Todo sobre: Padel

andresito90

A mí me gusta la intensidad y pasión con la que comenta Lalo.

PAQUITOOOOOOOOOOOO.

goteNN

A mi no me convencía nada, pero por lo que digo, porque al estar dentro de la organización no tienen posibilidad de decir NADA.
Y lo peor de todo, es que probablemente, al que metan ahora, va a intentar ser una copia barata y más mala de Lalo, y eso ya si que va a ser un MUTE de manual.

Shikoku

#8727 pero te gustan las motos? 🤣🤣🤣

salkO

Me parece que F por los streams de Youtube

Edit: han dicho después que se mantienen (de momento)

1 respuesta
CrS-

Pues ya setaría lo de Lalo, no?

1
putrido69

Este año no, pero que en menos de 3 años estamos sin stream porque se lo queda movistar ni cotiza....

4
aitorrigorri

#8734 España no es uno de los países que entra en eso de canal plus, españa esta al margen

1 respuesta
CrS-

#8737 Si no se hace ya en España es por que probablemente habrán ciertos acuerdos/contratos y esperarán a que se terminen.

Pero vamos, Lalo se va a Movistar + y a los días sale esto. Esta claro que el próximo paso debe ser que el WPT se emita en Movistar + y que alomejor se llegue a algún tipo de acuerdo para que GOL TV emita algún partido (previo pago ofc) y que en Youtube se cuelguen resúmenes a las 24/48 horas...

tokeh

A ver realmente esto creo que es o era inevitable.

Dentro del nuevo escenario firmaría por un stream con cobertura desde finales de previa y octavos. Unos cuartos de final a medias entre stream y pago, y semifinales y final evidentemente de pago.

1 1 respuesta
CrS-

#8739 Tienen que hacer una transición así, no pasar de gratis a pago de golpe.

Entiendo perfectamente que semis y finales sean de pago, si no al final el consumidor no compra tu producto. Esto es positivo de cara a que el circuito siga evolucionando, los jugadores/as obtengan mejores premios (sobre todo a mejorar que en previas ganen algo para que por lo menos se costeen viaje/alojamiento) etc etc.

Emelianenko
5
pirobiro

Estoy pensando comprar para reyes o así una raqueta de padel, es para una persona que juega a menudo, pero con un nivel tirando a bajo, que recomendáis? Suele jugar con una pala del decathlon de las normalitas, así que tampoco querría ir a algo muy pro y caro, que se recomienda?

2 respuestas
mIstyk

#8742 En este hilo y sobretodo amigos que estan empezando a jugar han hablado muy bien de las palas nuevas del decathlon, creo que estan a 99€ o algo similar y parece que dan la talla para gente primeriza/ocasional.

Para ser mas exactos este es la pala que te digo.

https://www.decathlon.es/es/p/pala-padel-pr-990-hybrid-soft-adulto//R-p-309097?mc=8560194&c=AZUL&adin=0932585350

2
KvM

A ver, la pregunta sobre "quiero una pala de padel soy nuevo y tal" es demasiado cíclica ya, creo que podía empezar a usarse el buscador o simplemente darse un paseo por páginas pasadas porque cada semana es lo mismo...

2 respuestas
sacker

#8744 yo creo que lo suyo sería dar permisos de edición a alguien y poner #1 al día, poniendo el tema de las palas para principiantes, y cada vez que alguien llegue preguntando lo mismo solo hay que poner "lee #1"

1 respuesta
eXtreM3

o incluso poder chinchetear con cosas importantes y/o del momento

1
pirobiro

#8744

Pues lo primero que he hecho ha sido ver 1 y ver las últimas páginas, y no he encontrado nada de info, la cuál en este tipo de posts suele estar en 1, y 292 páginas no me voy a recorrer en búsqueda de una pala la verdad.

1
tokeh

Qué más da, que cada uno pregunte cuando le salga del rabo... total, nos hemos plantao entre Kombat y Decathlon y de ahí no nos saca ni Dios xddd.

EDIT: Y si alguien quiere gastarse un poco más... ML10 :cowboy:

1
MrAble

#8745 Quien de vosotros se quiere encargar de editar #1 y llevar el postit?

1 respuesta
sacker

#8749 pues yo mismo si queréis, y como se pueden añadir más al modo wiki si hay algún otro voluntario...

B

Llevo 3-4 meses jugando a Padel. Me compré en su día por 25€ una pala del Decathlon muy básica.

La he utilizado para 12-13 partidos en este tiempo y hoy se la vendí a un amigo que ha empezado recientemente. Suelo jugar 1 o como mucho 2 veces por semana.

Así que me encuentro buscando pala nueva. Me considero un jugador polivalente, suelo jugar en el fondo de pista, me gusta jugar en la izquierda porque tengo buen revés (o eso creo) y quiero algo que me aporte más que la pala anterior.

He estado mirando palas en Sprinter y Decathlon. Mi presupuesto es alrededor de 80-90€. ¿Me dáis vuestra opinión? Gracias.

4 respuestas
sacker

quiero comentar que los señores mods de deportes me han dado permiso para editar #1, cuando tenga un ratito le daré un lavado de cara, recopilaré un poco el tema de las palas y avisaré por aquí otra vez. Lo digo por si os queréis currar alguna respuesta a #8742 o #8751 o rescatar alguna que hayáis dado con anterioridad, así las tengo a mano y lo meto todo en #1

1
tokeh

#8751 https://kombatpadel.com/es/

1
AlzeN

#8751 En mi humilde opinión, si llevas relativamente poco jugando y te gusta jugar en el fondo, antes que la Hybrid Hard del Decathlon me iría a la Soft, que al ser más blanda te debe ayudar un poco más en los golpes de fondo (y no penalizarte tanto si por ejemplo llegas forzado). De las que has puesto la que más me llama es la Kuikma, pero con lo que te he dicho antes. Y como siempre se suele recomendar, con ese presupuesto yo no me saldría de Kuikma o Kombat.

Las Kuikma las puedes pedir en tienda para probarlas (y las Kombat si tienes un distribuidor en tu ciudad también las puedes probar en el club in situ).

Por cierto las Kuikma las puedes encontrar en Wallapop precintadas más baratas que en tienda (ya no se como se quedarán con el tema del envío)

2 respuestas
txikitin9

Voy a intentar currarme una respuesta, lo más objetiva posible sobre el tema de las palas, para que incluso la gente que viene nueva pueda elegir por si misma.
Lo primero que os diría, es que si vais a jugar poco, una vez por semana o como mucho dos, yo personalmente tiraría por una pala que me guste estéticamente,
al final al principio lo que buscais es pasaroslo bien e ir pillando conceptos poco a poco y cualquier pala os va a dar eso. Si que es verdad que hay palas que pueden ayudar más a la gente que se inicia, por varias características que diría que son las siguientes:

  • Formato: Aqui elegiría un formato redondo para empezar, se tiene un punto dulce más amplio y se hace un poco más agradable jugar sobre todo en el fondo, ya que tendremos el balance de la pala más tirando al puño.
  • Dureza: Este seguramente sea el más importante y voy a intentar resumirlo. Las palas con una goma dura, hacen que el jugador tenga practicamente todo el control sobre la bola y que la pala influya lo menos posible, lo que va a beneficiar a la gente que tenga muy buena técnica, el problema de esto es que al empezar, gozamos de una técnica bastante mala y las gomas duras nos van a penalizar sobre todo desde el fondo, a parte de provocarnos más lesiones porque tendremos una empuñadura de derecha el 95%. Una goma blanda por lo tanto, lo que hace es un efecto "cama elástica", y con menos fuerza y técnica seremos capaz de mover la bola, ya que la bola se mete en la pala y sale despedida con menos esfuerzo, lo que para principiantes viene muy bien, sobre todo para defender en el fondo de la pista.
  • Peso: Recomendaría jugar con una pala más liviana, ya que esto lo que nos va a producir es una mayor manejabilidad, también todo depende de la envergadura del jugador. Incluso para gente que no sea muy corpulenta, una pala de mujer puede venir muy bien para empezar. 350-365 gr
    Siguiendo un poco estos parametros, podemos ver las características de cada pala y poder elegir nosotros mismos, solemos recomendar palas kombat o kuikma por la relación calidad precio, pero esto no quiere decir que sea lo mejor para nosotros, ya que cada modelo es diferente
2
B
#8754AlzeN:

Por cierto las Kuikma las puedes encontrar en Wallapop precintadas más baratas que en tienda (ya no se como se quedarán con el tema del envío)

Me puedes decir por MP?

B

#8754 Listo, ya he conseguido la Kuikma Soft precintada de un chico de wallapop. Por 70€. Me ahorro 30€ respecto a Decathlon.

El tema es... ¿dónde está el truco? ¿Como consigue la peña palas precintadas con 0 uso y las venden 30% menos que su valor original? Mi no entender

2 respuestas
putrido69

#8757 en decathoon no se, porque es una tienda grande y su propia marca pero las demás marcas alfinal son distribuidores que se saltan el paso de tienda, o incluso las mismas tiendas.

1 respuesta
AlzeN

#8757 Ni idea, pero ya te digo que pasa absolutamente con todas las marcas (excepto las Wilson nuevas si no me equivoco).

1 respuesta
B

#8758 tiene que ser eso. Gracias

#8759 gracias por la ayuda, y el conocimiento, se agradece saber eso

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige