Todo sobre: Padel

Fyn4r

Y digo yo, coello cuando mide? xD

1 respuesta
txikitin9

a mi lo que me deja flipado es la cantidad de partidos y torneos que se deciden por un punto de oro, un tie break etc. Lo llevo tiempo diciendo que hay muchos partidos que son una lotería, si ganas el tie break ganas y si no pierdes porque animicamente te vas, lo mismo con los puntos de oro. No se hasta que punto es saber jugar los momentos importantes o simplemente suerte del momento. Me acuerdo puede ser que fuera en valladolid, que ganaron el torneo maxi y lucho, teniendo en octavos bolas de partido en contra, unos centimetros o una decisión te cambia todo

1 1 respuesta
KvM

#8642 Hombre, pues es un poco de todo, pero si muchos partidos se deciden por muy poco margen es porque son muy igualados, perogrullada grande, pero es normal que un poco de suerte aquí y allá decida el partido y gane quien gane no se puede decir que es injusto.

Lolazo87

#8640 willy es de todo menos manco, pero en esa epoca costaba de verlo en octavos ya...

Mcdollar27

#8641 1,90m han dicho los comentaristas y lo acabo de corroborar en la página de WPT.

Le he visto bastante más musculado que el año pasado, como gane más músculo y confianza podrá competir con Lebrón/Galán para devolverla desde el fondo de la pista.

1 respuesta
tokeh

#8645 Para competir con Lebron, Galan o Paquito lo que necesita es regularidad con la técnica más que fuerza. Hay verdaderos animales en el circuito en cuanto a fuerza pero a los que más les sube la pelotita es a esos 3 xD -y a Tapia en cuanto vuelva a enchufarse-.

Diaazz

Se la traen de todos los lados.... Yo quitaria la Pro S la verdad, es que es increíble y absurdo.

3 1 respuesta
eXtreM3

Ya estamos xD

CrS-

#8647 Se la traen de todos lados 4 contados. Pero hay 2 que juegan juntos.

1 respuesta
Diaazz

#8649 Pero es que con la S en Indoor es absurdo y no me refería a Lebron y Galán solo, yo quitaría la S en general.
Esa puta pelota cuando toca el cristal con fuerza ya sea por remate o chancletazo es irrecuperable.

1 respuesta
KvM

#8650 Indoor u Outdoor no tiene nada que ver... lo que cuenta es la temperatura que haya en la pista, no siempre es tan fácil traérsela eh.

Incluso en esta pista de esta semana que es bastante rápida por lo que estamos viendo, no son tantos los que se la traen. Hoy Maxi y Lucho que la pegan muy bien se han vendido unas cuantas veces.

1 respuesta
Diaazz

#8651 En el WPT en Indoor siempre juegan a menos temperatura que en los torneos Outdoor, ya que estos son en pleno verano, si esa pelota es un puto misil en Indoor, en Outdoor ya es una absurdez. Que no juegan con la S en outdoor (solo faltaba), pero es que yo la quitaba del tiri.

1 respuesta
btoman

edit. no he dicho nada pensaba q iban 2-0 arriba tmb en este set el gato y el raton.

CrS-

#8652 Pero es que estas diciendo que según si juegan outdoor o indoor juegan con una bola u otra y que yo sepa eso no es así para nada.

Cuando juegan en un sitio con altura de mas de 500 o 600 metros creo que era, no recuerdo la cifra exacta, juegan con la HEAD PRO. Cuando juegan por debajo de esa altura (por ejemplo alicante, barcelona, menorca) juegan con la S.

Es una cuestión de altura. Contra mas altura, la bola es mas rápida. En sitios que están al nivel del mar, la bola se hace mas pesada.

B

Madre mía Paquito xddd

1
eXtreM3

Cómo es posible que den esa bola buena???

B

El nivel de Di Nenno ahora mismo es estratosférico, vaya upgrade ha pegado con paquito.

Edit. Que barbaridad!!

Li3cht

Qué barbaridad.

CrS-

Ya apuntaba maneras el chavalito

Me acuerdo que al poco tiempo se unió a Maxi xDD.

1 respuesta
eXtreM3

#8659 también dijimos todos que si no pillaban semis en los torneos se separarían.

Y así ha sido :D

txikitin9

buena tirada de set por parte de galán. Espero que los que dicen que es mejor que lebrón, que es el que está en mejor estado de forma etc vean estos partidos y no solo el último set de las finales cuando todo va viento en popa. La realidad es que lebrón está un paso por encima de todos y lo lleva demostrando 3 años con distinto compañero, por muy tonto que sea.
Dicho esto me alegraría que ganarán alex y stupa por el hecho de que creo que paquito y di nenno no van a ganar a lebrón y galán y me gustaría que ganaran el torneo despues de 5 o 6 finales consecutivas

1 respuesta
Fyn4r

#8661 Galán se va por ahi de vacaciones a Roma y luego se dispersa :new_moon_with_face:

Mcdollar27

La verdad que le tienen la moral comida a Galán, no se atreve a pegarle desde atrás y cuando lo hace se la sacan Stupa/Alex por 4.

De todos modos, el partido de Lebrón tampoco es para tirar cohetes. Ambos están haciendo errores que no suelen cometer (se les queda la pelota en la faja, se pasan de potencia y directamente al cristal, etc.).

Aunque solo les hace falta un buen juego para venirse arriba y como se vaya al 3er set no me queda la menor duda que se decantará para Lebrón/Galán.

tokeh

Ojo, noticia, un mal partido de Galán!!! xdddd.

Yo me reafirmo en que los últimos torneos de Galán era de NÚMERO 1. Sin discusión. No soy pro-yihad de nadie pero el tío se ha marcado partidos importantes descomunales tirando del carro como para que ahora por jugar un mal set vengamos con la gaita de que sólo ganaba porque le iba viento en popa xdd.

Dicho esto... partidazo de Alex Ruiz y Stupa.. me va a costar ir en contra de Paquito y Di Nenno pero gane quien gane mañana será merecidísimo.

eXtreM3

Paquito es el que está a un nivel extraordinario, con una fiabilidad increíble, apenas falla bolas y ataca como el mejor.

Emelianenko

Yo procuro no tener favoritos y disfrutar del espectáculo pero con paquito/di nenno me es imposible.

1
KvM

Galán hoy kk y? Parece que eso borra lo que viene haciendo... Y hablando en plan pareja, parece que tienen que ganar siempre los aviones y joder las rivales tb juegan a veces... Hoy Alex y stupa lo han bordado...

CrS-

Descomunal partido hasta el momento de Ari y Paula, IMPRESIONANTE.

1 respuesta
saNdiia

#8668 las quemaste XD

1 1 respuesta
CrS-

#8669 El partido que han hecho me sigue pareciendo impresionante. Llevar hasta el límite a las número 1 no es nada fácil.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige