Todo sobre: Padel

tokeh

#10020 La Nox se ve mucho porque es una pala muy fácil de manejar. Se comporta bien desde fondo de pista, buen punto dulce y -sobre todo- que es muy amigable desde el día 0.

1
chech0s

#10020 La adipower es una maravilla, yo la pillé por consejo de CrS y no me arrepiento, es un palón y la 3.0 te vale que la 3.1 es prácticamente igual, solo cambio estético

eskandar

Voy a cambiar las zapatillas porque con las Joma que tengo ahora me salen pompas en el dedo gordo poro debajo, cosa que no me habia pasado nunca con ninguna zapatilla.

Estas me han gustado https://www.decathlon.es/es/p/zapatillas-de-padel-hombre-ps-990-dynamic-maxi-sanchez/_/R-p-305648?mc=8546353&c=AMARILLO

Alguien las ha probado o tiene alguna opinion? O alguna recomendacion distinta?

4 respuestas
AlzeN

#10023 Yo probaría a liarme el dedo gordo con esto:

https://www.decathlon.es/es/p/venda-antiampollas/_/R-p-143608?mc=8347922&LGWCODE=2&gclid=CjwKCAjwy_aUBhACEiwA2IHHQIFyfAqRoxRTbLZIWX9db02TqgsgzeqCNNbZ_C713PJFCsq2ycTRhxoCkpsQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Me lo recomendaron por aquí y me fue bien.

1 respuesta
Martita-

#10023
Yo las tengo, uso un 42, y son comodas, pero a mi me salen en el dedo pequeño, en ambos, en los laterales.

Igual hago lo que #10024 y pillo eso a ver como va.

keans

#10023 Yo pillé las Adidas Gamecourt en oferta y estoy muy muy contento con ellas.

1 respuesta
HooP

#10023 Ponte vaselina donde te suelan salir las ampollas y usa un buen calcetin y a ser posible el pie lo más seco posible antes de empezar el partido (si vas caminando a la pista usa otros calcetines/zapas)

1 respuesta
eskandar

#10027 ya he probado eso de la vaselina y no me ha funcionado. Al final pille las de decathlon pero el modelo inferior al que puse y 0 problemas. Debe ser que no tengo pies compatibles con Joma xD

Martita-

#10026
Pero las gamecourt son para tenis no?

Te valen para padel con la arenilla que hay?

1 respuesta
Rayven

#10029 mientras sea suela de espiga da igual tenis que padel que badminton

1 respuesta
Martita-

#10030
De zapatillas entiendo 0.

Imagino que con espiga te refieres a esta forma de la suelda no?

1 respuesta
Rayven

#10031 Correcto, en zig zag, las que tienen como puntitos son las que no agarran ni pa tras en tierra

saNdiia

Cuidado con la suela de espiga si jugáis en pistas con moqueta como la de WPT. Ese césped sin casi arena cada vez se usa en más pistas, en mi club la mitad ya lo tienen y estoy harto de ver lesiones por jugar con suela de espiga en esa superficie.

Si jugáis en ese tipo de pistas usad suela all court de tenis que agarra menos.

1 respuesta
Martita-

#10033
Pues me voy a comprar las Adidas estas, que normalmente son la marca que mas comodas me resultan, pero como no tenia ni idea de lo de la suela de espiga esta pues me pille las otras... ERROR.

Por otro lado, parece que vamos a tener que comprar 324098290 para cada superficie, la leche...

1 respuesta
saNdiia

#10034 yo opté en su momento por comprar mixtas para todo, solo que si las pistas en las qué sueles jugar tienen mucha mucha arena puedes sufrir algún resbalón.

Pero prefiero resbalón que un esguince, yo en su momento me hice dos esguinces de tobillo muy seguidos en el tiempo por llevar espiga en pistas sin apenas tierra.

1 respuesta
Martita-

#10035
Pues leyendo sobre las suelas, quiero unas mixtas, pero no me decido la verdad xD.

He visto las bullpadel hack hybrid esas y tal, pero no se.

1 respuesta
saNdiia

#10036 no te sabría decir, siempre he usado Artengo antes y ahora Kuikma, siempre contento.

Ahora llevo unas Kuikma mixtas de tenis y muy contento.

Emelianenko

Pedazo final. Qué ganas tenia de ver a estos 4 jugar como han jugado en el ultimo set.

3
Diaazz

Alguien tiene la puma de Momo o la Raptor del año pasado de Stupa? Se me acaba de romper mi pala y quiero una redonda y si alguien me da alguna referencia pues de puta madre.
NO COMPRÉIS HEAD

Martita-

Hoy he conseguido hacer mi primer x3.

Fuck yeah!!!

7 1 respuesta
Feno

Buen menú de cuartos hoy, aunque me da que parecido a lo que se va a ver todo el año :grin:

1 respuesta
Martita-

#10041
Donde se puede ver en directo?

1 respuesta
Feno

#10042 https://www.worldpadeltourtv.com/

spoiler
1
KvM

#10040 Pero pegadita a la red no vale eh.... por lo menos tiene que ser en medio del cuadro de saque... ;)

Por cierto, los que decis "no compreis tal pala que se me ha roto..." no seais cenizos, las palas la mayoría de las veces se rompen por mala suerte no porque sean malas. Yo he tenido varias palas y las 2 últimas las vendí después de 1 año como nuevas (y juego 4 veces por semana). En cambio, la penúltima (la NOX ML10 Bahia, la de lamperti en invierno) me ha durado 3 meses. No se en que momento debí dar un roce con cristal o suelo o pala con pala (digo roce porque no recuerdo un toque fuerte de estos que dices "oh oh, igual me la he cargado"), pero se me saltó un poco del lacado por la zona del canto que no parecía nada, pero al cabo de 2 partidos se hizo grieta hacia abajo... pues me la tuve que comer porque como sabeis las grietas en el canto no los cubre la garantía.

Ahora estoy con la AT10 18K de este año de Tapia y encantado. Decir que la ML10 Bahía me encantó y estaba super contento, pero bueno me tentó probar la de Tapia que es un poco más dura y ahora que viene el calor la bola no se descontrolará tanto como con la Bahia que es algo más blanda.

1 respuesta
Martita-

#10044
He de decir que fue a mitad de cuadro de saque y ademas, desde la derecha, en paralelo, no desde el reves :P

1 respuesta
KvM

#10045 Se acepta pues. :)

ANDREz

Menu de lujo para las semis

Esperemos ver un buen pakito

Martita-

Me sorprende ver que con lo que dicen que esta creciendo el padel, no haya info de partidas en ningun sitio mas que en paginas de padel, WPT etc.

No hay info de resultados live en apps de resultados rollo flashscore, sofascore etc, tampoco hay apuestas en casas importantes.

Normalmente cuando un deporte crece tan rapido tan deprisa, suelen meterlo en seguida en todos los lados.

Tampoco he encontrado, aunque sea una tonteria, un smartwatch que tenga padel como modo de ejercicio.

1 1 respuesta
putrido69

#10048 los relojes de la marca POLAR ya tienen el modo padel en deporte, aunque yo en el mío uso el modo tenis y me funciona perfecto

HooP

Se lesiona galan y el puto lebron ni va a ver qué le pasa

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige