Todo sobre: Padel

txikitin9

a mi se me parece a una mezcla entre bruce harper y el niño malo de toy story xdd

1
saNdiia

#8519 Pablo con lo fuerte que está y en esa foto parece que acaba de salir de proyecto hombre 😂

ruk0style

Hoy me he calentado y como mis colegas habían reservado pista pues digo, voy a mirar palas... y me he terminado agenciando tras muchos consejos que me habéis dado y leído por aquí, he escogido la Hybrid Soft, iba a cogerme la Hard pero el chico de allí me había asesorado que rebotaba muchisimo blablabla, vamos, yo ya venía con los deberes hechos, esta tarde tengo partido así de chill, ya os comentaré.

https://www.decathlon.es/es/p/pala-padel-pr-990-hybrid-soft-adulto//R-p-309097?mc=8560194&c=AZUL&adin=0279422970

Feno

Una pregunta, ¿qué pasa con los entrenadores/preparadores cuando hay baile de parejas? ¿Hay alguna regla o norma no escrita?

¿Y para entrenar con la nueva pareja? Porque digo yo que esta gente, como decíais atrás, tampoco puede tener una casa en cada ciudad. ¿No tienen en cuenta la ubicación de cada uno o una a la hora de tomar estas decisiones? Imagino que la mayoría estarán en Madrid/Barcelona, pero aun así...

1 respuesta
txikitin9

#8524 Tema entrenadores pues generalmente es por ranking, o al acuerdo que lleguen los jugadores. Por ejemplo, si uno que está en un ranking superior llama a otro jugador para jugar, lo normal es que se quede el entrenador del de mayor ranking, mas que nada porque tiene la sarten por el mango y pondrá el las condiciones. Dicho esto, los jugadores suelen entrenar en su club individualmente con su entrenador, más allá de quien se siente luego en el banco.
Y en cuanto a entrenar si viven en ciudades distintas es una auténtica faena, pero hay muchos casos. Bela vive en barcelona y siempre le pasa eso excepto con tapia, lima en bilbao ahora también, stupa y alex tambien, tello y chingotto también hasta que tello decidió mudarse de alicante o murcia no recuerdo para entrenar juntos y dar un salto de calidad. Lo que suelen hacer es se van una semana uno o una semana otro a entrenar todo lo que puedan juntos a preparar un torneo, por ejemplo coello ha viajado hoy a barcelona para entrenar con bela y preparar menorca, pero tiene que ser muy pesado tener que recorrerte media españa para entrenar la verdad

2
nuts

#8515 Lo dices por ponerse Bea y Victoria o Bea y Osoro? la verdad me parece muy competitiva la pareja Igleasias y Osoro

1 respuesta
B

#8526 Por Bea y Victoria, por edad, el rollo que llevaban en lo de la selecciones y tal nose, ahora que parece que Victoria se ha metido en el baile de las 8 primeras me pegan juntas. Todo lo contrario que lo que me transmite con Osoro.

Es opinión personal eh, sin más xd

1 respuesta
nuts

#8527 Me extrañaba por que son dos reveses! no sabia que habían jugado juntos en selecciones

2 respuestas
House-
mrphy

#8528 Creo que se refiere a que las dos estaban en el combinado nacional junto a muchas otras, porque como tu dices son dos reveses cerradas que no han jugado juntas en la vida y evidentemente no lo van a hacer en un futuro.

1 respuesta
B

#8530 #8528 Na no me pispe de que eran dos reveses cerrados, tontería mia xd

Fyn4r

Bea y Martita confirman que se juntan, con suerte así pueden jugar sueltas, con menos presión y reventar, veremos porque el circuito femenino está apretadísimo entre las de arriba

txikitin9

Martita es la jugadora más sobrevalorada del circuito y bea es todavía una cria. Pareja de cuartos, y si hubiera la competitividad del másculino pareja de previa. Abro paraguas

3 respuestas
Fyn4r

#8533 Paraguas no, es lo que es jajaj

2 1 respuesta
i_santos14

#8533 No es paraguas, para mí es lo que es jajaja. Cuando se juntaron Martita y Ari daba la impresión que Martita no tenía mucho margen de mejora, mientras que a Ari se le veía un potencial tremendo de mejora como así está siendo todos estos años. Martita lo que parece es que se haya estancado en un juego de derecha clásico, porque no tiene prácticamente ningún golpe agresivo con el que hacer daño o que "teman" del otro lado de la red. Y Bea, para mí, sigue siendo una promesa que ojalá se cumpla. Porque pinta bien, pero por el momento no me está gustando mucho lo que veo de ella.

Espero equivocarme y que les vaya genial, pero de momento ninguna de las dos no me está diciendo nada especial a la hora de verlas jugar.

1 respuesta
txikitin9

#8534 xdd lo bueno que en el femenino tienes un poco de suerte con el cuadro y te plantas en semis

Dase

#8533 Mas que sobrevalorada, es que se ha estancado. Martita cuando estaba con Ari (y ya ha llovido), era mejor jugadora que esta última, sin embargo Ari le ha pasado por la derecha (como medio circuito).

Creo que es porque no tiene intención de hacer del Padel su futuro profesional, y mientras que otras jugadoras solo entrenan, ya que en el futuro serán profesoras de Padel, ella se centra más en la Medicina.

1 respuesta
txikitin9

#8535 totalmente. Me alegra que la gente se vaya dando cuenta, lo único bueno de martita es que siempre está en tensión y enchufada en el partido, creo que en eso es la mejor tanto chica como chico.
Pero es una jugadora sin recursos, es muy muy torpe, no entiendo con ese físico como puede ser tan lenta (fijaos alguna vez que la tiren una dejada o algo), tiene una vibora que a mi parecer es muy mala y ningún tiro ofensivo, quizás la volea de revés lo único.
Simplemente se nota que no tiene el don para el padel que si tienen las otras tops, y como bien dices solo hay que fijarse en la proyección de ari y de martita

DalinarKholi

Que Martita Ortega es jugadora de previas... Lo que hay que leer jaja

1 respuesta
txikitin9

#8539

Pareja de cuartos, y si hubiera la competitividad del másculino pareja de previa. Abro paraguas

Cabron que no es tan dificil leer xd

KvM

Pues anda que no hay jugadores en el masculino del perfil de Martita... de hecho, ahí está uno de los más alabados... Di Nenno (y añade a Javi Rico, a Uri, a Josete...). ahora va a resultar que en Padel es el drive el que tiene que definir... Martita hace su rol bastante bien, no es la más talentosa del circuito, pero lo hace.

1 respuesta
mrphy

#8537 Martita hace meses que acabo la carrera, y por la información que se ha publicado va a aparcarla hasta finalizar su carrera profesional en el padel

1 respuesta
Dase

#8542 Supongo que la acabaría en verano, aun así, Ari y ella se separaron a finales de 2018 si no recuerdo mal, eso son 2 años y medio en los que casi todas las competidoras de arriba, que viven del Padel, se centran 100%, mientras que ella ha estado con Medicina, que precisamente no es Magisterio.

tokeh

#8541 Joder... sé que es salvando las distancias y toda la historia pero decir que el perfil de Martita en el femenino es el mismo que Javi Rico o Di Nenno en el masculino es como tirarse un triple con la punta del rabo y pretender que entre.

La única similitud es que no son un perfil de jugador que defina con potencia... pero como el 90% de derechas de ambos circuitos. Lo de Martita más allá de que no define es que es una jugadora que no compensa sus carencias con otros recursos... y ahí los jugadores que has puesto le pegan cien mil millones de vueltas tecnicamente.

2
DalinarKholi

Sabéis que habláis de la nº 1 más joven de la historia?

tokeh

Bueno, yo pensaba que estabamos valorando a la Martita actual no? xddd

1 respuesta
DalinarKholi

#8546 El juego de la martita actual es el mismo que cuando fue nº 1, sus condiciones físicas y técnicas son las mismas.

Todos los cambios realizados en la competición a los jugadores que más les ha afectado es aquellos con menos velocidad de bola y más defensivos. Pero claro, desvalorar a Martita cuando puede que sea una de las derechas más top del campeonato es muy facil.

1 respuesta
tokeh

#8547 Hombre, fácil y sobre todo gratuito xddd. Que por aquí escribimos y damos nuestra opinión pero yo al menos no siento cátedra ninguna. Igual me puedo equivocar o ser injusto con cualquier jugador, pero el foreo también se trata un poco de eso xD.

También puede influir que en los últimos torneos, al menos desde mi perspectiva, he visto partidos del circuito femenino flojísimos en rondas finales -al menos semis porque no veo más atrás- y eso hace que se me quede un regusto amargo en cuanto a la competitividad de las muchachas. La única que va sobrada es Gemma, pero Ale tampoco ha destacado mucho, Icardo/Brea van a fogonazos, Ari/Paulita un poco también, el otro día las semifinales entre Osoro/Victoria y Llaguno/Riera fue un petardazo importante...

Y es que da la sensación de que el circuito masculino va evolucionando a un nivelazo tremendo y el femenino no acaba de adaptarse del todo a las condiciones que ahora mismo parece que se imponen en cuanto a moqueta, bolas, etcétera.

No sé, intento darle una explicación a la percepción que tengo ahora mismo del nivel de unos y otros, pero igual me estoy colando y me quedo tan pacho xD.

CrS-

Pues la pareja Lucia y Marta me parece muy sólida. A corto plazo creo que les va a ir mejor que a Martita-Bea.

Marrero es lo mas parecido al estilo de Gemma, salvando diferencias.

HooP

Necesito unas zapatillas para el padel, tengo unas deportivas de gym destrozadas y unas de futbol sala.

Alguna recomendación guay calidad/precio? Ya veo que la media en decathlon esta en los 65€

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige