañero era un hijo de puta y me quedo tan ancho. Lamentable con todas las letras.

B

#8425 Estoy iniciándome en el Padel.

Estoy mirando por Wallapop alguna de segundamano que esté en buenas condiciones. Me han recomendado palas redondas.

Estoy decidiéndome entre estas dos:

Me piden 40€ por esta

Y por esta 45€

¿Opiniones? Me quiero gastar sobre 35-40, no más.

2 respuestas
vicent666

#8427 por ese precio no vas a encontrar mucho aquí te pongo algunas.

https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-padel/c3-palas-adultos/_/N-1h1hrj7?Ns=sku.modelLowestPrice%7C0%7C%7Csku.activePrice%7C0%7C%7Csku.availability%7C1
En decathlon puedes probar la pala antes de comprarla te la dejan ellos y luego la devuelves.

https://www.sprintersports.com/dunlop-rocket-0319246

https://www.padelnuestro.com/black-crown-wolf-p-20639.html

mira opiniones y eso de esas palas...

pd: te he puesto esas porque por 5€ mas la compras nueva y la estrenas pero eso ya es tu decisión.

1 respuesta
Li3cht

#8427 Yo hacía el esfuerzo si sabes que es un deporte que te va a "enganchar" (no sé si lo has probado ya) y me iba directo a una Kombat que te dure para largo por 90€ o incluso una ya de gama alta que no te supere los 150€.

Yo me acabo de cambiar la pala a esta: https://dunlopsports.com/es/products/padel/bats/aero-star

Bl3sS

Te vas a comprar una de 40€ que te va a durar 2 meses porque se te va a quedar corta rápido, la cambiarás por una de 100€ mediocre porque quieres una pala decente sin dejarte mucho dinero.

Te hubiera salido mucho mejor dejarte 150€ directamente en un palón que te va a durar varios años.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige