Todo sobre: Padel

Emelianenko

Que la mejor opción que tenían era tirarle el globo a lebrón lo resume todo.

DuFF1

Lo de Alejandro Galan... sin palabras.

javihh1191

Hola a todos. Quería pediros consejo sobre que pala comprar. Soy el típico que lleva jugando la tira de años pero no con mucha frecuencia, asi que soy bastante malo pero mi idea es dar clases y mejorar, algo que me pueda durar un buen tiempo vaya.... Me gustaría gastar en torno a 100 euros, pero no tengo ni idea de si merece invertir algo mas. o quizás menos.

Gracias de antemano, un saludo!

3 respuestas
Diaazz

#8613 Kombat

3 1 respuesta
Mcdollar27

#8613 Con ese presupuesto, como te dice el compañero yo creo que Kombat Padel es la mejor opción. Toda su gama está sobre los 95/99€.
Yo tengo una (la que tenía Uri Botello) y contentísimo la verdad.

En estos últimos masters yo creo que Galán ya ha sobrepasado el nivel de Lebrón. Tiene una confianza para devolverla desde el fondo de su pista increíble. Personalmente me encantaría verle cambiar de pareja y ver una final contra Lebrón.

2 2 respuestas
javihh1191

#8614 #8615 Gracias a los dos, echo un ojo, aunque he visto que esta todo fuera de stock en la pagina oficial.

shemar

#8613 kuikma hybrid hard/soft de decathlon, por darte otra opción que también se comenta mucho por aquí.

Yo me pillé la soft hace unos 3 meses y súper contento, no me costó nada hacerme a ella. Pero bueno eso ya es gusto personal

mIstyk

#8615 Creo que el problema es que hay muy pocos jugadores ( si no ninguno ) que esten al nivel de Galan / Lebron ahora mismo, no se con quien podrian contar para cambiar de pareja alguno de los 2.

Son de otro mundo.

B

Joder Botello y Moyano se separan. Vaya añito de Uri, me da pena por el, es de lo que mejor me cae del circuito.

1 respuesta
antofi

#8619 normal, no le ganaban a nadie xd

1
KvM

Uri con ese físico no está para competir en cuadro la verdad... teniendo en cuenta los chicos jovenes que vienen, no tardaremos en verlo desaparecer del circuito.

Carne de APT imho.

nuts

esta jugando quiles con soleverez el ATP, vaya diferencia xd

1 respuesta
sacker

#8622 ATP es el tenis mai frien ;D

1 respuesta
nuts

#8623 APT, se me trabaron los dedos, aunque creo que se entendía por contexto, gracias

1 respuesta
sacker

#8624 ya ya, por si algún neófito nos lee y se lía ; )

-db-

Para los que habéis probado la MM1 de Mmartin que diríais sobre la pala para un jugador de drive poco pegador y más de control como lo veis?

1 respuesta
nuts

#8626 yo me pillaría una hack control

KvM

Tapia: "Con Sanyo volví a disfrutar del Padel".

Un poco desagradecido este chico... soy Lima y me estoy cagando en él un mes. Incluso aunque lo pienses no puedes dejar así de mal a tu ex compañero, que encima se parte los huevos en cada partido para que tú te luzcas...

2 1 respuesta
pakillo_rbb

que os parece la Akkeron Black Cobra R o Akkeron Cobra Kronos R ? está de oferta por 135-150 euros, tengo en el carrito la kuikma PR 990 HYBRID SOFT, por 35-50 euros mas merece la pena?
busco control en el juego sin perder potencia

B

#8628 Es un niñato, le falta muchisima madurez. Lima siendo un señor, le dejo un recado en las ultimas declaraciones que escuche suyas, diciendo que le gustaba poco entrenar, que muchas veces se tenia que buscar la vida para jugar porque el niño tenia eventos, novia, familia, y no aparecía xd

2 2 respuestas
Lolazo87

#8630 joder, pues mira que me gustaba Tapia, pero le estoy cogiendo mania...

1
chech0s

#8630 Yo tengo un vago recuerdo de ver entrenos de Tapia, cuando se subían en diferentes canales de yt (clubs de pádel, etc) y era una vergüenza casi perdían vs todos y el pavo iba andando literal

txikitin9

bueno lima también ha dicho que paquito era un vago y que no entrenaba nada, asi que yo tampoco me creería todo

gunned

Soy el único que ha sonreído como un niño al ver el resumen y ver a Lima ganar, sonreír y besar a Javi? jaja me alegro por esos dos pendejos, ojalá sigan ganando.

2
chech0s

Vaya puntazo acaba d hacer Sergio Alba

CrS-

Me da a mi que van a durar poco juntas. Las veo para ser pareja 6-8 y de milagrito.

ale gemma las n1 fácil

les siguen ari paula, delfi icardo, lucia marrero, gemelas, riera llaguno

todas estas las veo por encima de marta y bea actualmente

txikitin9

Martita ha tenido la gran suerte de empezar con ari y luego juntarse a marrero. Perder en octavos en el circuito femenino es para preocuparse, ya que todas las de arriba suelen ganar en dos sets y de paliza

Rayven

Cagondios la que ha salvado Bela en punto de oro

Lolazo87

Flipa con Bela, tiene el don de la competitividad.

Aun me acuerdo cuando ganó dos torneos jugando con willy lahoz.

1 respuesta
Li3cht

#8639 Ni que Willy fuese manco xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige