Todo sobre: Padel

Emelianenko

Para vosotros quien es mejor paquito o galan?

1 respuesta
txikitin9

Paquito 100%, sobre todo al nivel que está este año. Galán es muy bueno, pero le hace más bueno aún jugar al lado de lebrón, que por mucho que nos joda y que sea a veces muy tonto es el mejor jugador del circuito y el más regular.

2
Emelianenko

“Voy a romper todo”

3
B

A mi de todo el circuito el que más me impresionó en directo, con diferencia, fue Paquito. Técnicamente, variedad de golpes, recursos, ángulos imposibles.. juega para el público, es una gozada. No quiero imaginarme como tiene que ser vivirlo ahora en unas semis/final con la guitarra y el inflador.

1
eXtreM3

#8491 Paquito ahora mismo es el mejor revés del circuito sin duda.

Lo cual no quita que en la final de ayer Galán metiese un carrazo del copón y ganasen el partido, en parte también por la estrategia del banco con Amat.

2
Emelianenko

Entrevista a Bela

https://www.marca.com/padel/2021/09/27/6151a495268e3e437b8b45c3.html

Ka1serS
2 1 respuesta
CrS-

#8497 Vaya win para Sanyo. Le deja Bela tirado y pasa a jugar con Tapia. Pues gg.

Sanyo-Tapia
Coello-Bela
Lima-Javi?

1 respuesta
Ka1serS

#8498 En teoria deberian ser esas 3 parejas pero a mi el que mas intriga me da es Javi Leal, no tengo ni idea de con quien va a jugar ni he leido nada.

1 respuesta
Diaazz

#8499 Josete Rico

B

A mi Pakito me tiene loco.. no paro de ver videos, que faneada llevo madremia

i_santos14

Bombazo en femenino también; separación de las Martas. Como no vaya una con Bea González, y la otra con Lucía Sainz a mí no me cuadra nada la separación y sería una bajada de nivel para las dos.

Sanyo - Tapia está bastante bien... A ver ahora qué tal se acoplan a todo. Coello-Bela es la otra segura, pero ahora se viene el baile. Han anunciado separación también a partir de este Challenger Bergamini-Campagnolo (que por otra parte para mí son pareja para competir el top8, pero este año han tenido una mala suerte de cojones entre 3 torneos de baja por Covid, otro por lesión, y por lo menos 9 partidos perdidos en primera ronda contra Sanyo-Bela y Lebrón-Galán...).

Ahora mismo hay libres:

  • Derechas: Lima, Josete Rico, Bergamini, Denis Perino, Miguel Semmler, Josete Rico, Mieres y ¿Capra? (Había rumores de separación Maxi-Capra porque había llamado Lima a Maxi, a saber dónde queda eso o cuánto hay de verdad en ello).
  • Reveses: Javi Ruiz, Javi Leal, Campagnolo, Álex Arroyo, Piñeiro y ¿Maxi? (Creo que me estoy dejando a alguien perdido por ahí).

Se rumorea de Javi Leal con Lima, y bastante fuerte la de Álex Arroyo con Bergamini. Y para Javi Ruiz he leído por ahí que es posible que con Josete Rico, pero para mí sería una bajada de nivel curiosa para lo que se debería merecer Javi Ruiz en mi opinión. A ver cómo se van confirmando los rumores durante esta semana, porque para final de esta semana tienen que cerrar las inscripciones de Menorca. No vamos a tener que esperar demasiado.

2 respuestas
CrS-

#8502 Josete Rico es otro infravalorado, dicho queda.

1 respuesta
i_santos14

#8503 Sí sí, totalmente. Para mí es otro de los que más infravalorado está, pero no al nivel de Javi Ruiz. Juntos igual pueden llegar lejos, y en caso de juntarse ojalá que pueda ser algo así y lleguen bien algo o incluso a romper el top 8 si se mantiene el proyecto durante un tiempo largo. Pero Javi Ruiz está para cotas más altas... Lástima por la lesión, porque creo que de haber seguido con Coello las de Málaga no iban a haber sido las únicas semifinales que iban a haber jugado como pareja, les veía potencial top 4 si se acoplaban bien por cómo venía subiendo Coello y por el nivel que venía dando Javi Ruiz durante estos años.

1 respuesta
CrS-

#8504 Josete Rico para mi es un paso adelante con respecto a Uri. Y con Uri han dado batalla.

1 respuesta
i_santos14

#8505 Respecto al Uri de esta temporada sí, pero con el de temporadas de 2020 hacia atrás no creo. Estaba a un nivelón Uri, por ejemplo cada vez que jugaban contra Galán-Lima, anulaba totalmente a Lima y Javi a Galán. Les hacían jugar incomodísimos.

Por cierto, confirmado Leal - Josete Rico. En cambio esta me gusta, porque que Josete estuviese tan perdido entre parejas no me gustaba, porque con Víctor Ruiz hacía muy buena pareja y tenían buenos resultados, pero cuando le vi que jugaba con Piñeiro tal y como está el gallego ya me temía lo peor. A ver qué tal, porque a esta pareja sí que le echo una fichita, me gusta bastante esta unión.

Emelianenko
5
St3in3R

#8502 demasiado han durado las Martas xD

Fyn4r

Se confirma también separación de Bea-Lucia. Bea no te vayas con Ortega que te quiero ver ganar algo xd

3 respuestas
andoni013

#8509 "Marta Ortega vuelve con Bea González y Marta Marrero jugará con Lucía Sainz" https://www.marca.com/padel/2021/09/27/61521e4046163fa3698b457b.html

1 respuesta
eXtreM3

Qué mal me cae Marrero xd

1
eskandar

Hola! Llevo un par de meses jugando y al menos intento jugar uno o dos partidos por semana. Quizá ya me toque cambiar la pala junior que me regalaron para empezar.

Que tal está esta pala? He visto que se recomienda la kuikma pero no sé exactamente qué modelo.

https://www.decathlon.es/es/p/pala-padel-pr-990-hybrid-soft-adulto//R-p-309097?mc=8560194&c=AZUL&adin=02021864894

1 respuesta
saNdiia

#8509 #8510 pues yo creo que si Bea no ha ganado nada este año es por su propio nivel no porque haya jugado con Lucía.

Los partidos que la he visto, muchos destellos de calidad, muy buenos gestos técnicos y tal, pero muy irregular, muchos fallos y defender sin paredes a veces le cuesta muchísimo. Aunque es muuuuuuuy joven y la veremos ganar muchas cosas.

3
sacker

#8509 yo entiendo que son mercenarios 100% menos muy poquitos casos (Lima, Chingotto/Tello...), pero por ejemplo lo de Bea que antes de acabar el primer año la deja Martita tirada como una colilla para ir a conseguir $$$ rápido con Marrero (que le salió el tiro por la culata), y cuando no le sale el proyecto la vuelve a repescar, en plan 2º plato total... yo que sé, yo no estaría mentalmente a gusto, la mandaría a que juegue con su prima la coja.

Pero supongo que será su mejor carta para seguir jugando "con las de arriba" por el momento y se tragan lo que haga falta

2
B

Yo creo que Bea esta esperando que acabe la temporada y Victoria Iglesias le pegue la patada a Osoro xd

1 respuesta
NoFiSoX

#8512 ¿Llevas jugando 2 meses y 1/2 partidos a la semana con una pala junior? xD

Compra la Hybrid soft que lo vas a notar una barbaridad.

1 respuesta
eskandar

#8516 como un campeón. Bueno como un campeón no, que pierdo todos jajaja

2
i_santos14

Confirmado Lima - Javi Ruiz (por el propio Pablo). Me gusta, a ver qué tal resultan en pista porque es la típica pareja en la que no hay tanta magia, pero curro va a haber de sobra.

Seguirán confirmaciones hoy, según he leído se vienen unas cuantas a lo largo del día xD

B

Todo lo bueno que le pase a Javi Ruiz me alegraré siempre. Qué raro se me hace ver a Lima con esa sonrisa de oreja a oreja jajaja

7 2 respuestas
Fyn4r

#8519 en esa foto se parece a steveo el de Jackass xdd

3

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige