Todo sobre: Padel

KaNuTo

No lo encontré ni en vamos ni en deportes ni en ninguno, que asco se está volviendo poder ver un partido de wpt

2 respuestas
GR33N

#9721 movistar deportes 3, están retransmitiéndolo sin comentaristas. No entiendo nada.

Emelianenko

Fijaros en Martín cómo tira la bola siempre para alejar a los rivales de la red. Junto a Sanyo los más listos del circuito.

Y no sé qué coño le pasaba a Paco pero casi tira el partido a la basura.

A

#9721 Lo mejor lo que comentan paginas atras, UrbanVPN a Canada y a la app de WPT. Lo podras ver todo.

ANDREz

Gracias por el tip de canada

Shooket

Está a tope la final femenina, de 5-0 a 5-4 han remontado el tercer set Ari y Paula. Nada más y nada menos que 9 puntos de torneo han salvado de momento, brutal.

2
-db-

Donde ver la final?

1 respuesta
AlzeN

#9727 en Vamos

House-

El partido de Lebrón está siendo estratosférico

ANDREz

Torneazo de galan lebron

B

Hostia se separan Stupa y Alex, vaya sin sentido

1 1 respuesta
mIstyk

#9731 mira que ya le tenia algo de mania a stupa por los super pibes pero dejando a alex ruiz ya se la ha ganado a pulso.

1 respuesta
txikitin9

pero se separa alguna pareja de arriba? si no me parece muy raro, no me cuadran con nadie. Javi Leal también está libre, y aunque parece un superfuturo veo muy prematuro que alex ruiz vaya con él, no entiendo nada. Supongo que será Stupa-Yanguas o Stupa-Lima

chech0s

#9732 Y esta claro que es por parte de Stupa y algo de un día para otro, solo hay que ver lo que puso Alex cuando perdieron en Alicante, no lo ha visto ni venir

1
CrS-

Bueno para Alex, era el que tiraba de la pareja. Se merece lo mejor. Me gustaría que en un futuro si Paquito y DiNeno dejan de jugar juntos, jueguen Paquito y Alex.

Stupa, quien te ha visto y quien te ve.

2 respuestas
txikitin9

#9735 espero que sea un baiteo xd

1 1 respuesta
i_santos14

Así a primera vista error porque pierden el Top 4 (salvo que se junten con alguien de las primeras 3 parejas, cosa que veo inviable) se junten con quien se junten. En caso que hagan intercambio con Maxi Sánchez y Lima, como se rumorea en algún lado, lo veo más error aún.

gunned

Os imagináis que también se separan los aviones? XD

pd: también os digo que paquito y dinneno este último torneo estaban raros, paquito en los últimos 3 partidos estuvo más fuera que dentro y en la entrevista de semis creo que fue Dinenno dijo que ahora mismo tienen una relación de amor odio, que a veces están bien y a veces mal.

1 1 respuesta
mIstyk

#9738 el partido de paquito fue rarisimo, estuve viendolo en vivo y en directo y todo el pabellon estabamos volcados con el, pero estaba como fuera del partido.
Tambien es verdad que Galan - Lebron empezaron enchufadisimos, pero Paquito estaba ( es hablar sin saber ) con la cabeza fuera del partido, mejor partido de Martin que suyo y pocas veces pasa esto.

1
CrS-

#9736 Pues no es un baiteo. ¿No estas de acuerdo? Me parece correcto. Yo los he visto jugar casi todos sus partidos y lo que he visto es que Alex muchas veces en los momentos importantes tiraba del carro. Stupa, que es buenísimo sin duda, en el juego aéreo se esta quedando atrás si lo comparas con los mejores.

1 1 respuesta
GR33N

Alex/Yangüas

se viene.

1 respuesta
Diaazz

#9741 Son dos derechas. Yo no veo a alex mejor que stupa pero la verdad que tienen un nivel muy parejo... tiene mucho ego franquito

txikitin9

#9740 ponte a mirar cualquier partido en los puntos importantes a ver a quien le juegan los globos. Igualmente, lo decía porque has dicho que es bueno para alex, cuando seguramente sea el que mas salga perdiendo. Meter semis es la ostia como está el padel hoy en día, ni alex ni stupa están para ser n1 n2 o n3.
Perjudicadisimos ambos ( a no ser que por alguna casualidad se separen las parejas de arriba que no tiene pinta). Yo creo que lo mejor que puede hacer Alex es llamar a momo, que son amigos, disfrutar del padel a sabiendas que va a estar dificil que lleguen a rondas finales y al final de temporada dios dirá

2 respuestas
saNdiia

#9735 Paquito y Alex jugaron el último mundial juntos y acabaron peleados.

B

#9743 Estoy de acuerdo, yo creo que ningún top de las 3 primeras parejas va a jugar con ellos, y de las emergentes ahora mismo no lo veo. El techo lo tienen juntos y separándose van a ir en picado, quizás Alex por ser zurdo lo veo tentado por alguna derecha buena, al pechofrio de Stupa ni de coña.

Como decía Lima no hace mucho, es increíble la poca seriedad que hay en el circuito ahora mismo a la hora de romper parejas, jugadores como Maxi hasta con 3 parejas diferentes en un año por falta de resultados, a la mínima bye.
Visto lo visto no me extrañaría un bombazo rollo Pacorro o Tapia. Al final los aviones meterles tanta mierda, y ahí siguen juntos, y ganando xd

tokeh

Estoy flipando xddddd. ¿En serio ha dejado Stupa a Alex? ¿Tal y como está el circuito?

De verdad, me parece un sin sentido. Vale que los resultados podrían ser mejores, pero es que está carísimo meterse en semis ya ni te digo aspirar a algo más. No sé con quién cojones se va a juntar uno y otro, la verdad, pero dudo que a corto/medio plazo vayan a facturar más de lo que estaban haciendo.

Eso o hay algo que no sabemos, que será lo más seguro xD.

EDIT: Tal y como está la actividad en el hilo he visto 15 mensajes nuevos y ya me imaginaba alguna película rara por aquí xddd.

Emelianenko

Sólo espero que a paquito no se le vaya la olla y se separe de di nenno.

Aun que Alex tenga mucha más pegada martín le da un repaso en todo lo demás.

saNdiia

Stupa por algunas entrevistas que le escuché el año pasado se cree de verdad que está al nivel de competir por el N°1. Está bien que tenga esa ambición pero no da el nivel y no es por su pareja, para mí, terminar como pareja 4/5 es todo un éxito para él, tal y como está el circuito.

Ningún drive le va a mejorar a Álex, como mucho vería bueno apuesta a largo Yanguas o Coello pero veremos, porque el proyecto de Coki con Yanguas me gusta mucho.

Por cierto, yo tampoco veo buena química entre Tapia y Sanyo, aunque es verdad que este último torneo Sanyo ha estado fatal.

CrS-

#9743 Me quería referir a que dentro de lo que cabe, no es malo para Alex. Obvio que con Stupa estaba bien, aspiraba a semis y alguna final. Pero insisto, en mi opinión, merece algo mejor Alex. Yo estoy covencido de que Alex esta para cosas grandes. A mi me parece que esta bastante infravalorado en general, todo lo contrario que Stupa, que esta sobrevalorado, cuando lleva varios años con un estancamiento importante.

Como digo, solo quiero que Alex tenga un buen revés, se lo merece. Ahora mismo no hay en el mercado nada potente a priori, salvo que haya movimientos en los grandes. Pasar de Stupa a Maxi, es un pasito atrás. Aunque el tiburón pueda volver a tener un buen nivel, es otro que ha pegado un bajón importante desde que dejó de jugar con Sanyo.

Stupa si se va con Lima, no va a mejorar a Alex. Esto es así.

EDIT: Añado, estuve el Jueves en Alicante viendo en directo entre otros partidos el Stupa Alex vs Rubio Ruiz y ya se veía poca sintonía entre ellos, a si que no me termina de sorprender.

tokeh

En twitter se lee que Stupa elige a Lima, Alex llama a Momo y que los descartes se juntan: Javi Rico con Maxi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige