Todo sobre: Padel

tokeh

Paquito es un puto escándalo xD

ruk0style

Menudas bolas mete Paquito

eXtreM3

Paquito está intratable esta temporada y Martin ahora juega mejor que hace 9 meses.

1 respuesta
CrS-

#8673 Tampoco es lo mismo pasar de jugar con Javi Garrido, luego con Silingo, a llegar a jugar con Paquito.

Emelianenko

Han tenido un poco de suerte en momentos importantes pero vamos aun así hubiesen ganado.

eXtreM3

Qué os parece esto?

https://www.marca.com/padel/2021/10/23/6173c45a22601d3c658b45ca.html

estoy con el móvil y no puedo escribir más.

1 respuesta
mIstyk

#8676 Lo vi en un video de Manu Martin, parece ser que el precio en principio iba a ser equitativo para ambas partes.

El problema vino cuando la mayoria de parejas tops de los hombres no querian jugar por descanso o por que les parecia bajo el premio, la organizacion les ofrecio mas dinero ya que tenian sponsors que patrocinaban el evento precisamente porque iban a estar X tops masculinos, al ofrecer mas dinero a los tops masculinos el premio de otras partes como las mujeres bajó, y de ahi supongo que vendra eso.

1 respuesta
sacker

#8677 el premio de las mujeres no bajó, el de los hombres subió (y como ya no era igual, berrinche). No es que les empeorasen a ellas las condiciones

2
eXtreM3

Quieren igualdad en dinero pero no ofrecen igualdad en el juego... es de perogrullo pero...

En el campeonato de España de ajedrez es aún peor. Además de los premios para la categoría absoluta, hay premios aparte para las féminas. El torneo es mixto, y las mujeres optan a doble premio, el de la categoría general y el de la categoría femenina. Si una mujer quedase 1ª en el torneo, ganaría dos primeros premios, el general y el femenino.

equisdé

Fyn4r

Yo entiendo el punto de vista de que si siempre les dan lo mismo pues que ahora se quejen, realmente la queja tiene todo el sentido.
Ahora, cuando nadie se acuerde de que no están que no lloren, que lo veo venir xD

tokeh

Me toca muchísimo la polla todo este tema.

https://www.youtube.com/c/Worldpadeltour

Canal oficial de WPT. Resumen de dieciseisavos femenino: 64k views. Resumen de dieciseisavos masculino: 150k views.

Como dato puede ser una gilipollez pero es bastante representativo del interés que generan ambos circuitos por separado. ¿Quieren igualdad? ¿En base a qué? ¿Alguien ha pensado porqué el pádel masculino mueve más gente que el femenino? ¿Y el fútbol? ¿Baloncesto? ¿Tenis? Me cago en Dios, ¿será porqué es el hombre el que consume mayoritariamente todo ese contenido? ¿cuántas mujeres van a un pabellón de pádel en comparación con los hombres? ¿El 30% siendo generosos?

Si quieren igualdad que consuman por igual. Que esta mierda es deporte pero también es un negocio, y ya me tocaría la polla si fuese deportista de élite que una mujer tuviese que cobrar lo mismo que yo POR DECRETO cuando genera una puta cuarta parte.

3 2 respuestas
KaNuTo

el otro dia en el pabellon de cordoba, habia mucha gente que conocia a victoria iglesias y una o dos chicas unicamente le decian cosas a galan

habia un 80 % hombres y un 20% mujeres, vamos como en las discotecas y en todos sitios menos los centros comerciales y supermercados ¬¬

Fyn4r

#8681 creo que fue Nacho Palencia que subió a Instagram un resumen de audiencia en goltv de la final. La masculina tenía el doble de espectadores.

1 respuesta
txikitin9

Las jugadoras top 4 del circuito tienen nivel de pre previa masculina, no lo digo yo, cuando necesitan sparring juegan con este tipo de jugadores(y estoy seguro que los pre previas que estan en buen estado y luchando por entrar en previa las calientan el morro facil). Porqué razón un tio de pre previa sale a perder con los viajes y no puede dedicarse a ello y una tía top 4 del circuito está forrada? La gente ve a las chicas porque compran la entrada para los chicos y viene en conjunto etc, si fuera todo a parte no se yo si medio llenarian las gradas

1 respuesta
sacker
#8681tokeh:

¿será porqué es el hombre el que consume mayoritariamente todo ese contenido? ¿cuántas mujeres van a un pabellón de pádel en comparación con los hombres?

pues no creo que sea porque el hombre es el mayor consumidor del WPT, si no porque el nivel de los hombres está muchos MUCHOS escalones o galaxias por encima del femenino. Si fueran las mujeres las que tienen el nivel estratosférico, aunque el 80% de espectadores fueran hombres verían a las mujeres... porque no nos gusta ver HOMBRES, nos gusta ver ESPECTÁCULO.

De hecho poniéndome machirulo opresor ya nos gustaría que el espectáculo top lo dieran Martita, o Bea o Delfi porque sería espectáculo doble guiño guiño

3 1 respuesta
Fyn4r

#8684 porque son categorías distintas. Es como si me dices que por que un peso pluma gana dinero si un peso pesado lo mata de medio puñetazo xd

1 respuesta
tokeh

#8685 Sí...y no.

Casi todo el deporte de élite masculino está a galaxias por encima del femenino. Quizá a vosotros se os ocurre alguno que sea a la inversa, pero entiendo también que será un porcentaje residual.

De todas formas obviando que el espectáculo puede ser subjetivo creo que es importante la empatía en cuestión de género. Quizá nosotros desde nuestro machirulismo no lo veamos así pero por ejemplo sí que entendería y vería coherente que muchas chavalas de 10-16 años que compiten en pádel de críos consuman más pádel femenino que masculino, por ejemplo. La historia es que en proporción por cada chiquilla que puede ver un partido de pádel femenino hay 10 chavales que sudan de eso y se van directamente al masculino para ver a Lebron y Galan.

No sé si me estoy explicando y creo también que igual nos estamos desviando un poco de la noticia principal: Las muchachas de la élite se mosquean porque a los top se les va a pagar una prima para que compitan en el campeonato de España.

Aquí la pregunta sería... ¿cuánto penalizará al Campeonato de España que las top femeninas no vayan? Hablo en cuanto a relevancia, visualizaciones y demás. ¿0? ¿-1?

tokeh

#8683 Y lo subiría de la final porque sería la comparación 'más amable' entre ambos géneros. En cuartos de final, los viernes, la diferencia debe ser brutal. De hecho no es casualidad que los cuartos femeninos se jueguen por la mañana y los masculinos por la tarde. ¿Ahí las chicas no se quejan? Bueno, mejor que no lo hagan no vaya a ser que les hagan caso xD.

Bl3sS

#8686 pero es que el peso pluma te ofrece un espectáculo diferente al pesado, es mucho más veloz.

En padel no hay nada que te den las mujeres que no den los hombres.

1 1 respuesta
-Charly-

#8689 ¿Como qué no?

5
Emelianenko
15 2 respuestas
CrS-

#8691 Este tio es MUY MUY GRANDE.

Como jugador no he podido disfrutarlo mucho, aunque ha sido de los mejores de su época. Ahora bien, como comentarista me parece un tío espectacular. Además se le ve que tiene que ser un tio de puta madre, humilde, simpático, divertido. Mas Nerones por favor.

Casi se me cae la lagrimita en el video joder.

4
B

#8691 A mi sin casi, imposible no emocionarse. Grande Seba, un tío espectacular.

4
Emelianenko

Yo no lo he visto como jugador pero como comentarista es la polla xD.

Shikoku

Estos temas de igualdad de pasta, a mi ver, están haciendo que el boom del pádel sea más lento

Y es algo que no tiene sentido, si comparando casi cualquier categoría no hay color

Yo hace años cuando me tragaba un montón de partidos de tenis, era pillar de casualidad uno de mujeres me costaba horrores verlo

tokeh

Joder qué bajón me acaba de entrar al ver que Lalo deja WPT.

Fuck, seguro que tenía su cuota de detractores pero para mí, como comentarista, ha sido mega top. No es fácil estar narrando durante tantísimas horas un partido detrás de otro y seguir dándole esa emoción e intensidad a cada jugada. Puf, una lástima, veremos quien narra junto a Seba ahora.

5 2 respuestas
eXtreM3

#8696 por qué lo deja?

1 respuesta
Nozrwell

#8697 le han fichado en Movistar

CrS-

#8696 Para mi insustituible con Seba, menudo tándem hacían.

Supongo que si ha ido a Movistar, narrará baloncesto again.

2 1 respuesta
tokeh

#8699 El otro día ya lo vi narrando basket en la tv... no recuerdo el partido pero creía que combinaba asiduamente ambos deportes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige