Todo sobre: Padel

txikitin9

#9840 pues para mi es al revés, pienso que chingo es mejor jugador al menos ahora mismo. Tello en momentos importantes es una lotería, lo mismo te hace 4 winners que falla las 4 bolas del juego, necesita mucha más claridad y elegir mejor los momentos, cualidades tiene de sobra

4 1 respuesta
jotkas

Estoy con #9841 . Chingo es mucho más preciso y a Tello le perjudican muchísimo los errores no forzados.
Por otro lado, a esta pareja no la veo rompiendose a corto plazo.

GR33N

estáis borrachos

ANDREz

#9840 vaya sin sentido tapia tello no?
Chingon y tello no rompen ni de coña

No entiendo como no os gusta outdoor…la puta esencia

tokeh

Partidazo de Stupa/Lima... otra vez.

Y otra vez que me como mis palabras porque no daba ni un puto duro por estos dos y están jugando un pádel que ojito... el cabrón de Lima parece que ha rejuvenecido 5 años xddd.

Emelianenko
spoiler
Edqe

Soy yo o se veía mejor cuando daban el streaming en Youtube? Lo estoy viendo en Movistar+ y me da la sensación que es un 720p guarro que ni se ve nítido... además no puedo seleccionar la calidad ni nada.

btw: nuevo ataque de stupa, lanzada de pala xddd

1 1 respuesta
Feno

#9847 La primera no la he visto, pero otra vez en el punto del 6 3 lol

Edit: vale, entiendo que wpt tv va con delay y era esta

redomix

3 palas ya con la cuerda rota, buena imagen para la marca xd

1 respuesta
CrS-

#9849 Le ha roto la cuerda a 3 palas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
redomix

#9850 Si a las dos suyas y una de la tienda

B

Pero que coño xdddd Que la suelta al rematar o que hace xd La marca por los suelos.

AlzeN

Que marca? Quien ha sido que no lo estoy viendo?

Muchos jugadores sueltan la pala al rematar, que se le ha escapado o que?

1 respuesta
keans

#9853 Se le ha desprendido la cuerda de 3 palas diferentes en 3 remates y ha salido disparada para el campo de Galán/Lebrón

Se le ha escapado a Stupa y la marca es Siux.

mrphy

Si este deporte se quiere tomar en serio a si mismo. Stupa deberia estar descalificado hace dos palas ya.

CrS-

Igualmente no entiendo por que Stupa suelta la pala. Yo pensaba que soltar la pala era pérdida de punto.

Y también habla de la calidad de las palas en la actualidad (no quiero señalar a SIUX solo por este tema). Hablo en general, como las palas están perdiendo calidad en post de fabricar mas, mas rápido y reducir costes.

Hoy es la cuerda de SIUX, como también pasa con las bullpadel que se rompen los planos con mirarlos.. las adidas... etc.

1 respuesta
txikitin9

#9856 si tocas la bola habiendo soltado la pala no vale, pero si tocas la bola y después sueltas si. Lo hacen algunos jugadores en el remate, paquito y stupa que yo sepa. Hay muchas palas que dejan mucho que desear como tu dices, normal que la gente tire por kuikma o kombat

1 respuesta
CrS-

#9857 Totalmente. Yo he tenido 3 kombat. Dos de ellas las revendí por que soy de cambiar de pala cada 4-6 meses por capricho (y por que al final si te lo montas bien no pierdes prácticamente dinero).

La que no vendí es por que se le hizo una rajita entre 2 agujeros y fue mi culpa por que tenía una manía de a veces golpearme la rodilla con el plano de la pala (golpearme suave, nada de darle fuerte). Y justamente fue en pleno verano y al darle rajita y a joderme por capullo.

Pues ninguna se me ha roto, ni por el tubular, ni nada. Saltos de pintura en el tubular por golpes contra el cristal pero el carbono intacto. Pues tengo una adidas adipower control 3.0 desde hace 4-5 meses (debo decir que la pala como tal, es un PALÓN por rendimiento). Ahora bien, tuve un contacto muy leve con la pala de mi compañero, y se me hizo una raja en el marco que bajó por la cara de la pala 2cm con la suerte de no llegar a los agujeros. Me la repararon por 20€ por que era una zona donde no impacto con la bola. De momento llevo con ella casi 2 meses después de la reparación y va bien. Pero a lo que voy, al mínimo roce, rajita. Esos golpes los he tenido con la kombat un montón de veces y nada.

Emelianenko

Creía que no dejarían jugar a stupa con esas palas después de la segunda/tercera vez q se le escapa.

Yo si fuese lebron/galan me quejaría.

1 respuesta
GR33N

#9859 galán pidió un casco

ruk0style

La segunda vez que se le escapa la pala le da a Galan y puede hacerle pupa eh.

Que vergüenza... 1 vez vale, pero 3? xdddd

Death87

Acabo de descubrir que algunos jugadores sueltan la pala al rematar, pensaba que no se podía soltar la pala nunca.

saNdiia

Cómo dijeron en un comentario anterior, no se puede impactar la pelota con la pala suelta, pero si puedes soltar después de impactar. En el caso de Paquito es bastante común por ejemplo.

GR33N

3:20

1 respuesta
txikitin9

Vamos a salsear un poco. No se si seguís a los jugadores en instagram, más en concreto a Javi Leal. Pues yo recuerdo que estaba saliendo con una chavala guapísima _rociogalindo es su instagram, supongo que no eran amigos por el tipo de fotos que subían etc. Bueno pues me acaba de salir esta chica en instagram y me he metido a cotillearla y veo que ha empezado una relación y que está enamoradísima de angeliño, el jugador de futbol del RB leipzig y me he quedado en plan que? si esta chica hace 2 días estaba con javi leal. Nada sinmás, un poco de cotilleo que me he quedado flipando
Edit: por lo que acabo de ver hace unos años ya estaba con Angeliño, creo que hasta tienen un hijo juntos, osea que Javi pintaba a pasatiempos. Que bien se lo monta la gente

1 respuesta
Fyn4r

#9865 tengo un colega en común con el tal Angeliño, si quieres le pregunto 🤣🤣

P

Acabo de ver este hilo y tengo mono de padel

Emelianenko

Ya llevas 2 eh hermano jajajaja

saNdiia

#9864 Ahí no cuentan nada, hoy me he escuchado el podcast de padelclub y han llevado a uno de los responsables de la marca. Ha dicho que el fallo fue por unas modificaciones que tienen que hacerle a la pala para Stupa.

La pala a nivel comercial lleva el cordón ese de pulsera y el tapón hexagonal, pero a Stupa le gusta el cordón de toda la vida ese que tienes que darle vueltas y el tapón redondo. Se ve que le hicieron el cambio a lo cutre a sus palas y por eso pasó lo que pasó.

1 respuesta
AlzeN

#9869 Pero supuestamente la tercera pala no era suya no? Fue del stand de Siux.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige