Todo sobre: Padel

St3in3R

#9959 ni de coña toca xD

En otro orden de cosas... les están poniendo finos en los comentarios a los de WPT.

GR33N

quién ha sido el genio que ha puesto el horario de la semifinal de Premier Padel a la misma hora que la final de la Champions? que le den un aumento xD

chech0s

#9956 Ya se le puede ver buen chaval o lo que tu quieras, es que es imposible que roce, como dice CrS, lo vi en su momento en 0.25 etc. y prácticamente imposible, es una rata

ChaKaiEL

¿Alguno ha probado la ML10 Pro Cup y la ML10 Pro Cup Luxury? Son casi 70€ de diferencia y veo que cambia el sistema para las vibraciones y la rugosidad. Estoy muy interesado en pillarme una pala redonda y me han recomendado ya varios este modelo.

2 respuestas
AlzeN

#9964 Yo no las he probado pero posiblemente la ML10 Pro Cup sea la pala que más he visto recomendar siempre, así que si te la pillas no creo que te equivoques.

2
alalaz_XV

#9964 Yo tengo la Ml10 Pro Cup 10th anniversary, Una pala MUY cómoda de manejar para el fondo de la pista, con un sonido de impacto único.

1
tokeh

Maaaadre mía como están las gradas en Roma ¿Han dicho 5500 personas? Esto me hace pensar si WPT alguna vez ha organizado algo en Roma y diría que no... en Italia lo que recuerdo es Cerdeña pero... ¿algo más? Me parece raro porque el año pasado estuve en Roma corriendo el maratón y vi, sin exagerar, como 4-5 clubes de pádel outdoor e indoor durante el recorrido y me quedé flipando.

No sé cómo estará el pádel en Italia pero como progresen a nuestro ritmo en 6-8 años los tenemos ahí.

1 respuesta
Fyn4r

#9967 Mi entrenador se fue a entrenar y competir allí (a Milán si no me equivoco) y me dijo que era una locura lo que están montando los italianos

ANDREz

No se puede ver en ningun lado el ooredoo?

1 respuesta
alalaz_XV

#9969 YouTube

1 respuesta
ANDREz

#9970 dnd? #solo veo resumenes d mierda del dia

1 respuesta
alalaz_XV

#9971 Yo he puesto padel Italia y me salía (lo que no sé es si cuando acaba el live tardan en resubir el partido a lo mejor).

1 respuesta
ANDREz

#9972 he visto ahora q esta capado en francia. Acabo d verlo con vpn en españa graciaa

1
Emelianenko

Los 2 partidos que se ha marcado martin en cuartos y semis han sido de locura.

Y gran semi también de bela/coello, lastima coello esos 3 errores en el peor momento. Ahí se le ha notado la inexperiencia.

Edit: ah y por cierto, sigo pensando que que no haya punto de oro es un coñazo.

eskandar

A q hora es hoy la final?

2 respuestas
Emelianenko

#9975 Pues no sé, he mirado la web de la fip y sólo pone el horario de las semis.

1 respuesta
A

#9975 #9976 Por lo que lei ayer, a las 18:00

saNdiia

Hablando del pádel en Italia os recomiendo el podcast de esta semana de Pádel club, está en iVoox y en Spotify, la última parte del programa el CEO de Playtomic habla de cómo ha evolucionado el pádel en el mundo en el último año, es suuuuuper interesante y los datos son para flipar.

Os dejo un solo dato que dan: en el último año se han abierto 29 clubes/97 pistas POR SEMANA. Me parece una puta locura la verdad.

PkT

Buenas, alguien me puede comentar que tal la pala adidas x-treme ltd? merece la pena por 90€ o hay alguna similar mejor precio calidad? gracias.

1 respuesta
Feno

6-4 arriba Paquito y Di Nenno de momento. A mí me ha parecido claro que Paco tocaba red en un punto para set point, pero bueno, están jugando mucho

1
Ka1serS

Como ha terminado este Major de Italia cantándole a Paquito es flipante

3
erjoz3

alguno playeros para pies anchos decententes en oferta?

3 respuestas
GR33N

#9982 Kuikma

1 respuesta
Juglar

#9979

1 respuesta
erjoz3

#9983 sq son feas que no veas

2 respuestas
AlzeN

#9985 en ese rango de precios o Kombat o Kuikma. Ya no se que precio tiene la gama media de marcas más conocidas en Wallapop.

Personalmente la Hybrid Soft me parece bonita, y a priori puede ser recomendable para alguien que empiece.

GR33N

#9985 pero qué vas a una pasarela de modelos o a jugar al padel

2
PkT

#9984 Gracias

1
CrS-

#9982 Anchas, Kswiss, Adidas... yo tengo unas NOX AT10 no estan nada mal.

Ahora, en oferta... complicado.

keans

#9982 yo pille las Adidas Game Court por 30€ hace poco en la tienda oficial de Adidas (web) y son anchos y me resultan muy muy cómodos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige