Todo sobre: Padel

tokeh

Secreto a voces pero bueno:

Movistar+ retransmitirá World Padel Tour este 2022

En unos días habrá comunicado oficial. Se intuye que a través de la APP se echarán primeras rondas, octavos, cuartos, y el fin de semana Dios dirá.

Fyn4r

si nos ceñimos a la experiencia más reciente con el Campeonato de España, el pádel podía consumirse por Youtube, en abierto y sin pago, pero con delay. Es decir, más tarde. Movistar Plus, cadena con los derechos en exclusiva entonces, emitía el pádel en directo y el contenido en Youtube se podía consumir con un retraso de emisión notable que no perjudicara a la cadena oficial.

ui que mal rollo da esto xD

1 respuesta
tokeh

#9332 Ya me daría con un canto en los dientes si emiten el fin de semana por stream y con delay...

2 respuestas
ANDREz

#9333 en francia ya solo podemos ver algun partido…lo demas ni repetido

Fyn4r

#9333 viendo como avanza la cosa, si, tener los partidos completos aunque sean en diferido va a ser toda una victoria

Emelianenko
5
altorete

Black Crown Piton 1.0. Merece la pena en 2022? Se ha quedado atrás en materiales? Hay alternativas sobre ese precio (115€-130€)?

chech0s

Me ha dado por mirar en privalia,y he visto que tenían palas de pádel, y con unas rebajas interesantes en todas, también hay de Siux, quien esté detrás de una de estas, creo que es su oportunidad

https://gyazo.com/6f4a299ef8478caed889f4c1b8f049e6

1 respuesta
AlzeN

#9338 La Siux Diablo de arriba a la derecha dicen que es un palon de la ostia.

Pero como siempre digo, Wallapop siempre va a ser más barato (pregunte en su dia por esa Diablo y creo recordar que ni llegaba a 150 euros)

3 1 respuesta
ANDREz

#9339 de segunda mano no?

2 respuestas
tokeh

#9340 Nope, nuevas de trinca.

AlzeN

#9340 Nuevas precintadas.

ANDREz

Eso como es posible?

1 respuesta
D427

No veo ninguna super oferta.. vale que ahora están mas caras pero en 2019-2020 ya se podía conseguir la siux diablo roja por 180 y así. Esos modelos tienen 3-4 años.

AlzeN

#9343 Monitores, clubes de padel, etc. Las palas tienen un margen de beneficio increíble, imagino que el último eslabón puede ajustar bastante el precio (al no ser una tienda no tiene que afrontar determinados gastos). Todo esto desde la barra del bar, pero creo que no ando muy desencaminado.

KvM

Son comerciales que trabajan directamente para distribuidores y venden las palas a muy buen precio y precintadas. Las de gama alta salen tranquilamente 50-70 euros más baratas que en tienda.

Ka1serS

Apuestas para el primer torneo de la temporada?
Masculino: sanyo-tapia
Femenino: marta-bea

1 respuesta
ANDREz

#9347 ale lebrón

El otro no me importa 😁

Emelianenko

No sé cómo quedaran pero para mi el ranking está claro:

Ale/Lebron
Sanyo/Tapia
Paco/Martin
Stupa/Ruiz
Chingoto/tello
Bela/Coello

ANDREz

Ojo con bela coello

1 respuesta
Emelianenko

#9350 Bela el año pasado (sobre todo los últimos torneos) bajó mucho de nivel, por eso lo he puesto tan abajo.

1 respuesta
ANDREz

#9351 estoy de acuerdo pero este tio es un puto currante…seguro hacen algo

txikitin9

A mi lima y maxi es una pareja que me gusta bastante y no he visto que la mencionéis. Es verdad que los jovenes vienen como aviones , pero recordemos que han sido numeros 1 hace 3 años o asi (por separado obvio) y no son tan mayores, 35 y 36 años. Cuando maxi se separó de sanyo creo que podría haber seguido luchando por el número 1 pero ha tenido derechas bastante por debajo del nivel del top4, mati, allemandi,capra etc y aun así el año pasado ganó en valladolid. Si lima no se lesiona y están bien fisicamente, ganarles un partido va a costar mucho

1 respuesta
i_santos14

#9353 Pues mira que yo en ellos veo que van a ser la primera pareja en caer del Top 8, por desgracia. Me gustan mucho jugando, pero el año pasado se les ha notado un bajón considerable. Son muy fiables, pero desde el año pasado no se les nota con la misma agresividad de otros años. A Lima desde que se volvió del confinamiento yo le he visto que ha perdido esa agresividad de antes que parecía que se comía la pista, y a Maxi en partidos contra los top le he visto este año mucho menos fiable que otros años. Ganarles un partido va a costar mucho, pero yo en ellos desde finales de 2020 les considero que están más en decadencia que manteniéndose "cerca" de su estado a cuando eran números 1. A saber cómo están entrenando, pero si no cambian el estilo de juego que llevaban teniendo desde la 2ª mitad de 2020 los Coki/Yanguas, Momo/Rico y gente así les van a adelantar.

2 respuestas
ANDREz

#9354 para mi les falta pegada

txikitin9

#9354 no ganó lima dos torneos seguidos en la segunda mitad del 2020?, no se... ambos ganaron torneos, los coki, yanguas, momo y rico están a años luz todavía en mi opinión, aunque obviamente es cuestión de tiempo que les adelanten, si están bien fisicamente lima y maxi no deberían ni de estar cerca de hacerlo este año

1 respuesta
tokeh

Como bien decís en el físico de Lima creo que estará la clave. Me da la impresión que por su estilo de juego le penaliza un poco más que al resto la falta de continuidad. Si está al 100% y con confianza junto a Maxi creo que pueden competir por meterse en cuartos con asiduidad y/o semifinales de vez en cuando.

EDIT: Y sobre preferencias para esta temporada yo lo tengo claro: ALL IN Paquito.

ANDREz

A mi me emcantaria q paquito pintara la cara a su bestia negra sanyo

1 respuesta
tokeh

#9358 Ojalá... pero no por Sanyo, sino por Tapia. No sé en qué punto le he cogido un poco de tirria al chaval xdd.

1 respuesta
ANDREz

#9359 en serio?a mi me emcanta tapia macho m parece buenísimo

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige