Todo sobre: Padel

B

#8428 La Dunlop Rocket que buena pinta tiene por 50 leureles no??

1 respuesta
St3in3R

#8431 yo tuve una parecida cuando empecé y si vas a jugar 2 partidos contados y no jugar nunca más, te hace el apaño. Por lo demás, haz caso a los compañeros y estírate un poco más si ves que vas a dedicarle cierto tiempo al pádel. A la larga vas a acabar ahorrando.

putrido69

Que dilema hoy....me caen igual de mal arroyo que lebron....no pueden perder los 2?

1
eXtreM3

Te imaginas que te hacen la nevera y nadie quiere jugar contigo y pasas de ser top1 mundial a no poder jugar ni un partido?

xddddddd

2
tokeh

Lebron representa lo peor que te puedes encontrar en un compañero de pádel.

melonz

Paseo militar.

Es de estos partidos que el estilo de unos, que además son los mejores jugando a lo que juegan, destroza a los otros.

eXtreM3

Qué bolón de Coello jajajaja

eXtreM3

Por qué demonios Lalo pronuncia muchas veces el apellido de Osoro como "Posoro" o "Potsoro"? No lo entiendo y me está poniendo muy muy mad xD

txikitin9

que aburridos se me hacen los partidos de llaguno, es impresionante

2
mrphy

Todo el pabellon deseando que se vayan a tomar por culo las chicas para ver algo de padel de nivel. Son capaces de irse aun al tercer set, yendo dos break arriba y saque para 4-0

St3in3R

Sé que lo he dicho varias veces, pero odio los "bien" de Osoro, qué tía más pesada de verdad xD

eXtreM3

No por dios, otro set xD

DalinarKholi

ZzzZZzzzZZzzzZzzzZzzZZz y eso que ya dormi siesta

txikitin9

y la potra que tienen las pasabolas de llaguno y riera en los momentos importantes telita, ojalá ganen y mañana les caiga un 6-0 6-0

tokeh

Joder no puedo con Osoro...

sacker

deberían cobrar más, si dan el mismo espectáculo que el pádel masculino

1 respuesta
eXtreM3

#8446 las jugadoras profesionales por suerte tienen dos dedos de frente y saben perfectamente que están a años luz del juego masculino. Solo alguien externo a todo reclamaría esa gilipollez xD

DalinarKholi

Paco sin la pala en la entrevista de final de partido.. dejara Bullpadel?

2 respuestas
txikitin9

#8448 supongo que se habrá despistado. Por mucho que dejara bullpadel, iría con la pala a todos lados hasta que firme el contrato con su nueva marca o eso creo

tokeh

#8448 Seguro, mañana igual lo vemos con una Kuikma.

1 respuesta
eXtreM3

#8450 si le pagasen más, no lo dudes xd

1
Emelianenko

#8423 Podrías explicarlo para los que llevamos poco siguiendo esto?

txikitin9

la superioridad de gemma frente a cualquier otra jugadora del circuito es abismal

1 respuesta
eXtreM3

#8453 es la única que se acerca al tipo de juego masculino.

También juega suelta al tener a una derecha sólida como Alejandra, eso ayuda mucho.

St3in3R

Ni han sudado.

eXtreM3

Vaya mes de septiembre para Ale y Gemma.

tokeh

No sé como decir esto desde el máximo respeto... pero ver a Patty Llaguno compitiendo perfectamente a ese nivel dice muy poco de la calidad o incluso competitividad del circuito femenino.

No extraña que Gemma con ese físico pueda dominar el circuito hasta que le salga de las narices y encima eligiendo a la derecha que quiera de todo el ranking en cada momento. Hoy es Ale pero quizá en unos meses es otra. Y seguirá siendo número 1.

Y ahora... EL PARTIDAZO.

1 respuesta
St3in3R

Madre mía Paquito.

-db-

Puto poquito que loco y que atento

B

Esto es el mejor partido de padel que podemos ver en la actualidad, son una pasada los cuatro.

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige