Todo sobre: Padel

sacker

#9648 bien, repasemos:

✅ Gratuito en Youtube
✅ Narración sin berridos
✅ No hay una tia diciendo gilipolleces a destiempo en pista
✅ Buena producción
✅ WPT lo volverá a ver su prima

1
ruk0style

Coño acabo de poner el link del youtube que habéis pasado por arriba, que tranquilidad con los comentaristas.

Me gusta me gusta.

Emelianenko
2 respuestas
HooP

#9663 Esa es una de las cosas del padel que no entiendo/no comparto y es que para mi para ser punto debería primero botar en la pista de lebron/ale para luego ir a la red, no a la red directamente pq eso no lo levanta nadie...

3 respuestas
txikitin9

#9664 pero con la facilidad que la saca esta gente, si tiene que tocar primero pista se haria bastante mas dificil recuperar el x3, y si ya se le pega a todo no me imagino si eso pasa, sería la fiesta de los x3

1
Kr4Zy

#9664 Me tiro un triple con esto pero ahí va mi explicación: cuándo tu desde tu campo le das a la cinta y luego pasa al otro lado, primero tu bola está tocando la red y luego el campo rival, en este caso sería lo mismo, toca primero la red solo que otra parte distinta de la red y luego toca la pista rival solo que es imposible o casi de levantar, pero realmente está pasando lo mismo.

2 2 respuestas
HooP

#9666 Ya, simplemente que por ejemplo en el de Paco, aunque le tenga que dar él, al tirarla a la red la está "fallando" por ellos, no se si me explico

Como digo es algo que me chirría pero ya está jaaj

1 respuesta
saNdiia

#9667 a mí me parece lógico, siempre lo he pensado como #9666

DalinarKholi

#9664 Es que hasta que toque la pista por segunda vez, no es punto... Otra cosa es que seas capaz de levantarla.

Martita-

Gentecilla, empece a hacer padel por hacer ejercicio y quemar calorias, pero me esta gustando, ya habia jugado hace tiempo al tenis.

El tema es que las putas paredes se me dan horriblemente mal, algun consejo con ellas? xD.

3 respuestas
Kr4Zy

#9670 Colocación, anticipación y paciencia hasta pillarles el truco. Fijarte también en como golpea el rival y el efecto que le ha dado te ayudará a saber si la bola va a subir, va a bajar, se va a ir para un lado... pero básicamente es jugar y jugar, intentando fijarte en esas cosas y hacerlas bien, si juegas solo por jugar no lo mejoraras en la vida.

1 respuesta
Martita-

#9671
El tema es que siempre o casi siempre me pilla, la unica que hago bien es la bajada, que es facil de ver xDD, o si viene la bola muy frontal.

El resto... puf, a veces me quedo muy atras porque la bola sale disparada de la pared, otras, me quedo muy pegada la bola, y si tengo que hacer doble pared de la esquina, ya es un show...

mikail

#9670 Como todo, se aprende con el tiempo y jugar partidos. Para mi, que también vine del Tenis, la lección mas importante fue no dar una bola por perdida como si me pasaba con el tenis ya que en padel puedes llegar a todo. Sobre la pared, no atacar la bola demasiado, separarte de la pared y una buena colocación hará que el 90% de las bolas las puedas dar (a no ser que juegues con gente muy buena pero no creo que sea el caso)

txikitin9

#9670 armar el golpe antes y dar pasitos cortos de ajuste, tiempo y paciencia

Edqe

Que repaso le va a dar el Premier Padel a WPT. Llevo 30 min mirando el streaming y es todo x100 veces mejor. Ya solo tema cámaras y planos es mucho mejor. Solo echo de menos a Nerone.

O se espabila WPT y vuelve a ponerlo en abierto, o me da que ese circuito va a morir pronto. Como además estos de Premier digan de hacer buenos resumenes de highlights y tal para Youtube... rip WPT.

txikitin9

sanyo y agustín eliminados, yo creo que el primo de sanyo estaba nerviosísimo, este partido con tapia no creo que hubieran perdido muchos juegos

A

0 - 1 pierden Lebron y Galan, a ver que hacen en el segundo set.

KaNuTo

y eso que no querian ir al tie break xD

1
aKaL

parece que han despertado los chavales y se llevan el partido

sacker

pobre Galan como sufre con el inglés xD

cuando Lebron ha calentado la muñeca ha puesto orden

Emelianenko

Entrevista de paquito en Marca:

https://www.marca.com/padel/2022/03/30/624408d346163f3f228b4628.html

Por lo que entiendo, ellos consideran que no es legal que wpt tenga la exclusividad, por mucho que lo firmaran en su día.

2
Ganzack

#9663 2 meses jugando pádel y no sabía que esto era legal.

Igual que tú, pensaba que primero debía tocar pista 🤣🤣🤣

1 respuesta
Emelianenko

#9682 mira aquí en el 7:18, si consigues levantar la bola antes de que toque 2 veces tu pista no es punto.

1 respuesta
chech0s

#9683 Que rabia me da el punto de ejemplo que has puesto, porque en ese caso di nenno toca red con la pala XD

1 respuesta
AlzeN

#9684 Eso si que me hacia dudar a mi (aunque imagino que si será valido). Eso de tocar la red con la pala pensaba que no se podía bajo ningún concepto.

KvM

A mi que quereis que os diga pero ver partidos que parecen a puerta cerrada... mucho dinero mucha leche pero para que jugarse en un sitio donde a la gente de a pie le importa 0 el padel? Que monten esto si quieren y paguen lo que les salga del nabo pero podían llevarlo a un sitio donde haya presencia en las gradas.

1 respuesta
sacker

#9686 si te dejas la millonada del demonio en montar algo lo haces en tu casa, es obvio. Pero ya harán otros torneos en otras ciudades.

De hecho la gracia de este circuito nuevo es que se supone que será más internacional y no tanto "solo en España y 4 sitios mas"

1 respuesta
tokeh

#9687 Pues yo me cago en la Internacionalización y me sobra mierda para restregársela por la cara al Jeque y a los de WPT.

Este año, lo hablábamos páginas atrás, creo que cerca del 60% de los torneos eran fuera de España. Casi nada.

-db-

A mi me gusta el formato me parece bien que se tomen estas iniciativas y que el wpt se espabile no dejaba de ser un monopolio

Feno

https://www.youtube.com/watch?v=ljfNt85HG9I

Qué bien está jugando Campa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige